¿Qué alarma comprar.?.... ¡Muchas dudas!

Iniciado por Lago2007, Febrero 08, 2016, 15:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fili8848

Cita de: jonymepeino en Febrero 10, 2016, 23:05:08 pm
Tu furgo no tiene can bus, ni ordenador de abordo si quiera, para las puertas hay que poner volumétricos, son sensores de movimiento


Gracias jonymepeino! Imagina lo perdido que estoy con el tema que, ni sabia, ni fui capaz de averiguar si mi furgo tiene can-bus para hacer lo que describia deivis. :-[
Mañana es posible que pueda pasar por el sitio que recomendaron marcus y deivis. Creo que sera lo mas facil para saber que opciones tengo, que agujeros hay que hacer, o no, a la furgo, y si tiene sentido dejar desmontado el mueble o lo puedo montar cuando me devuelvan la furgo del taller.

fili8848

Gracias chicos. El viernes estuve hablando con Carles. Muy majo. Estaba bastante liado y no quise entretenerle mucho pero ahora ya tengo una idea de que se le puede hacer a mi furgo y que cuesta cada cosa. Le pregunte por alarma, y me dijo que aun no teniendo can-bus y sin tirar cableado, con el cierre centralizado ya se puede comprobar cuando una puerta se abre. Tambien le pregunte sobre localizador. Me explico que la alarma se puede combinar con el localizador, que es lo que comentabais (si salta la alarma que te envie un sms de localizacion). Tambien le pregunte un par de cosillas mas sobre la radio que tengo en mente. Asi que creo que empiezo a ahorrar y en cuanto pueda le pongo la alarma, y mientras tanto me pensare lo del localizador. Segun Carles puede funcionar con una tarjeta prepago a la que le pones unos 5/6 euros cada seis meses, asi que el coste una vez instalado es realmente minimo.

xcore

Hola yo también me quedo por aquí siguiendo este hilo.
A ver si la gente que tiene instalada ya una alarma nos explica cómo les va y recomendaciones.
¿Sabéis de qué presupuesto hablamos para una alarma con seguimiento GPS montada?
Supongo que habrá diferentes precios y prestaciones , pero así nos podemos hacer una idea.

Gracias

Mahourio

Yo en mi furgo tengo una GT montada por un amigo (en Madrid) y salta si ser abre cualquier puerta o el capó y además tiene volumétricos interiores. Se puede activar con el mando como antipánico y también se pueden desconectar los volumétricos para dormir o dejar a los perros dentro.


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

Lago2007

Febrero 23, 2016, 05:48:59 am #49 Ultima modificación: Febrero 23, 2016, 14:13:46 pm por Lago2007
Al final no lo hacemos con Carles, dado que las furgos GV no entran en sus instalaciones y había que bajarla 2 días diferentes para que nos hiciese todo alarma + perimétricos + cámara trasera. No obstante recomiendo contactar con el es un tío muy majo y bastante buenos precios.

Nos han presupuestado en Car-Tronik Blanes 647625708
Alarma sensores por vibración, a la minima vibración en la chapa o ventanas del vehículo ya salta. 280 + iva
( es lo que instalan en los camiones)
Tracking 100 + iva
Sensores perimétricos de presencia exterior 80 + iva
Cámara con visión nocturna instalada  90 + iva

La ventaja de esta alarma es que a veces te abren una ventana y sin abrir las puertas con un gancho te sacan todo lo que esta a mano; esta alarma sólo que empiecen a urgar en la cerradura o te intenten abrir o romper una ventana salta la sirena, aunque el volumétrico no les pille.

Lago2007

Cita de: xcore en Febrero 22, 2016, 22:26:29 pm
Hola yo también me quedo por aquí siguiendo este hilo.
A ver si la gente que tiene instalada ya una alarma nos explica cómo les va y recomendaciones.
¿Sabéis de qué presupuesto hablamos para una alarma con seguimiento GPS montada?
Supongo que habrá diferentes precios y prestaciones , pero así nos podemos hacer una idea.

