+++ V CONCENTRACIÓN DE FURGONETAS CAMPER, FURGOVW 2011 +++

Iniciado por furgovw, Marzo 01, 2011, 00:31:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmenab

Hola!

Todavía podríamos apuntarnos a la concentración? Tal vez supliendo alguna baja de última hora?

Gracias.

MICKYFUERTEVENTURA

una duda, que creo que no habra problema, ya que en benicassim, hice lo mismo... ;D
Me habia apuntado con la kittyvan para ir, pero al final subo con otra furgo ;D , me imagino que no hay problema

wagen

Hola a todos, estoy preinscrito desde antes de semana santa pero no he podido hacer el ingreso porque no sabia si iba a tener furgo. Confirmado que sí que la voy a tener lista, puedo hacerlo hoy mismo? Cuanto pago?

Un saludo

TRUMAM

Cita de: wagen en Abril 27, 2011, 10:16:21 am
Hola a todos, estoy preinscrito desde antes de semana santa pero no he podido hacer el ingreso porque no sabia si iba a tener furgo. Confirmado que sí que la voy a tener lista, puedo hacerlo hoy mismo? Cuanto pago?

Un saludo


Tendrías que hacerlo ya y mandar el justificante al correo del foro. El importe sería el que te saliera con la inscripción.

trakamon

buenas nosotros al final no podemos ir ya que la compi esta enferma, le hemos comentado a ovichu que nos recoja el pack de bienvenida y las camisetas, que hacemos mandamos un correo avisandolo, con decirlo aqui vale....

lo que me digais hacemos, pasarlo bien!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

eneko

Cita de: trakamon en Abril 27, 2011, 11:57:06 am
buenas nosotros al final no podemos ir ya que la compi esta enferma, le hemos comentado a ovichu que nos recoja el pack de bienvenida y las camisetas, que hacemos mandamos un correo avisandolo, con decirlo aqui vale....

lo que me digais hacemos, pasarlo bien!


con que lo diga ovichu cuando vaya ya vale trakamon

y la jefa q se recupere pronto ;)

trakamon

Cita de: eneko en Abril 27, 2011, 11:59:38 am
con que lo diga ovichu cuando vaya ya vale trakamon

y la jefa q se recupere pronto ;)


gracias!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

kame house

Hola, acabo de ver que se nos ha pasado la fecha para inscribirnos  :(

Normalmente no tenemos posibilidad de acudir a las concentraciones pero esta vez nos pilla cerca de casa aunque ni siquiera podríamos ir todo el finde sino un rato el sábado. ¿Hay alguna opción para casos como el nuestro?

Gracias.
Tengo una Caravelle 1.6TD del 88.

wagen

Cita de: kame house en Abril 27, 2011, 17:39:19 pm
Hola, acabo de ver que se nos ha pasado la fecha para inscribirnos  :(

Normalmente no tenemos posibilidad de acudir a las concentraciones pero esta vez nos pilla cerca de casa aunque ni siquiera podríamos ir todo el finde sino un rato el sábado. ¿Hay alguna opción para casos como el nuestro?

Gracias.


Conchi!! cuanto tiempooo!! encuentra la manera de pasarte por alli y nos vemos!

bunbamotua

Hola, lo siento pero no podré asistir, otra vez tendré que esperar a la siguiente  :-\

espumita

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 27, 2011, 10:00:56 am
una duda, que creo que no habra problema, ya que en benicassim, hice lo mismo... ;D
Me habia apuntado con la kittyvan para ir, pero al final subo con otra furgo ;D , me imagino que no hay problema



con que vas  ???

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: espumita en Abril 27, 2011, 19:09:23 pm

con que vas  ???

en una mercedes que me han dejado...a la kitty hay que cambiarle la bmba de agua... y aun no me ha llegado...y aunque va bien...paso de arriesgar el viaje por una tonteria... :)

eneko

intenta ir con la t3... lo mismo hay suerte y te quedas por el camino .meparto .meparto

Paoleta

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 27, 2011, 21:13:12 pm
en una mercedes que me han dejado...a la kitty hay que cambiarle la bmba de agua... y aun no me ha llegado...y aunque va bien...paso de arriesgar el viaje por una tonteria... :)



uy uy uy con una merche???? te me vuelves pijin?  .meparto .meparto .meparto
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: eneko en Abril 27, 2011, 22:51:17 pm
intenta ir con la t3... lo mismo hay suerte y te quedas por el camino .meparto .meparto
Se quedaria en camino la T3 en todo caso... .meparto para eso os he mandado el jamon,  .meparto no seria plan que tuvieras que ir a recogerme .meparto .meparto :-*