colocar accesorios off road en syncro

Iniciado por cesi, Noviembre 29, 2012, 14:43:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donvito

Pero por el portón trasero accedemos al vano motor, creo que en este hilo hay suficientes opciones como para no tener que tomar una medida así...

Saludos

Moje kochanie

pues sin poder acceder al motor lo ibamos a tener jodido con furgonetas de casi 30 años.....

NICHY

El porton tiene que ser practicable si o si....esta claro aparte de que en mi caso llevo mas cosas en la parte trasera como sillas la herramienta y demas....ya pondre fotos de como va quedando mi portaruedas....
Cita de: donvito en Diciembre 07, 2012, 10:37:53 am
Que buen gusto tiene la peña la verdad  ;D ;D



Que jodio  ;D ;D la tuya es mas oscura no?

Un saludo

wagen


donvito

Cita de: NICHY en Diciembre 07, 2012, 12:18:56 pm
Que jodio  ;D ;D la tuya es mas oscura no?

Un saludo


Pues yo diría que igual, ahí ahí estarán...

JoseTf

Cita de: wagen en Diciembre 07, 2012, 12:34:25 pm
Una sencilla:

*imagen borrada por el servidor remoto

Creo que el gas-oil no se congela, pero viendo como llevan el bidón ahí, hasta me hacen dudar... .miedo .confiebre
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Spanier

El diésel se vuelve biscoso e impide que arranques. Congelarse?, no lo sé.

Salud2

marcus

El soporte de la pala plateda a mi no me sirve con las planchas. Pero las bridas me pueden apañar bastante.

Gracias.

NICHY

Esta que a puesto wagen en otro hilo es buena idea para contrarestar peso de la parte trasera....
*imagen borrada por el servidor remoto

Chabi

Eso yo tb lo había pensado Nichy, me mola, mi vecino lo llevaba asi en su Ligero ... tb estaba mirando en ponerlo vertical en uno de los portaruedas , o hacerle un acople y ponerlo en el techo como lo lleva 4 creo ... en mi caso todavía no se donde ponerlo , el frente condicionará donde coloco los antinieblas ...

EduSyncro

Sigo el hilo...
Tengo un viejo portabicicletas que quiero adaptar para una segunda rueda de repuesto....

NICHY

Es que las puñeteras las pesa el culo  ;D ;D y hay que contrarestar jajaja

Esta es la de 4


Otros ejemplos
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo

cesi

Yo cuando estube en uf en la baca llevabamos la escalera y la bajabamos haciendo palanca con un accesorio q llevaba. Esto seria la leche para las planchas y otras m. A ver si veo como se llamauchas cosas

sherpax3

Diciembre 11, 2012, 18:48:03 pm #43 Ultima modificación: Diciembre 11, 2012, 18:57:21 pm por sherpax3
Hola; Yo me hice este apanyo para bajar a Morocco. La pala va atada con la cincha de la rueda. Ando buscando una escalera para el porton ( instalable sin taladros ) para poder acceder a una baca que colocaré en la parte trasera del techo. Si alguien sabe donde... Tambien llevo 4 jerrycans, 2 sobre la cabina y 2 dentro. Los de sobre cabina los ato/fijo con dos cintas de carraca al vierteaguas para evitar que en un frenazo-salto salgan disparados. En la 2ª foto se aprecia.
No me carga las fotos...


sherpax3