Vinilo en Furgonetas, Ejemplos y recopilacion de Temas

Iniciado por bittor, Enero 11, 2010, 12:32:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nukacho

Cita de: Capeal74 en Enero 24, 2019, 13:50:41 pm
Nosotros tampoco pasamos desapercibidos...en nuestro caso son los crios de coches que nos adelantan, los ves mirando y comentando.
Este año queremos llegar al Parc du Petit Prince cuando volvamos de los Alpes, a dar el cante!!




Muy chula y original!!

Sabes si se puede dormir en el parquing del Parc du Petit Prince?

Capeal74

Cita de: nukacho en Enero 24, 2019, 18:02:19 pm
Muy chula y original!!

Sabes si se puede dormir en el parquing del Parc du Petit Prince?

Por lo que he leído en la web del parque NO se puede dormir, lo cierran por la noche y no dejan. Estoy mirando un camping que esté cerca pq somos de ir a camping. Ese parque imagino que en un par de días será suficiente.

Gracias! Ahora llevamos un vinilo un 20% más pequeño porque lo volvimos a poner después de pintar el lateral de la furgo por una rascada, pero hemos repetido. La familia no me ha dejado dejarla sin decorar.

esscapar

Teneis vinilos muy chulos en las furgos .ereselmejor; me quedo por aquí para coger ideas.

karpintxiki

Yo me acabo de hacer esta de prueba. Tengo que mirar donde colo carla exactamente o si hago otra diferente.
Tengo varias en mente pero seguramente las deje para despues de pinar la furgo si es que me animo a ello

//

Aguamarina de mar


boscox

Me quedo por aquí. Quiero decorar la mía




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ttakunttakun

Cita de: karpintxiki en Enero 24, 2019, 19:16:39 pm
Yo me acabo de hacer esta de prueba. Tengo que mirar donde colo carla exactamente o si hago otra diferente.
Tengo varias en mente pero seguramente las deje para despues de pinar la furgo si es que me animo a ello

//

Te dedicas a esto de las pegatinas?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

karpintxiki

Cita de: ttakunttakun en Febrero 02, 2019, 23:03:52 pm
Te dedicas a esto de las pegatinas?


Lo hago más como hobbie. Unas cuantas me he echo ya para mi y amigos.
Si alguien quiere que me diga por privado

Borneo

Hola, soy nuevo en el Foro, recientemente he comprado esta Multivan a un amigo y le he puesto estos vinilos laterales. Comentar que me ha costado mucho ponerlos ya que al tener que usar agua con un poco de fairi, al intentar despegar el papel superior esta muy pegado y el vinilo al estar mojado tarda bastante en pegarse bien a la chapa de la furgo y por eso el fácil que en las partes del dibujo no se pegue como debiera. Asi que con mucha paciencia al final queda bien pero con mucho cuidado. Después de 24 horas de secado parece que ha pegado todo bastante bien¡¡ Muchas gracias por vuestros consejos, un saludo¡¡¡ Queria poneros unas fotos pero no se como se insertan imagenes... gracias


Jordi_vlc

En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

Borneo

Cita de: Jordi_vlc en Febrero 04, 2019, 10:40:40 am
Te echo una mano con las fotos...






Gracias Jordi y como lo has hecho?= solo consigo que salga un link¡

Jordi_vlc

Cuando escribes un post en el foro, justo debajo de la caja donde escribes tienes un desplegable: Al elegir un elemento de la lista desplegable, aparece debajo de él una foto. Haciendo click con el ratón sobre la foto aparece en el texto una línea que corresponde a la foto.

img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jordi_vlc/k60.jpg[/img]

Esa línea es la que mostrará la imagen en tu post.

Saludos

En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

Capeal74

Cita de: Borneo en Febrero 04, 2019, 10:08:22 am
Hola, soy nuevo en el Foro, recientemente he comprado esta Multivan a un amigo y le he puesto estos vinilos laterales. Comentar que me ha costado mucho ponerlos ya que al tener que usar agua con un poco de fairi, al intentar despegar el papel superior esta muy pegado y el vinilo al estar mojado tarda bastante en pegarse bien a la chapa de la furgo y por eso el fácil que en las partes del dibujo no se pegue como debiera. Asi que con mucha paciencia al final queda bien pero con mucho cuidado. Después de 24 horas de secado parece que ha pegado todo bastante bien¡¡ Muchas gracias por vuestros consejos, un saludo¡¡¡ Queria poneros unas fotos pero no se como se insertan imagenes... gracias


Hay que tener ojo con eso. A mí también me pasó, pondría demasiado Fairy y no se pegaba ni a la de 3. No tenía tiempo para esperar tanto y me fui. Menos mal que al final se pegó.

1-2 gotas en un litro de agua deben ser suficientes.

karpintxiki

Cita de: Capeal74 en Febrero 04, 2019, 12:10:23 pm
Hay que tener ojo con eso. A mí también me pasó, pondría demasiado Fairy y no se pegaba ni a la de 3. No tenía tiempo para esperar tanto y me fui. Menos mal que al final se pegó.

1-2 gotas en un litro de agua deben ser suficientes.

Yo alguna vez cuando eso lo hago con agua sola. Sin jabon ya que hace que patine demasiado y tarde mucho mas en pegar