Recuperadas 3 furgos en Cervera (Lleida) la de Reki,Irune y una por identificar!

Iniciado por LoFragoneter, Octubre 07, 2007, 21:51:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

a ver si se acerca alguien a sacar unas fotukas y salimos de dudas... :roll:
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Zurbo

Yo igual me puedo pasar el jueves... camino de la kdd BSV....







Member Nº: 50


La Zurboneta


reki

ya las han identificado pero no tengo ni idea de kien son ......................joe me habian dicho ke la verde tenia n k en matrikula koko la mia...............otra vez sera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


felicidades a sus dueños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


si alguien sabe algo..................ke nos avise okey???????????'
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

reki

si eso me han dicho , pero la verdad es ke tampoko estba muy ilusionada ....................
pero bueno hay tres mas y eso es mmmmmmmmuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy bueno...
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

montesremotedev

De todas formas sería weno lo de sacar unas wenas fotos, no vayan a ser las 3 de propietarios alemanes y entonces empiece a moskear el tema ya... .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

reki

pk moskea el tema de ke sean alemanes????

si eso ktxta en privado plis
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

montesremotedev

Cita de: reki en Octubre 08, 2007, 17:08:05 pm
pk moskea el tema de ke sean alemanes????

si eso ktxta en privado plis


Na, lo digo medio en coña, q no vaya a ser q las estén identificando mal (por el primer propietario de la furgo o algo así como comentaba alguien).  Famos, q si vemos unas wenas fotos nos kedaríamos mas trankilos todos ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

reki

yo he pensau lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver aver si aparecen los propietarios por algun lado!!!!!!!!!!!!!!!!!1

yo el mes ke viene aceptare el dinero del seguro....pk ya han pasado 4 meses y necesito un vehikulo ya dejara de ser mi furgo pero la seguire persiguiendo komo si fuera mi hija  perdida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

deltaflus

Reki de todas formas tienes derecho aun a que tedevuelvan la furgo,no? pq de 5000 a 15 q vale tu furgo es mucho trecho.....consultalo con tu seguro: que opcion tienes despues si aparece y aun quieres quedartela.. ;) animo!!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

SoyGenin

Reki, yo no desistiría... posiblemente sea la tuya. Para identificarlas, tiran de base de datos de VW y ahi sale su primer propietario.... como dice Kalimocho... el que sean alemanes los dueños "mosquea".

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

miret

ei wenas.mañana a las 14.00pm pondre las fotos de las furgos,las e visto por la tele en tele lleida.i los mosos dicen i afirman ke todos los documentos estan falsificados.una verde me a parecido ke tenia 5 pegatas con flores.otra techo elevable,i unas carabanas impresionantes. saludos hi ha la espera de las fotikis.

LoFragoneter

Cita de: miret en Octubre 08, 2007, 21:26:08 pm
ei wenas.mañana a las 14.00pm pondre las fotos de las furgos,las e visto por la tele en tele lleida.i los mosos dicen i afirman ke todos los documentos estan falsificados.una verde me a parecido ke tenia 5 pegatas con flores.otra techo elevable,i unas carabanas impresionantes. saludos hi ha la espera de las fotikis.


Me alegro de que hayas podido ir, te he mandado un privado y un correo ya que estos dias no estoy por la comarca!

La de reky en el ultimo avistamiento llevaba las flores!

jmbotula

Cita de: miret en Octubre 08, 2007, 21:26:08 pm
.una verde me a parecido ke tenia 5 pegatas con flores.otra techo elevable,i unas carabanas impresionantes. saludos hi ha la espera de las fotikis.

SUERTE reki...
Esperaremos ansiosos esas fotos...

marc_natalia

reki insiste que seguramente es la tuya, no tiene nada con lo que la sepas identificar?, un golpe algo dentro que hayas hecho tu, algo roto cualquier detalle es crucial y si no desplázate a verla pero no desistas.  :(