Os presento mi tienda de techo por 100 euros!!!

Iniciado por loren27x, Noviembre 27, 2013, 22:49:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loren27x

Pues estoy pensando en ponerle una claraboya , la primera noche que pasamos en ella  nos dimos cuenta que lo único que le falta es poder ver las estrellas ,  y como no hay que homologar ni nada,  sería cortar y poner  .baba .baba que opináis?
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

OKER

Buena compra,se parece algo a la mia ;D




Yo tambien la quiero hacer otra puerta por el lado izquierdo,descarto soltar la tela y girarla porque fijo que no queda igual de bien que como esta ahora asi que la metere tijeretazo el dia menos pensao.
Que la disfrutes,yo estoy muy contento con la mia y como ves esta pintada
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

ESERO

Diciembre 01, 2013, 12:10:44 pm #17 Ultima modificación: Diciembre 01, 2013, 20:07:07 pm por ESERO
Yo mas que una claraboya le pondría un techo solar. No ganas altura y en desguaces los consigues al mismo precio.

ta

Mejor un metraquilato de 1 x 1.50 , vamos todo el techo  ;D

loren27x

Ja ja,  la verdad que se parece mucho a la de oker y le pasará lo mismo que a mi pero con el toldo ja ja ja   lo de hacer una puerta en vez de girarla ya había pensado pero para dejarla bien y ponerle mosquitera la tendría que quitar y llevarla a que me la consieran,  pero me da un canguele quitarla :-[ :-[ y lo del techo solar tambien es buena idea cojer uno de esos demanivela sencillo,  gracias a todos por participar y darme ideas  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

loren27x

Se me olvidaba!!! queria preguntarte oker a ver de donde has sacado esa pedazo de escalera,  son de las que no pesan nada no?   la mía que es la que viene con la tienda y aparte de pesar como un muerto no es una mier... Cualquier día me mató
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

COÑONETA

Cita de: hazex en Noviembre 28, 2013, 10:42:11 am
Buen precio para una tienda de techo!
Si no la quieres te la compro por 150 :P , que ando buscando algo asi  .malabares
Da gusto encontrar gangas asi.
Un saludo


ofrezco 151 €  ;D

felicidades y  a disfrutar
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

edugonzalez

Muy guapa esa cama "westienda", supongo que la utilizáis como segunda cama , porque esa furgón tiene ancho para una buena cama dentro...

loren27x

Si dentro tengo otra cama bastante grande,  ya que la mía es el modelo largo,  dentro dormimos muy bien pero arriba es una gozada dejas las mosquiteras y duermes con el fresquito
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

ESERO

Cita de: loren27x en Diciembre 01, 2013, 15:29:11 pm
Se me olvidaba!!! queria preguntarte oker a ver de donde has sacado esa pedazo de escalera,  son de las que no pesan nada no?   la mía que es la que viene con la tienda y aparte de pesar como un muerto no es una mier... Cualquier día me mató

Mira a ver si por cien euros también quieres una escaleta de ultima generación y colchón de latex con almohada cervicales.  .panico .panico .panico .panico .panico

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

loren27x

Ja ja ja  .palmas .palmas .palmas olle yo sólo pregunto que mi escalera pesa más que todo el trasto y venía sin almuhadas .lengua2 .lengua2 . .meparto .meparto .meparto
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

Son Goku

Diciembre 01, 2013, 21:54:42 pm #26 Ultima modificación: Enero 23, 2017, 22:16:24 pm por Son Goku
-

OKER

Diciembre 01, 2013, 22:07:35 pm #27 Ultima modificación: Diciembre 01, 2013, 22:09:31 pm por OKER
Cita de: loren27x en Diciembre 01, 2013, 15:29:11 pm
Se me olvidaba!!! queria preguntarte oker a ver de donde has sacado esa pedazo de escalera,  son de las que no pesan nada no?   la mía que es la que viene con la tienda y aparte de pesar como un muerto no es una mier... Cualquier día me mató
La compre en una web porque como bien dices la escalera que trae la tienda es sencilla,metalica y poco segura para subirse a los 2 mts de nuestras furgos,de hecho a mi no me llegaba al suelo si la colgaba del toldo y por eso opte por buscar y encontrar una que ocupara poco,seria ligera y podria usarla para mas cosas.Di con esta en una web que no recuerdo,cogi la que estira hasta 4,20 mts y pesa 10 kg.No es muy ligera aunque es de aluminio pero es una maravilla y comoda,mucha gente alucinaba viendome estirarla y recogerla en nada pero te va a costar otro tanto como lo que te ha costao la tienda.A mi en un almacen de suministros industriales llegaron a pedirme 400€ por una similar
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

loren27x

Y que sistema tiene para que no se cierre cuando estás encima?
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

OKER

Cita de: loren27x en Diciembre 01, 2013, 22:22:02 pm
Y que sistema tiene para que no se cierre cuando estás encima?
no se a ke te refieres,yo si kiero la cierro y la subo arriba pero como no uso la tienda si no es en camping pues no tengo ese miedo a ke me la kite algun hp,de todos modos la dejo candada al toldo y a una barra de techo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA