Re:[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|11] Nochevieja en Marruecos.

Iniciado por rafalin, Enero 07, 2012, 20:55:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafalin

Acabo de entrar por la puerta de mi casa. Que pasada de viaje!!!

Supongo que las furgos del parking de Marrakech eran de foreros. Fue una lástima no vernos y compartir un te.

Para los que si estuvimos...VIVA EL MARISCO BARATO,AMIGO!!! .meparto

CHIKAGO

Otro de la expedición atlántica que ya está en el sofá de su casa.


Scuali, lo siento, se me olvidó apuntar los teléfonos de contacto que me pasastes :-\

En breve  .fotografo

Viva el marisco y el gasoil barato!!!!!

Dvilrg

Bienvenidos a la realidad, reportaje  .fotografo ya!!!!!
Espero que lo hayais pasado en grande!!!

CHIKAGO


Llegada a Marrakech el 31 por la tarde, para entrar en calor un té en una terraza de la plaza


ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

CHIKAGO

Enero 08, 2012, 11:42:21 am #5 Ultima modificación: Enero 08, 2012, 11:45:23 am por el chikago
Al día siguiente la plaza presenta un aspecto más relajado



Para empezar el día nada mejor que un zumo a 4 dirhans



Y después nos lanzamos a uno de los deportes nacionales de Marrakech, comprar, comprar y comprar. Primero nos entretienen con demostraciones sobre aceites, jabones, especias, curas naturales,...



Con el juego de vasos para el té las fuerzas aun siguen a tope



Pero la busqueda del cuadro perfecto ya va agotando a Rafalín...



Y nada mejor que un descanso para comer (esto también se acabaría convirtiendo en deporte nacional). En la imagen un puesto de bocatas de hígado de ternera



Otro paseo por la plaza, nos deja imágenes como la del dentista



Y por la noche a comer de nuevo, esta vez en los puestos de la plaza



parchiis

Achiooooooooo tiooooooooo, jeje, otro que está en casa (desde ayer, pero he tardado en entrar).
Muy chulas las fotos Chikago, jeje, pero reconoce que las mejores son las que yo he tirado, jeje.

Un abrazo grande al Chikago, Rafalín y Luna, el marisco y la gasoil barato son estupendos pero lo mejor del viaje un año más los colegas, gracías fenómenos, otra aventurilla genial y planificando las próximas.

Tierras_Insólitas

Hola Gente!!!!

Nosotros también estamos ya en casa desde el domingo por la tarde. Agradecer especialmente a v_dreamer por acompañarnos en el viaje, que tal llevas los madrugones??? jejejejejejeje.

Al final el día de nochevieja nos juntamos 16 personas para cenar y comernos las uvas, aceitunas y gajos de mandarina (ya que también había contactado con gente de otro foro vecino de viajes). Una pena que no os pudiéseis unir a nosotros "el chicago".

Aquí os dejo una fotillo del te marroquí:


Y otra de todo el grupo al completo (vega, te tomo la foto prestada, jejejejeje):


Ah!!! y por si fuera poco también tenemos un video de las 12 campanadas: http://www.youtube.com/watch?v=QfFrt-Pc0hE

Venga, un saludo y dentro de poco crónica del viaje.
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

parchiis

Muy buena, muy buena, jeje, además las uvas creo que son las mismas que las nuestras. Eso si, tengo que decir que si finalmente hubieramos podido juntarnos hubierais disfrutado del maravilloso postre que tuvimos nosotros/as, jeje.

Muy chulo el vídeo, sobretodo el brindis final: salud y libertad, sin copago ehhh

CHIKAGO

Me alegro que todo saliera bien. Nos vemos en la próxima(espero)