[CYL][VALLADOLID][MEDINA DE RIOSECO] [21|22|23|ABRIL|2023]KDD MEDINA DE RIOSECO

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 23, 2023, 22:42:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chuchi the Machine

Cita de: quisio en Marzo 27, 2023, 16:16:21 pmAcabo de registrarme, no me ha llegado nada al correo todavía.
¿te has inscrito con el nombre de Chiruca? Si es así no has puesto tu nick en el formulario, y por eso no te habíamos fichado, jeje. Cuando puedas me confirmas para apuntarte. ¡Gracias!:)
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE


quisio

Cita de: Chuchi the Machine en Marzo 27, 2023, 21:04:27 pm¿te has inscrito con el nombre de Chiruca? Si es así no has puesto tu nick en el formulario, y por eso no te habíamos fichado, jeje. Cuando puedas me confirmas para apuntarte. ¡Gracias!:)

jeje no con ese nombre no,con "quisio"

jackblues



Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Se van actualizando los listado.
¡Esto se va animando! ganas de pasarlo bien¡¡¡ .baba
OTRO MUNDO ES POSIBLE

tucucascayu

Chuchi asta que fecha se puede pagar que estoy pendiente de que me vengan a hacer una reformilla, a ver si hablo con el que me le hace para cuadrarlo.
Sival fine se me arregla vendría mi hija con migo, al final seríamos dos para la kdd y visita del domingo.
Perdón por las molestias.


Lukylau

Al final no vamos a poder ir, sigo de baja todo el mes de abril...pasadlo muy bien y espero poder vernos pronto en otra kdd !!! 🍻😉

Chuchi the Machine

Cita de: tucucascayu en Marzo 31, 2023, 10:28:10 amChuchi asta que fecha se puede pagar que estoy pendiente de que me vengan a hacer una reformilla, a ver si hablo con el que me le hace para cuadrarlo.
Sival fine se me arregla vendría mi hija con migo, al final seríamos dos para la kdd y visita del domingo.
Perdón por las molestias.
Sin problema...a ver si cuadras tus reformillas y os vemos a todos por allí¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Cita de: Lukylau en Marzo 31, 2023, 21:51:30 pmAl final no vamos a poder ir, sigo de baja todo el mes de abril...pasadlo muy bien y espero poder vernos pronto en otra kdd !!! 🍻😉
Vaya...una pena...puedes venir con disfraz y no decimos a nadie que estás de baja...jeje
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Lukylau

Cita de: Chuchi the Machine en Abril 01, 2023, 12:30:16 pmVaya...una pena...puedes venir con disfraz y no decimos a nadie que estás de baja...jeje


Pues tenía un preparado de Pikachu k te seguro k nadie me iba a reconocer...🤣🤣🤣, pero con mi espalda no iba a poder aguantar mucho 😔😔
graciassss !!! 😉