[ALEMANIA][Area ac] Bamberg

Iniciado por tra´fi:k, Agosto 06, 2012, 11:41:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Agosto 06, 2012, 11:41:36 am Ultima modificación: Agosto 06, 2012, 11:44:24 am por tra´fi:k
Nombre: Bamberg
Tipo: Area de autocaravanas
Gratuito: no 8 eur/noche
Agua: si (1 eur/80l.)
Wc: no
Sumidero de grises: si
Sumidero de negras: si
Electricidad: no
Coordenadas: 49.886079,10.902949
http://maps.google.es/maps?q=49.886082,10.902943&hl=es&num=1&t=h&z=19
Web con información de la zona: http://www.bamberg.info/en/es/
Descripción del sitio: Esta situada junto a un parking P+R (park and ride) y dispone de unas 20 de amplias plazas. Esta junto al rio y hay un carril bici que discurre junto al mismo y que lleva al centro de la ciudad (aprox. 1 km). No tiene baños.
  Sobre Bamberg no se si se puede decir mucho; creo que las fotos hablan por si mismas. Es una de los pueblos más bonitos de Alemania y Patrimonio Mundial por la Unesco. Su imagen más típica es la del ayuntamiento, situado en una pequeña isla en el rio, pero tambien destacan su catedral románica junto con los edificios medievales que la rodean y el barrio llamado "petit venice", pequeña venecia, que son antiguas casas de pescadores situadas a orillas del rio.
   Es un pueblo que a nosotros nos gustó mucho y estoy seguro que no decepcionará a todo el que lo visite.

Fotos del area:






Fotos de Bamberg:






Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Vielvagén

 .palmas   .palmas  muy bonita Bamberg, pero para añadirla al mapa, tienes que poner más fotos!   ;D

Sushi

Estuvimos la misma semana que vosotros!!!! No sabía lo de la zona de AACC por lo que nos fuimos al camping que está justo al lado, al pueblo de Bug. La verdad es que yo que soy una enamorada de Alemania no conocía Bamberg y al igual que a ti ME ENCANTÓ! Estoy preparando las fotos para hacer la crónica del tour que nos metimos y añadir campings y sitios para pernoctar.

Muy bien lo del AACC, gracias por compartirlo!

furgoherrereta

Area de ac muy cuidada y tranquila.
El pueblo merece la pena mucho, nos encantó.

intaunta

Hace dos semanas estuvimo en el área y nos costó 15 euros y además 4 euros el autobús para que nos llevara al centro. Bamberg es preciosa y nos gustó mucho, el área pues no es bonita pero está en la ciudad.