Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

eldarc

Cita de: Atxur en Enero 06, 2014, 22:01:52 pm
Bueno... igual me he pasado poniendo 4. Pero mejor  .fotografo q.  .lengua1

Hay 2 versiones. La wstrecha, q. es la q. aparece 1º y la ancha, después:



































Me encantaría ver una de estas en directo...

Respecto a los resultados de las votaciones: Enhorabuena Atxur! Este hilo lo merecía!

alcasa

ATXUR, enhorabuena y felicidades    .palmas   .bien .yupiii .yupiii .yupiii   por el primer puesto en las votaciones, te lo mereces por lo mucho que te lo curras.   ;)

ver resultados de las votaciones:         http://www.furgovw.org/concurso/?resultado

Isakis


petrus

DE WINNER IS!!!!!!!!!!!!!!!!

PEEEEDROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!

Katzo

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Angus04

ZORIONAK ATXUR!!!

Te lo mereces por la dedicación a este gran hilo.

petrus

QUE HABLE,QUE HABLE,QUE HABLE.











Y YO SIN VOTAR,SOY ANARCO HASTA EN EL FORO.(Encima la pelea ha sido muy igualada) .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Atxur

Bueno... no quiero dar la chapa.

Lo único q. quiero decir es que aunque el premio lleve mi nombre, el triunfo es


NUESTRO


Mi única labor, quitando algunas ñapas chapuceras al lado de las de much@s otr@s, ha sido la de furgo-DJ de extraíbles.

Por tanto, dedicamos este reconocimiento a tod@s l@s que hemos hecho este hilo y a l@s MODERADORES/AS. Bueno, menos a Petrus.dedito2

Y relativizar este 1er puesto y felicitaros a Alcasa y Eneko porque la diferencia a sido mínima.

Un saludo EXTRAÍBLE.




Angus04

Cita de: Atxur en Enero 07, 2014, 20:37:08 pm
Bueno... no quiero dar la chapa.

Lo único q. quiero decir es que aunque el premio lleve mi nombre, el triunfo es


NUESTRO


Mi única labor, quitando algunas ñapas chapuceras al lado de las de much@s otr@s, ha sido la de furgo-DJ de extraíbles.

Por tanto, dedicamos este reconocimiento a tod@s l@s que hemos hecho este hilo y a l@s MODERADORES/AS. Bueno, menos a Petrus:  .dedito2

Y relativizar este 1er puesto y felicitaros a Alcasa y Eneko porque la diferencia a sido mínima.

Un saludo EXTRAÍBLE.


OHHHHHHHHHHHH!!!!!

Qué boniiito, qué boniiiito, qué boniiiiito...

alcasa

Cita de: Atxur en Enero 07, 2014, 20:37:08 pm
Bueno... no quiero dar la chapa.

Lo único q. quiero decir es que aunque el premio lleve mi nombre, el triunfo es


NUESTRO


Mi única labor, quitando algunas ñapas chapuceras al lado de las de much@s otr@s, ha sido la de furgo-DJ de extraíbles.

Por tanto, dedicamos este reconocimiento a tod@s l@s que hemos hecho este hilo y a l@s MODERADORES/AS. Bueno, menos a Petrus.dedito2

Y relativizar este 1er puesto y felicitaros a Alcasa y Eneko porque la diferencia a sido mínima.

Un saludo EXTRAÍBLE.




+1,  gracias a todos por compartir

ESERO

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Felicidades por mantener vivo este hilo en todo momento y por todo lo que aportas, muchas felicidades a Atxur y a otros tantos que aportan a este foro y sus hilos no han podido ser los elegidos, es difícil en un foro con tantas aportaciones, felicidades también a los que han estado ahí en la lucha.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ENANO

Y el millon de euros de premio !!! En k los vas a invertir ??


.meparto .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

Atxur


En......................

¡LAS PRIMAS DE MIKE Y LITTLE WILLY! (ver página 625). Estáis todos invitados  .brinda

Y vosotras, tranquilas. no nos llaméis machistas q. el propio Mike y Little Willy también estarán.