PDIs lugares furgoperfectos FurgoVW

Iniciado por Luisma, Noviembre 01, 2006, 22:27:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

subiyama

Impresionante!!!! muchas gracias  .palmas realmente es de agradecer que alguien se dedique a hacer todo éste curro por amor al arte .ereselmejor


Intentaré bajarlo e instalarlo en mi palmzire, donde tengo el via michelin, aunque previamente deberé cambiar la extensión de los archivos con los programas que habeis mencionado anteriormente no?más o menos lo tengo claro, ya veremos el día que me de por hacerlo...

repito muchas gracias por la dedicación!!!!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

danicre

Ya lo he conseguido, pero de rebote. He cambiado la hora de la PDA y al guardar los cambios me han aparecido todos los FP como por arte de magia

Dortoka

Marzo 31, 2008, 14:05:14 pm #167 Ultima modificación: Marzo 31, 2008, 19:14:19 pm por Dortoka
Ah, pues de P*madre... Estaba esperando que alguien los echara un vistazo para instalarlos yo en mi PDA  :roll:

A ver si saco un poco de tiempo y lo hago tambien...

Gracias...
Los viajes
Dortoka I y II

danicre

Vale realmente la pena. Es genial...... Estás en cualquier sitio, y le das a que te busque el FP más cercano y chas... igual tienes uno cerquita que vale la pena

juana

En la furgo llevo un navegador s3 travelpilotdx,blaupunkt cd españa, portugal dx 2004/5005.
¿puedo vajarme PDIS lugares furgosperfectos y que me lo lea mi navegador?.saludos. juana

californico

he instalado la ultima version de los pdi's pero no me aparecen los iconos, a alguien le pasa esto??? lo he hecho exactamente igual q en la penultima version pero en esta me pasa esto.

akelarre

cuando abres el programa los has activado? seguro que si que te salen. agur y suerte
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

californico

si te refieres a activar la visualicacion de los pdi's estos, si q lo he hecho, lo tengo configurado exactamente igual q con la version anterior y en esta no me aparecen los iconos en el mapa, de hecho en la parte donde se selecionan q pdi's quiero q se vean, estos aparecen como un cuadrado en rojo, no me aparecen los típicos iconos azules con la furgo, la bici,... :(

Zuringo

Hola. Soy un poco profano en esto de la tecnologia...Quisiera saber si los PDIs se pueden descargar en un Garmin 60CSx? O solo en las PDAs?

Jákar

Buenas y gracias a todos por los furgoperfectos.
Me acabo de descargar en Poiedit y veo que sólo trae mapa de Benelux.

¿De dónde podemos descargar más cartografía, en concreto la española?

Gracias. Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Dortoka

Cita de: Dortoka en Marzo 31, 2008, 14:05:14 pm
Ah, pues de P*madre... Estaba esperando que alguien los echara un vistazo para instalarlos yo en mi PDA  :roll:
A ver si saco un poco de tiempo y lo hago tambien...
Gracias...


Nada, solo para dar las gracias a los currelas de este hilo  .ereselmejor

Este finde le he dado al jipiese y vá todo fenomenal...

Muy buen trabajo  .palmas .palmas
Los viajes
Dortoka I y II

Luison

Hola a tod@s!!
Este fin de semana he pasado por el furgoperfecto de Somo. Indicar que la ubicación que tiene el furgoperfecto en la última versión, la 6, no coincide con el parking de la playa, lugar que intuyo  :roll: será el furgoperfecto.
Un pequeño apunta para los que os pegais la gran currada con vistas a la versión 7.
Saludos ;D

trepas

Hola, sabeis cual es la manera para descargarlos en formato "wpt" es para poder verlos con ozi o compe.
gracias.

triti

una preguntilla sin intención de crispar a los pobres organizadores y moderadores: para cuando la próxima versión actualizada? es que me descargué una versión (que ahora no sé cuál es) y me ha ido de vicio.

Estoy subiendo más furgoperfectos y es para saber si para antes de agosto estará listo.
Gracias por vuestro esfuerzo diario. Gracias
                  

Jákar

Descargue la última versión y mi GPS, Navman s50, tiene un programa para incorporarlos, pero cuando le dio que me busque alguno ni siquiera aparece la categoría creada para seleccionarlo.

Tampoco me funciona guardándolos directamente como habéis indicado en la carpeta con los mapas.

¿Alguna idea?

Gracias, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono