Mayo 05, 2024, 17:25:54 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tycho

Roque Bentayga o el roque Nublo?

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

sor angelines

Agosto 25, 2009, 14:05:51 pm #10787 Ultima modificación: Agosto 25, 2009, 14:09:19 pm por sor angelines
 .meparto .meparto la pista estaba en los viajes de JonyMao... El mirador del principe. y lo que se ve es la vega de comeya.

Y como estoy seguro de lo que es.. afoto, que me piro para el curro, pongo una tirdota de facil. quien la acierte que ponga foto para que no se pare el juego...

*imagen borrada por el servidor remoto

Sisu

Será la playa de las Catedrales en Asturias?

seracs1

Esto es llanes (Asturias). Playa Cuevas del Mar
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

seracs1



En un rato comienzan las pistas.... ;)
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

JonyMao

Cita de: sor angelines en Agosto 25, 2009, 14:05:51 pm
.meparto .meparto la pista estaba en los viajes de JonyMao... El mirador del principe. y lo que se ve es la vega de comeya.


:-[ Ya dije que estaba en el curro, no tenía mucho más disponible por aquí. Muy sagaz sor angelines  ;)

seracs1

es parte de el resultado de el choque entre las placas correspondientes a la Submeseta Sur y a la Submeseta Norte.
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -


seracs1

Agosto 25, 2009, 21:35:32 pm #10794 Ultima modificación: Agosto 25, 2009, 21:41:46 pm por seracs1
 ;D Astuto, a mi me paso lo mismo con la anterior foto jejeje. Realmente la foto no es en el mismo pico, sino desde uno de los caminos que parten desde la Laguna de Peñalara hacia Cotos.

un saludo
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

sor angelines

CitarEsto es llanes (Asturias). Playa Cuevas del Mar


.palmas seracs frikipunto para ti...

eneko

Pero he acertado o no? :/

la txooni

esto está un poco revuelto, no? ponen fotos sin decir si se ha acertado... .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


seracs1

si si Eneko frikipunto para ti...perdona, daba lo di por hecho...aceptamos Peñalara como animal acuatico...perdona
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

eneko

Una fácil

*imagen borrada por el servidor remoto