[T5 4M] Fotos, vídeos de 4motion

Iniciado por sirvillo, Junio 23, 2009, 13:33:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

marcus

Yes, lo que los números que me han pasado  .loco2. El chico que lo lleva está fuera, a finales de Enero contactamos y te digo.

La furgo mola, un poco black edition. Me han comentado que ni se nos ocurra ir a Erg4x4, son muy buenos eso si, pero una puesta a punto básica de un HDJ 80. 6000 euros.

Saludo.

ensafer

Cita de: marcus en Enero 17, 2013, 18:17:55 pm
Yes, lo que los números que me han pasado  .loco2. El chico que lo lleva está fuera, a finales de Enero contactamos y te digo.

La furgo mola, un poco black edition. Me han comentado que ni se nos ocurra ir a Erg4x4, son muy buenos eso si, pero una puesta a punto básica de un HDJ 80. 6000 euros.

Saludo.


Esa pasta es como para montar un vehiculo de raids, con dobles Ohlins por rueda, mucha soldadura... vamos para hacerte un pata negra con el que volar por africa y homologado para andar por la calle.
Multivan Beach 4motion

marcus

Éstos para hacerle lo que comentas te clavan 20.000 pavos. La fuente es de fiar, de un tio que los conoce bién y anda muchos años en el mudillo (en éstos momentos tiene una Iveco4x4 de las neuvas en Nairobi). Buena gente los de Erg, però ni jarto les lleva el Toyota, me ha dicho.

Los mismo para los de Tot Curses, Pere Maimi y similares...Añadiendo que a los furgoneteros nos ven como los primos pobres. Con lo que el poco caso está garantizado y a mi con éstas tarifas no me van a ver el pelo, ni pudiendolo pagar.

No me imagino el polvazo que le han pegado al de la T5, seguro que la lleva al Seikel y hasta se paga las vacaciones.

Saludo.

ensafer

Cita de: marcus en Enero 17, 2013, 20:15:55 pm
Éstos para hacerle lo que comentas te clavan 20.000 pavos. La fuente es de fiar, de un tio que los conoce bién y anda muchos años en el mudillo (en éstos momentos tiene una Iveco4x4 de las neuvas en Nairobi). Buena gente los de Erg, però ni jarto les lleva el Toyota, me ha dicho.

Los mismo para los de Tot Curses, Pere Maimi y similares...Añadiendo que a los furgoneteros nos ven como los primos pobres. Con lo que el poco caso está garantizado y a mi con éstas tarifas no me van a ver el pelo, ni pudiendolo pagar.

No me imagino el polvazo que le han pegado al de la T5, seguro que la lleva al Seikel y hasta se paga las vacaciones.

Saludo.


Habia entendido que para preparar un HDJ te clavan 80.600 euros   .loco1, creo que ya es hora de apagar el ordeñador por hoy...

6000 pavos por una preparacion "básica" pueden no ser una barbaridad, si se usan componentes decentes, y dependiendo de lo que incluyan.
Un buen winch a 24V ya se va cerca de los 1.000.
Muelles y buenos amortiguadores pueden ser 1.000 a 2.000 pavos.
¿paragolpes artesanales, cubrecarter? 500 -1000 minimo.
Ruedas buenas, en ese coche 800-1000 pavos.
si añades nevera, o baca, o cualquier chorrada, y montas y homologas, salen fácil.


Multivan Beach 4motion

marcus

6000 para una preparación no lo veo mucho, pero son 6000 para una puesta a punto (correa, aceites...). De hecho me contaron que le llaman el 3000, porquá cualquier cosa que hagas son mínimo 3000euros.

Saludo.

Spanier

 Aunque no nos guste, economicamente hablando, es lo que cuestan todas esas modificaciones, aunque con un poco de maña y las miles de fotos de los foros, se puede hacer algo  ;D

Salud2

NICHY

Pues que quereis que os diga 6mil euros por una "puesta a punto" ya se pueden ir a tomar fanta que me parece una exageracion....

teankmil

El término de puesta a punto puede ser muy amplio, habría que ver la factura detalla para juzgar si es mucho o un regalo.

odisea

puesta apunto 6.y to los ceros que quiera

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

forote

jajajaja
lo estaba copiando ahora jajajjaja

curiosisimo...
http://www.relleumdesign.de/html/vw_bus_t5.html
Aqui tenemos para calentarnos unos minutillos  .loco2

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Spanier

Un clásico. Pasé por su taller y me puse MALO. El portarruedas que presenta en la foto de montañes, la furgoneta negra, es muy buena. Utiliza la bola del enganche para remolques, no?

Salud2

ensafer

Cita de: Spanier en Enero 20, 2013, 12:11:59 pm
Un clásico. Pasé por su taller y me puse MALO. El portarruedas que presenta en la foto de montañes, la furgoneta negra, es muy buena. Utiliza la bola del enganche para remolques, no?

Salud2


yo diría que lleva una bisagra bastante potente al lado izquierdo, con rotulas uniball. Usa un enganche de bola puesto en horizontal como cierre.
Personalmente no me gusta nada el invento, la verdad.  Y el de montañés, con la parrilla de tramex tiene que pesar un montón. Eso sí, polivalente es, metes pletinas por detrás y a fijar cosas donde quieras.
Multivan Beach 4motion

Spanier

Mirando una Transporter he visto lo que ofrecen: http://www.volkswagen-nutzfahrzeuge.de/de/models/transporter_kombi/highlights.html#/flash=08749379d580f2653f762af281539181@Exterieur
Clicando en Packet Protection, abajo izquierda, sale un cubrecarter que no está nada mal. Cuanto cuesta no lo ponen, pero estará en Etka para pedirlo...

Salud2