[ALEMANIA][Furgoperfecto] Harburg Schwaben

Iniciado por Vielvagén, Agosto 24, 2011, 21:46:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vielvagén

Agosto 24, 2011, 21:46:27 pm Ultima modificación: Noviembre 15, 2011, 08:51:27 am por tra´fi:k
Nombre: Harburg Schwaben
Tipo: Furgoperfecto
agua:no
WC: Público en el pueblo
Coordenadas: N  48.78340    E  10.68657
Enlace google maps:http://maps.google.es/maps?q=48.78340,10.68657&hl=es&ll=48.784162,10.686522&spn=0.007621,0.016544&sll=48.778903,10.698452&sspn=0.007621,0.016544&vpsrc=6&t=h&z=16

Aunque ya hay otro furgoperfecto en este pueblo, pongo este otro que está cerca del castillo en las afueras del pueblo, es una pequeña explanada a modo de parking con sombras y bancos, hay varias rutas de senderismo por la zona, el pueblo es muy bonito y tiene mucho que ver, el plato fuerte es el castillo. Saludos.












los servicios Públicos


aquí están indicados, por las escaleras




tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Vielvagén


tra´fi:k

Hace unos días paramos aquí con intención de dormir. El sitio es bueno, tranquilo y con algo de sombra pero....  los mosquitos nos hicieron huir.  ;D
Finalmente dormimos en el parking que hay 200 metros más abajo. Está muy inclinado, pero con calzos nos pudimos arreglar.

Aun y todo, decir que este sitio me pareció un buen furgoperfecto .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Vielvagén

Es un pueblo para visitar con calma, tiene rincones interesantes. Nosotros estuvimos en una casa donde elaboran su propia cerveza y tienen una habitación que es como la cocina de la casa a modo de bar donde la sirven, es como el teleclub del pueblo.

Por allí estábamos de paso, pero al final hicimos noche en el pueblo.

Asique estuviste por tierras Germanas eh!, ya nos contarás, a ver esa crónica!  ;)

tra´fi:k

Ya llegará la crónica, ya llegará :)

Por cierto, he de agradecerte la crónica que escribiste el año pasado. La imprimí, la llevé en la furgoneta y nos vino bastante bien en la ruta romántica y en Bamberg.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Vielvagén

Me alegra que os sirviera de ayuda, a nosotros también no has ayudado mucho con información de toda clase que compartes, gracias por hacerlo.

Bamberg fué una grata sorpresa en nuestro viaje, nos gustó mucho. Todo el viaje estuvo muy bién, nos trajimos muy buenas sensaciones de Alemania.

Estaré atento a esa crónica. Auf Wiedersehen!