+++ V CONCENTRACIÓN DE FURGONETAS CAMPER, FURGOVW 2011 +++

Iniciado por furgovw, Marzo 01, 2011, 00:31:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Mr_Frenillo

Meditándolo, pero tiene muchas papeletas. Puede que sea no solo nuestra primera nacional, sino nuestro estreno en una KDD. Que nervios!

Patrol-astur

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

MICKYFUERTEVENTURA

Apuntado...el 59... a ver si me da tiempo a pintar la furgo para la nacional... .meparto .panico

gu78

Marzo 01, 2011, 16:12:21 pm #94 Ultima modificación: Marzo 01, 2011, 16:17:53 pm por gu78
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 01, 2011, 16:06:21 pm
Apuntado...el 59... a ver si me da tiempo a pintar la furgo para la nacional... .meparto .panico


zii, el mes que viene sin falta, que ya no curro, las llevamos al chapista y luego le damos una rociá de pintura en Tijuana

Apuntado y pagado. Número 62 :D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Marzo 01, 2011, 16:12:21 pm
zii, el mes que viene sin falta, que ya no curro, las llevamos al chapista y luego le damos una rociá de pintura en Tijuana
.palmas .palmas aunque la mia la podemos llevar ya!!

automata

Cita de: KOYI en Marzo 01, 2011, 14:46:29 pm
Ese daxero!!! El sábado vueltón con las enanas!!

Un saludo Juanito66


Allí nos veremos, si no hay contratiempos, con las dax  .baba
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

miguel.ovd


gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 01, 2011, 16:16:33 pm
.palmas .palmas aunque la mia la podemos llevar ya!!


fale, y le digo al chapista que a ver si me saca una copia de tu cubrecarter  :P

piluki


shermann

Buenas tardes a todos, y gracias por organizar otra Concentración, sera mi tercera.

Dadas las dudas que tenemos todos, en cuanto homologaciones, permisos, seguros, etc. que plantea la nueva ley.
no seria bueno aprovechar la reunión, para poder invitar a alguien que este bien enterado de lo que se puede, y lo que no.
para que nos de una charla sobre el tema, alguno de los días de la concentración. ??.

Gracias, y saludos para todos-as.     

rualua

14...24 ....66... todos pares jejeje   como madruga la peña .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ke ganitas tengo de ponerme asta ........ .cocinando en la cata de comidas .adios

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

corsair

Cita de: shermann en Marzo 01, 2011, 17:40:40 pm
Dadas las dudas que tenemos todos, en cuanto homologaciones, permisos, seguros, etc. que plantea la nueva ley.
no seria bueno aprovechar la reunión, para poder invitar a alguien que este bien enterado de lo que se puede, y lo que no.
para que nos de una charla sobre el tema, alguno de los días de la concentración. ??.
 

.palmas  .palmas

TenkA

A lo que vamos, va a haber pachanga de futbol sala o que? xDDDD

Manolín


EN EL CONCEPTO DEL INGRESO DEBEIS INDICAR EL NÚMERO DE INSCRIPCIÓN  Y  EL NICK