[VW T5 Transporter Shuttle 130cv] transporter shuttel Georgina

Iniciado por RYM, Mayo 18, 2008, 19:23:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RYM

Mayo 18, 2008, 19:23:51 pm Ultima modificación: Mayo 06, 2011, 22:53:36 pm por RYM
Muy guenas a todos, esta es la georgina.

Despues de muy buenos ratos con la Regina y otros no tan buenos por algunos compraventa piratas que hay por zona Barna
esta es la Regina

decidimos que la Regina es un poco lenta para el uso que nosotros le damos,y ademas como unico coche era un poco rollo ir cargado con la cocina para ir al cine y solo poder ir 4 personas ademas por trabajo no podemos salir mucho pero para vacaciones hacemos viajes largos (el verano pasado en escocia y el anterior con una harley en Sarajevo bueno con la moto hemos viajado por gran parte de europa), asi que una vez con la experiencia decidimos que lo que queriamos era una transporter , dicho y echo por fin podemos presentar a la Georgina ( se llama asi por que la compramos el dia de sant Jordi)

, es una preciosa shuttel del 04 130 cv aire llantas parachoques pintados,doble air bag cortinas en las puertas 8 plazas,   unas fotillos



ya tengo muchas ideas para una camperizacion no agresiva, es decir que sea reversible ya que la furgo se ha de usar a diario,con apariencia de turismo.
Como bricos ya le he colocado un manos libres parrot, lunas tintadas y estoy en proceso de fabricar los aislantes termicos para las ventanas, segunda bateria, y hacer la cama con la tercera fila, tiene que estar preparada para verano ir a Selva Negra, estamos a la espera de un peque furgonetero para octubre y este verano toca un viaje facil.
Como la camperizacion que tengo en la cabeza es fusilada de los bricos del foro los ire actualizando aqui todas las modificaciones de la Georgina, si alguien tiene alguna idea que no dude en comentar


segunda distribución

este es el nuevo interior de la niña, si a alguien le interesa paso el enlace con la zona de bricos para que pueda ver todo el ilo.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=218825.0

espero que os guste

aikimovil

Muy maja, pero igual hechas de menos el techo de Regina....
Los acabados interiores le dan 1000 vueltas a la California Beach.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

RYM

muxas gracias aikimovil, me alegra que te guste, lo que me comentas del techo , bueno pues lo cierto es que no , el techo va muy bien si duermes en camping pero en la calle no va bien por que llama mucho la atencion asi que el techo lo hemos abierto muy poco, ademas nosotros ahora mismo solo somos dos hasta octubre que seremos 3, con la cama de abajo teniamos suficiente, a veces te gusta lo que no tienes y crees que es mas util de lo que realmente es, es mi opinion.


  un saludo

kattayneo

muy buena compra me encanta el color ,esas ruedas venian con ella y se pas pusistes vos,cuantos km tiene

un saludo
Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

tutatis


cosmyc

Muy guapa la furgo , y esto porque yo tengo una igual, que la disfruteis . Yo le hice un mueble para maletero y doblado los asientos tienes una buena cama.    .                                                                                                                                 
saludos
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

RYM

muxas gracias a todos por los animos ya os ire contando,
Cita de: kattayneo en Mayo 18, 2008, 21:11:34 pm
muy buena compra me encanta el color ,esas ruedas venian con ella y se pas pusistes vos,cuantos km tiene

la furgo tiene 140000km y las llantas ya estaban montadas cuando la compre, solo le he pintado los parachoques y espejos.

Cita de: cosmyc en Mayo 19, 2008, 19:28:48 pm
Muy guapa la furgo , y esto porque yo tengo una igual, que la disfruteis . Yo le hice un mueble para maletero y doblado los asientos tienes una buena cama.    .                                                                                                                                
saludos

pues si la ide es algo asi lo que no se si hacer la cocina en la parte trasera  me ira bien

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

RYM

 ;D gracias fran t5 ya le hemontado la cama en la 3ª fila se asientos a ver si este finde la puedo probar, y tambien pongo fotos