Gracias


Es un accesorio independiente de la alarma y su precio.
El precio del aparato tracking por GPS o GSM es muy similar. La diferencia está en que la GPS tienes que pagar una cuota mensual aprox de 6€/mes y la GSM sólo gasta el precio de un mensaje SMS cuando salta la alarma te manda un mensaje con las coordenadas. El precio instalada ronda los 100€

fili8848

Los precios que me dio Carles a mi son alarma 350 y localizador 340. Viendo los precios que has puesto tu me veo obligado a preguntarte si puedes decir donde has ido, o si prefieres que te lo pregunte por privado, ya que me gustaria tener un segundo presupuesto y ademas esa opcion de sensores por vibraciones suena muy interesante.

jonymepeino

La pregunta no es donde, ni con quién, el cuánto es relevante... Pero la pregunta que da lugar al post es... que alarma comprar!! Y yo sigo con la duda jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

xcore

Ya sé que lo suyo es que alguien con experiencia responda cómo le va con la alrma etc...

Pero si sirve de algo hoy he visto esta:

http://www.atlantis-technology.com/alarmas-coche#top

En Barcelona y puede dar una idea de la configuración , o tipo de avisos que es capaz , el precio etc...

Espero que ayude.

deivis

Cita de: xcore en Febrero 23, 2016, 16:02:07 pm
Ya sé que lo suyo es que alguien con experiencia responda cómo le va con la alrma etc...

Pero si sirve de algo hoy he visto esta:

http://www.atlantis-technology.com/alarmas-coche#top

En Barcelona y puede dar una idea de la configuración , o tipo de avisos que es capaz , el precio etc...

Espero que ayude.


Esto es lo que yo tengo y hago, a lo que yo me dedico. No somos Atlantis, somos otros, y yo en mi furgo me pondré la segunda opción, la que ellos llaman 360 porque al trabajar de esto a mi me saldrá gratis, pero realmente es mucha pasta.

El equipo lo conozco, funciona bien, es fiable, es más, ahora mismo podría hacerte una foto de uno encima de mi mesa igualito ;D y el precio es justo. La conexión a la central de alarmas, lo que nosotros llamamos "sistema ecall" va a ser muy popular en poco tiempo porque los fabricantes ya estan empezando a ponerlo de serie en los coches.

De todos modos, en mi sincera opinión, NO ES UNA ALARMA. Es un localizador GPS y si te abren el coche ni te enteras. Lo perfecto, es una alarma como las Gemini conectado a un GPS de estos.

salvarsv

Con vuestro permiso muy interesante el hilo y tambien tengo muchas  dudas como muchos de vosotros y me quedo por aqui.
Gracias  Xcore!!!


Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk


Lago2007

OS juró que le voy a poner de todo, vamos la voy a convertir en un puto búnker!
Cepo rueda, Bullock, barra, alarma, candados y todo lo que se me ocurra!

Si te pasas por el foro de las furgonetas robadas se te ponen los pelos como escarpias!
A un compañero se la han robado en las narices y a otra chica en su calle.
A veces luego nos gastamos dinero en chorradas y accesorios, cuando lo primordial seria gastar en seguridad y ponerles trabas.
Si veo que se llevan mi furgui en mis narices me da algo!  :-[

deivis

Cita de: Lago2007 en Febrero 26, 2016, 17:05:31 pm
OS juró que le voy a poner de todo, vamos la voy a convertir en un puto búnker!
Cepo rueda, Bullock, barra, alarma, candados y todo lo que se me ocurra!

Si te pasas por el foro de las furgonetas robadas se te ponen los pelos como escarpias!
A un compañero se la han robado en las narices y a otra chica en su calle.
A veces luego nos gastamos dinero en chorradas y accesorios, cuando lo primordial seria gastar en seguridad y ponerles trabas.
Si veo que se llevan mi furgui en mis narices me da algo!  :-[


En las narices no será delante suyo del palo "hola que tal nos llevamos tu furgo"?

