T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.


fandelat3

T2 que por detrás con este super portón, parece funebre.




satrapa

Cita de: fandelat3 en Noviembre 29, 2015, 00:08:02 am
T2 que por detrás con este super portón, parece funebre.





es que yo creo que fue fúnebre en su momento...¡qué mejor para llevarnos en nuestro último paseo?  .meparto

trikki

Saludos desde Bali,

os dejo una t2 raruna que hay aparcada delante de casa, fijaos en el techo, lleva un techo practicable que en España no pasaría ni por delante de la ITV.

También lleva puertas batientes como algunas T1.





israher

No se si está puesta ya, pero es preciosa, con motor porche biturbo, 530cv.



fandelat3

Y en un chasis de T3

Cita de: israher en Enero 08, 2016, 13:14:20 pm
No se si está puesta ya, pero es preciosa, con motor porche biturbo, 530cv.





Jordilugo


okuparero

Cita de: trikki en Enero 08, 2016, 13:09:33 pm
Saludos desde Bali,

os dejo una t2 raruna que hay aparcada delante de casa, fijaos en el techo, lleva un techo practicable que en España no pasaría ni por delante de la ITV.

También lleva puertas batientes como algunas T1.




Trikki, es un minibar, el techo se levanta lateralmente. Y si, en España se puede homologar. En Palma hay dos. Y las ventanas... Son las t2 asiaticas, supongo que provienen de brasil porque comparten ventanas, puertas y portón con las kombi do brasil ;-) buen viaje!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

jesus19


playaluz

LLavero comprado en ebay españa. Debajo tiene un botón que si se le da enciende las luces y sirve de linterna



Ráfagas Mil!

ALFREDINO


No se si alguien ha visto esta foto? Supongo que será una reforma fuera de fábrica.

ALFREDINO



Vista hoy por la tarde en mi ciudad Santa Fe, Argentina. La primera vez que veo una tan bajita por acá. Por el paragolpes parece ser modelo 1982 o anterior, brasilera y creo porque no me fije pero con la puerta lateral doble como la T1.