Alquiler minicamper en Euskadi, Navarra

Iniciado por EOxP, Febrero 06, 2024, 04:30:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EOxP

Febrero 06, 2024, 04:30:14 am Ultima modificación: Febrero 06, 2024, 09:09:42 am por EOxP
Buenas
Estoy buscando para alquilar una mini camper, berlingo o similar por la zona de Euskadi, Navarra, Rioja para un fin de semana
Estoy buscando por internet pero solo encontramos fuegos del tamaño más grande
Alguien sabe de algún sitio para mirar???
Gracias!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Blizz

Has mirado en plataformas de particulares tipo Yescapa y similares? Dudo que no haya nada que te encaje...

AlvarA

Creo que el concepto mini-camper es muy minoritario (yo estuve muchos años con una), dudo que ninguna empresa de alquiler de camper tengan algo así.

La gente que alquila una camper quiere poder "hacer vida" en su interior y en la mini-camper es difícil/incómodo.

EOxP

El tema es que la mia, una gran volumen, no me la puedo llevar a Islandia, y allí para no arruinarme voy a alquilar una mini camper y claro, quiero probar un par de salidas para habituarme al cambio que voy a tener...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


RobertoUgao

Febrero 06, 2024, 18:30:33 pm #4 Ultima modificación: Febrero 06, 2024, 18:34:19 pm por RobertoUgao
pues alquila una de carga tipo partner, xpert, jumpy antigua, un colchon hinchable, un saco y un cubo con bolsa para wc. Pero para Islandia necesitaras algo mas comodo, q hace frio y las noches son largas .malabares
hay paginas alquiler camper en Islandia

EOxP

Cita de: RobertoUgao en Febrero 06, 2024, 18:30:33 pmpues alquila una de carga tipo partner, xpert, jumpy antigua, un colchon hinchable, un saco y un cubo con bolsa para wc. Pero para Islandia necesitaras algo mas comodo, q hace frio y las noches son largas .malabares
hay paginas alquiler camper en Islandia
Lo de allí ya lo tengo todo buscado y localizado y el frió y las noches largas no me preocupan... Lo único es el cambio tan fuerte de una GV a una berlingo o similar.....

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


EOxP

Cita de: RobertoUgao en Febrero 06, 2024, 18:30:33 pmpues alquila una de carga tipo partner, xpert, jumpy antigua, un colchon hinchable, un saco y un cubo con bolsa para wc. Pero para Islandia necesitaras algo mas comodo, q hace frio y las noches son largas .malabares
hay paginas alquiler camper en Islandia
Lo de allí ya lo tengo todo buscado y localizado y el frió y las noches largas no me preocupan... Lo único es el cambio tan fuerte de una GV a una berlingo o similar.....

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


ASZA

En zubeldia rent (Amezketa) alquilan furgonetas pequeñas con cama.

EOxP

Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk