Agua pedales freno [wv t4]

Iniciado por scort54, Noviembre 29, 2015, 00:09:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scort54

Noviembre 29, 2015, 00:09:57 am Ultima modificación: Diciembre 08, 2015, 00:08:08 am por falco
hola pongo este nuevo tema porque me entra agua por donde los pedales de freno, solo me entra agua  cuando esta inclinada hacia la izd  y un poco cuesta abajo, le he quitado la alfombra y cuando llueve y esta en esa inclinación le veo que entra por esa (goma o sujeción) que tiene de separador de motor y que sujeta el pedal del freno , estoy desesperado  porque no puedo llevarla al taller y que lo solucionen  . sabéis  de algún sitio puede fallar algo porque por mas que mire no le veo nada y lo que me mosquea sea que este solo al estar inclinada algo  izk y cuesta abajo. al revés nada. por cierto no soy de publicar nada y no se si duplicare algún tema o si esta bien ubicado , si es así pido perdón  y el moderador  que  lo borre  o lo borro y se corrija. a por cierto  le eche agua por los huecos de entre la aleta y pasa rueda y salio bastante al principio pero  a la 2 no asi que supongo que estará limpio pero no se k mas hacer. perdón por el toston-

car1

Hola, así sin verlo,es difícil darte una solución
si pudieras poner alguna foto,seria mejor
de donde eres? yo de asturias, si no estas muy lejos
podemos quedar y ver el problema

saludos

scort54

hola  soy de gijon pero puedo  desplazarme un dia por toda asturias car1 y darme un voltio. dinero no puedo dar por temas económicos,  intentare hacer  una foto para que veis el problema. la  moqueta la tengo quitada hace unos meses casi desde que la compre, pero la foto intentare marcar por donde vi entrar el agua.  otra cosa no se facer

car1

Hola, pues no estamos lejos, soy de langreo
cuando puedas acercarte, me avisas y miramos la entrada de agua

saludos

esscapar

Hombre se me ocurre, ya que has echado agua y has visto que sale, poner algún tipo de colorante al agua (que se pueda limpiar) y repetir la operación, te dejará un rastro que podras seguir. Eso creo

car1

Hola, si no se te arregla venir asta langreo, pon una foto
las entradas de agua son muy puñeteras, crees que te entra por ahí, y te entra por otro lado
que se puede acumular y al dejarla inclinada, entra por donde tu dices

saludos

scort54

Diciembre 02, 2015, 19:45:24 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 02, 2015, 20:11:41 pm por scort54
 hola estas las fotos que he podido hacer pero es cuando estaba parando de llover y se ve menos pero entra mas fuerte . . lo de langreo si cobro algo le echo caldo  y me acercaría   así la muevo un poco y hago la compra en el alcampo que tenéis por ahy. lo del colorante es buena idea pero no tengo sitio para hacerlo  y  vasta que lo haga yo y me pille los verdes y no esta mi cartera ni para una multa-. no puedo contestar más rápido porque solo me conecto de vez en cuando a internete





car1

Hola, por lo que se ve en las fotos,es por donde sale el agua, pero la entrada hay que buscarla
me da que va a ser por la luna del parabrisas, pero es muy aventurado sin verlo, decir de donde es

lo que dice el compañero,de usar colorante,creo que se refiere a usar anticongelante, el de color verde o el rojo

si, aquí al lado esta alcampo,  a unos 5 km de mi casa
y si quieres(cuando puedas) te acercas y buscamos esa entrada de agua

saludos

esscapar

Lo del cristal es una idea, que podría ser.
y tambien yo miraría por el interior del compartimento del motor, a ver si hay agua en la pared del habitáculo por fuera y se cuela por algún agujero de cables, pedales etc parece claro que está ahí localizado. Si el capó no cierra bien con la goma que suelen llevar, también es una idea (nunca me he visto ese modelo por dentro y no se como cierra y lo que sale del habitáculo por esa tabica.  .confuso2)

GL

Yo me he dado cuenta este mismo domingo (ayer) que me entra agua a la zona de los pedales también. La tenía aparcada con el morro ligeramente inclinado hacia abajo y hacia el lado del piloto. Éramos pocos y parió la abuela...

A ver lo que me toca hacer para ver por dónde entra el agua.

Probaré lo que comentáis de agua con colorante o algo así para ver por dónde puede estar entrando.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

esscapar

A ver glazcano, todos los vehículos llevan unos canales de drenaje del agua que les entra por los huecos del capó. si esos canales están obstruidos, puede rebosar por algún lado. Hay que levantar el capó, ver por donde se tiene que ir el agua y seguir la pista por ahí.
Muchos llevan una goma para cerrar la unión del capó con el motor por la parte de arriba (la del cristal) comprueba que esté bien colocada. Uff cada modelo es un mundo.
Suerte.

GL

Tengo que mirar bien. Los desagues de fuera se que están bien porque los suelo mirar (los que están por debajo de la luna sobre el capó) pero habrá que mirar por dentro. Leí que hay que mirar en el hueco de la batería, y ahí tengo metidas 2 baterías, así que zafarrancho bueno a mirar.

A ver si este finde puedo echarle un ojo o algo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

lobochulazo

En la mía cuando llovía se me mojada la zona de la batería y  era por la goma que al cerrar el capo tiene que quedar sellada.

SiErRa86

Mirad que no tengais oxidada la esquina inferior del parabrisas, a mi me entraba por ahí.

La solución fue picar la luna para que el seguro la cambie y pagar al chapista la reparación del oxido u óxidos que pueda tener. Con lo del seguro nos ahorramos la mano de obra que quitar y poner la luna.

Pedrinmit4

A mi me paso hace poquito, tenia debajo del suelo de goma de la cabina un autentico pantano jajajajaja, desmonte toda la cabina de la t4 hasta que me di cuenta que se colaba por el cristal; por la parte inferior izquierda, le eche un cordoncito de silicona buena (transparente) y la lleve a darle agua a presión y ya no se colaba.

Me volví loco también buscando por donde se colaba el agua :roll: :roll: :roll: Mucha suerte¡¡
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0