Como se deja de seguir un tema??

Iniciado por FELIPEySARA, Junio 21, 2013, 19:53:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Otro hilo que por participar recibiré notificaciones, a ver si voy aprendiendo a morderme la lengua.  :-\

urbanoII

A mi lo que dice Esero, si lo he entendido bien, de darle al enlace que sale en el correo "Para darte de baja de este tema utiliza este enlace:..." nunca me ha funcionado.

Yo lo que hago es, como ya han dicho, no abrir el correo con un tema que ya no me interesa y dejan de llegar actualizaciones de ese hilo.

También utilizo una cuenta de correo B en el foro, quiero decir, que prácticamente sólo es para el foro y algunas cosas tontunas más y no me estorban correos aunque no me interesen.

ESERO

En los que participes no te van al correo al no ser que le des a notificar también o lo tengas activo en tu perfil o preferencias del foro..
Pero en los que no participes diciendo nada, pero quieras recibir la información y le das a notificar si te puedes dar de baja dandole en el mismo sitio a donde le diste a notificar.

rafiki-san

Mayo 10, 2014, 16:00:45 pm #18 Ultima modificación: Mayo 10, 2014, 16:03:34 pm por rafiki-san
Cita de: ESERO en Mayo 09, 2014, 23:36:17 pm
Otro hilo que por participar recibiré notificaciones, a ver si voy aprendiendo a morderme la lengua.  :-\
por ser como eres .. .bien .bien .bien .borrachos .borrachos .borrachos
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Ignis

Vale, pues queda aprendido... no participar en el foro más que lo imprescindible...  .meparto
Gracias compañero. Tendré en cuenta las indicaciones.
Ignis Veg y su Furgo Vegana

Perarnau

Cita de: Ignis en Mayo 10, 2014, 18:18:24 pm
Vale, pues queda aprendido... no participar en el foro más que lo imprescindible...  .meparto
Gracias compañero. Tendré en cuenta las indicaciones.


Es lo que hago pero no deberia ser asi... Por algo deberia ser el boton de cancelar notificacion!    .confuso2