Amoroto

Hola chic@s yo tambien tengo una Shuttle de 130CV como la vuestra, pero en ROJA... Tambien coincido con vosotros en que lo que necesitaba era un vehiculo para todos los dias y ademas que me sirviese para ir de vacaciones y muy esporadicamente cargarla casi hasta los topes (carga limpia, en plan cajas y asi). El resultado de la camperizacion "desmontable" que me ha salido, yo creo que esta bien. La diseñe junto con mi tio (que tiene bastante mas experiencia que yo), pensando en algo que se pudiese montar y desmontar en como mucho 15-20 minutos y sin tener que emplear ningun tipo de herramientas mas que las manos, ademas queria que me hiciese de maletero y mesa para comer. Se monta y se desmonta en plan puzzle. Aun no le he hecho fotos por que el dia que la "termine", me tire 14 horas seguidas con nada mas que una coca-cola para poder tenerla en disposicion de usarla para esta ultima semana santa, y por supuesto asi se quedo jejeje. Ahora en Junio tengo intencion de terminarla y hacer las prometidas fotos  .fotografo .fotografo .fotografo

De todas formas, si saco un ratillo igual le empiezo a hacer unas fotillos para que veais como va quedando. A ver si la presento... jejeje

Por cierto los parachoques pintados os venian asi o lo habeis hecho a parte??? Quedan chulos...

RYM

hola amoroto como va , yo ya le he puesto la cama en el tercer asiento y la verdad es que queda de lujo, muxo expacio interior i siempre apunto porque lo hemos hecho con un colchon inchable , prometo fotos , ahora la duda la tengo en donde poner la cocina si en la parte trasera tal y como lo tiene cosmyc o hacer un mueble detras del asiento del copi que me quita espacio interior no se no lo tengo claro , ya me contaras como lo has resuelto.
Lo de los parachoques lo he puesto a parte , a mi me gusta mucho mas pero es un poco delicado para aparcar.

de las fotos ya tardas en colgarlas  .fotografo .fotografo

Amoroto

Pero cuando dices que hay que tener cuidado para aparcar, es por el echo de pintarlos por tu cuenta (siendo mas debil quizas), o por que con todos en general hay que tener cuidado? Yo de momento tengo solucianada la cama/maletero/mesa, el baño y cuando me llegue la nevera Waeco de la IV compra conjunta, la nevera tb. Lo que no tengo pensado de momento es la cocina. Bueno, y otras muchas cosas mas me figuro... jejeje que esto ya sabemos todos que nunca se acaba, siempre estas pensando en lo siguiente que vas a hacer... jejeje Mi idea de todas formas, como ya dije es que sea algo de "quita y pon", que lo mismo llevo las 8 plazas que no llevo ninguna, o llevo la cama/mesa/maletero y 5 plazas. Tambien me gusta la idea de que no llame mucho la atencion, es decir que si aparcamos en algun sitio que no esta del todo permitido, no se sepa descaradamente que hay alguien durmiendo  ;). Asi que la parte de delante, salvo cuando estamos en campings o areas de caravanas, queda siempre a la vista, y sin nada que "nos delate". Divido la cabina del resto con una cortina. Por cierto, que no lo habia dicho antes, mu chula vuestra furgo.... .ereselmejor

Amoroto

Por cierto Cosmyc, me gusta la idea de los cajones, quizas ponga algunos yo tb, aunque queriendo mantener la idea del maletero...

ta

Hola , aqui te dejo mi manera de hacer la cama en mi shuttel     http://www.furgovw.org/index.php?topic=2921.0   , te vas a ikea te cojes el mueble , el colchon de ikea , lo recortas , tumbas los asientos  y a rular en una hora , saludos

Dau i Fitxa

Junio 02, 2008, 15:12:02 pm #14 Ultima modificación: Junio 02, 2008, 15:15:45 pm por Dau i Fitxa
muy chula, me encanta la linea de las t5... queremos .fotografo de la cama!!!
por cierto, te paso un link a la galeria de fotos de Mo i Xolo, también tienen un t5 transporter y se han hecho una cocina de  .ereselmejor  .baba en la parte de atras, yo la he visto en directo y MANCANTAO, cuando paran, abren el porton de atras y ponen una cortina todo alrededor de manera que les queda la cocina cerrada, los cajones os puede abrir tanto por detro como por fuera, y la persiana es para cerrar la cabina de la cocina (uno puede estar dentro tranquilamente con el porton abierto y la persiana bajada) para mi de los mejores bricos que he visto!

http://www.furgovw.org/galeria/langes/foto/MO/T5_TRANSPORTER_mi_cocina4.jpg