[CYL][VALLADOLID][MEDINA DE RIOSECO] [21|22|23|ABRIL|2023]KDD MEDINA DE RIOSECO

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 23, 2023, 22:42:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuchi the Machine

Cita de: ELSERGIO en Marzo 07, 2023, 08:39:39 amApuntado!!! Fabrica de harina, paseo en barco y centro de interpretación. Voy a pagar, que el que paga descansa y el que cobra... Más.
Cuanta razón tienes...y el que el pago no aplaza, reserva seguro su plaza.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

ELSERGIO


karpediem1977

Cita de: Chuchi the Machine en Marzo 07, 2023, 10:16:45 amEso!! Que el siguiente va a ser la nacional y tiene muuuy buena pinta.
Muchas gracias como siempre por tu currazo...este año me pierdo el chuletón que ya nos compramos por costumbre  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

GELUGELU


La.Pelos3

Por fin hecho el bizum, que llevo intentándolo desde anoche y no me dejaba.
Gracias por todo


TXAPU1


Jesus188


jabo

Me he apuntado pero ahora mi mujer quiere ir en  barco y no me he apuntado en el formulario,  como lo hacemos? Con lo que me digáis hago el bizum, si ni se puede arreglar pues nada

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Chuchi the Machine

Cita de: jabo en Marzo 07, 2023, 20:12:38 pmMe he apuntado pero ahora mi mujer quiere ir en  barco y no me he apuntado en el formulario,  como lo hacemos? Con lo que me digáis hago el bizum, si ni se puede arreglar pues nada

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Te apuntamos nosotros...¿Cuántos seríais?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

jabo

Seríamos dos adultos y una niña de 3 años  entonces hago el bizum pagando el barco también? Hay que borrarme del paseo en bici porque supongo que no se puede hacer las 2 cosas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Chuchi the Machine

Sí, os apuntamos al barco.

El paseo en bici lo podéis hacer en cualquier momento. no tiene complicación.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

chinke

No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

ANSO

Muy buenas. Apuntados!!!

Solo una cosa. En el formulario en la fábrica de harinas pone que los niños son 3€ y con esto he hecho el bizum. Pero luego revisando la programación he visto que es 1,5€. Por si lo queréis modificar.

Gracias
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Chuchi the Machine

Cita de: ANSO en Marzo 08, 2023, 00:34:50 amMuy buenas. Apuntados!!!

Solo una cosa. En el formulario en la fábrica de harinas pone que los niños son 3€ y con esto he hecho el bizum. Pero luego revisando la programación he visto que es 1,5€. Por si lo queréis modificar.

Gracias

Pues es una errata, el precio del niño para la fábrica son 1.5€. Gracias por el aviso,, ya lo hemos cambiado en el formulario. Os devolvemos 1.5€.
OTRO MUNDO ES POSIBLE