Yo estoy como tu. A mi me traumatizó la historia de uno en Mataró (BCN) que dejó su Cali 1h en el parking del Decathlon mientras compraba y se la robaron... yo voy mucho al Deca y pensé que con la de gente que pasa eso no podría suceder... me dejó traumado

Lago2007

Cita de: deivis en Febrero 26, 2016, 17:09:25 pm
En las narices no será delante suyo del palo "hola que tal nos llevamos tu furgo"?

Yo estoy como tu. A mi me traumatizó la historia de uno en Mataró (BCN) que dejó su Cali 1h en el parking del Decathlon mientras compraba y se la robaron... yo voy mucho al Deca y pensé que con la de gente que pasa eso no podría suceder... me dejó traumado


Conozco ese Decathlon que fuerte!
Nos van a hacer rememorar los años 90 donde para ir por determinados sitios había que ir armado

Lago2007

Febrero 26, 2016, 19:53:00 pm #59 Ultima modificación: Febrero 26, 2016, 19:59:35 pm por Lago2007
Por si a alguno le interesa este seguro ofrece un geolocalizador además de otras cosas.....
Supongo que ya conocéis este...... Yo como no veo casi la televisión   ;D no lo conocía

NEXT SEGUROS El único seguro que sólo pagas cuando conduces.loco2
Es decir que pagas en función de los km que recorres, así calculan el riesgo;
igual para gente que no se mueve mucho o lejos le compensa

http://nextauto.es

Por qué Ahorras con NEXT AUTO?
Porque es el único que verdaderamente pagas en función del uso que le des al coche. Dirigido a personas que cuidan el consumo y racionalizan el gasto según el uso que hacen de las cosas, este seguro te permite ahorrar cuanto menos uses tu coche. Contrata justo los KMs que necesites y no pagues de más sin perder calidad ni garantía de seguro.

¿Y qué pasa si me quedo sin KMs?
Funcionamos como una tarjeta prepago de telefonía. Podrás recargar los KMs que necesites cuando lo necesites, y si no gastas los KMs contratados los acumulamos al año siguiente para que nunca te quedes sin consumirlos. Lo tuyo es tuyo y nunca pierdes los KMs no consumidos; para que nunca gastes de más y pagues justo por lo que conduces.

¿Para quién está pensado este seguro?
Precisamente buscamos coches apacibles... coches que se usen poco... que no tengan un uso diario y que por tanto no interesa pagar lo mismo que por otro coche que sí se use mucho. Si haces muchos KMs y el coche se expone a una conducción de uso diario es más probable que le pase algo y por lo tanto no podrás ahorrar con nuestro seguro.

¿Por qué es un seguro inteligente?
Lo llamamos así porque incorporamos tecnología que permite gestionar, de manera eficiente y en beneficio siempre del conductor, nuevos servicios añadidos que nadie te ofrece. Hemos conseguido que puedas disfrutar de tu seguro sin preocuparnos de como conduzcas. Nosotros te avisamos sin que tú te preocupes de nada ;)

¿Qué incluye el seguro inteligente?
Gracias a nuestro dispositivo NEXT2GO podrás controlar a través de tu móvil, tablet o pc los siguientes servicios:
Control del consumo.
Servicios de mantenimiento, averías y desgastes del vehículo en tiempo real.
Geolocalización.
E-Call.
Alertas y alarmas configurables.

¿Como funciona?
Te enviamos un dispositivo a tu casa para conectar a tu vehículo y puedas así convertir tu coche en un SmartCar (valorado en 99€ y sin coste añadido para todos los usuarios que se den de alta en NEXTAuto). El dispositivo será el que mida y el que regule tanto el gasto como consumo de kms realizados con el coche. Se encenderá automáticamente cuando arranques tu coche y se apagará cuando desconectes la llave. Por eso, cuanto más tiempo este parado tu coche, más dinero conseguirás ahorrar en tu seguro. tan fácil y tan sencillo y además todo controlado desde tu APP de manera totalmente privada.
:roll: