[FOTOS][CRONICA][CATALUÑA][8|9|10|NOV-13] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Noviembre 07, 2013, 19:04:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kepand

Cita de: alcasa en Noviembre 10, 2013, 21:52:29 pm
Ya estamos en casa, un fin de semana que pasa para la historia con un estupendo recuerdo.

Os agradezco a todos vuestra asistencia y comportamiento ejemplar, así da gusto organizar kedds.

Qué puntualidad digna de elogio,  con la furgo preparada antes de la hora de salir en las dos excursiones, tanto la del sábado como la del domingo, y sé lo mucho que cuesta esto a quienes tenéis niños.

Muchas gracias a todos por el cuidado que habéis mostrado con el entorno de la granja;  el cercado donde teníamos las furgos ha quedado tanto o más limpio de lo que estaba antes de empezar la Kdda.

Un especial agradecimiento a los voluntarios:    .palmas

a los cortadores de castañas:    .palmas  Tore(Reme),   Pipa1946(Marga),  Manuia(Javi), chimobonfill(Paco),  chimobonfill(Tere),  Acro_dani(Mery), Vivarum(Antonio)  alguno de vosotros ofreció su barreño redondo color granate para el remojo de las castañas y no sabía a quien correspondía, lo dejé bien a la vista, espero que volviera a su furgo de origen.

a los fogoneros:   .palmas   Elephant(Pep)  y  MARKICHO(Kike) que se encargaron con esmero de hacer el fuego y asar los 20 Kg de castañas, con el trabajo y riesgos que ello conlleva.

a los castañer@s :   .palmas   Ills(Iker)   y   Ills(Jessica)   por empaquetar las castañas en esas cajitas de patatas fritas fast food, que hubo que montar una a una, y habían 150

y a los escanciadores del moscatel:     .palmas     Morfina(Fina)  y   Vallirana(Xavier)  por escanciar los 16 litros de moscatel entre los 150 vasitos con la bomba de achique y que no se volcara ninguno debido a la irregular superficie de la mesa.

También agradecimientos a los que hicieron de staff: Kepand(Pere) fue quien descubrió el lugar y sus amplias posibilidades, a cambio le tocó más trabajo del que imaginaba  ;)     A Impacient(mateu) por hacer de recepcionista a quienes entrabais el viernes y sábado mañana.

Un especial agradecimiento a la familia Gusi-Balagué-Sambola, anfitriones de la granaja, que nos cedieron el lugar con ilusión, además de hacer un gran trabajo para adecuar la granja para nuestras necesidades.

y cómo no, un fuerte aplauso a los arriesgados guías de grupo "A" kepand(Pere) y el "B" Markicho(Kike) por encabezar la caravana de furgos hacia la visita de la fábrica de yogures sin perder a ninguna furgo por el camino y control en la entrada a la misma.



en otro orden de cosas:

¿quién ha perdido unos guantes negros de punto?  tengo una foto de ellos que os mostraré mañana, los tiene Pipa1946 en su furgo para devolverlos.

De fotos, ni siquiera he tenido tiempo de visionar las de mi cámara, esta semana haré una selección de las mejores, oculto las matrículas de las furgos y las cuelgo aquí para compartirlas con todos.

Esta Kdda ha sido para mi, un placer haberla organizado para vosotros.


Gracias Albert por tus agradecimientos personalizados, todo un detalle !!!!

Kimete y Carmen coged los agradecimientos que os pertocan que a la luz de un frontal entregando NORMAS de lectura obligada a los recién llegados,.... bien merece el reconocimiento!!!!
Y por si hay algún forero mas que no se menciona,.... pues también.
Uno de ellos fue quien acerco la información turistica de la Garrotxa que se entregaba con las normas y el adhesivo.

Y por la parte que a mi me toca he de deciros, que el gran éxito de estas kdds es y será siempre la de todos los foreros que asisten  ya que por muy buen poder de convocatoria,  organización, lugar, actividades,... Sin participantes a la kdd seria un "nyap"

Buenos dias a todos y ansiosos de ver esas fotos,

penny

Pues ale, ya he recuperado mi nick en el foro, dado de alta hace 5 años y usado en contadas ocasiones!!....de hecho ya ni lo recordaba, suerte de esa siempre bien agradecida pregunta de 'has olvidado tu nick o contrasenya?" .ereselmejor

Solo sumarme a las felicitaciones, en especial para los organizadores, porque me consta que estas cosas siempre conllevan mucho trabajo, dedicación y nervios, a los trabajadores (escanciadores, cortadores, asadores...)...y finalmente a todos los asistentes por contribuir a un ambiente tan agradable y conseguir que los nuevos no nos sintieramos extraños.
Gracias por acojernos tan bien.

Como ya ayer posteó mi compañero (Jordivw), llegamos a tiempo para dejarlo todo listo y la furgo a punto de volver a salir. .palmas

RYM


NUS!

mas envidia imposible... lo unico q nos consuela es q el peque sigue igual, con lo q lo hubiesemos pasado bastante mal...  .confiebre .confiebre .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando

Favorito

Cita de: NUS! en Noviembre 11, 2013, 11:21:52 am
mas envidia imposible... lo unico q nos consuela es q el peque sigue igual, con lo q lo hubiesemos pasado bastante mal...  .confiebre .confiebre .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando


Nos vemos en la próxima!
Espero que se recupere pronto Nus Jr.  ;)
Saludos

impacient




       Nasera   .nono .nono  Agapito .bien



       Tonianguita .nono .nono creo Nasera



       Jordivw   .bien tambien rectificado   Tonianguita.palmas



       ????????    es Javirubio7 de toda la vida.


    Talp .nono .nono es       PacoFG



    ??             este es   vivarum   ¿ A que si ??


     Oskart  "robado"   no sabian que los fotografiaba


   los nuevos??  Mibot



    su  aMORyFINA



   Tore-Manuia



   Elepant-Ninu



   impacient-acrodani



    jordivw



      ??   Talp un asiduo de las kdds  del albert



     Alcasa-Kimete  - creo ???



  en  primer plano    coca




centro de foto  Mariobrains y Rakel de  (oskart )


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

coca

Este fin de semana me lo pasé chupi con unos cuantos colegas en un lugar casi paradisiaco, para mi fué especial ya que me hizo retrotraerme a mi niñez cuando mis padres eran granjeros, el paisaje, el entorno y los animales viviendo en su habital natural me hicieron sentir como aquel niño que no puedo volver a ser pero que amenudo añoro.
Allí habia caballos grandes


Caballos pequeños

Más pequeños

Mucho más pequeños

Vacas grandes

Medianas

Mas pequeñas

El guardian

El más gallito

Tambien habia castañas


Gente



El sitio

El entorno

Nos fuimos de excursión

Buenos paisajes

Paisajes otoñales

Rutas por el bosque cortas

Rutas largas

Rutas para bagos

Algunos fuimos a rezar

Por todos estos

Por el prójimo

Por todos nuestros pecados

Despues de todo esto y contarle a mi almuada mis aventuras, solo me queda agradeceros a todos vuestra compañia y darle mis felicitaciones y agradecimientos al organizador y a su santa esposa por aguantarlo y ponerle un poco de cordura.
Como yo soy hombre de retos os reto a todos para que organiceis otra kdda. si puede ser mejor que esta, eso si sin tardar mucho
Saludos

vallirana

A ver si aparece la foto que nos hicimos en Santa Margarita el grupo que fuimos andando todo el recorrido y que nos pusimos por orden de altura...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

chimobonfill

Noviembre 11, 2013, 16:16:30 pm #38 Ultima modificación: Noviembre 11, 2013, 16:19:07 pm por chimobonfill
Hola compañeros y compañeras,anoche escribió Chimo ahora voy yo. Castañada en plena naturaleza muy bien preparada y muy currada mi enhorabuena Sr Alcasa ya me habían hablado muy bien de sus quedadas ahora ya lo he comprobado  por mi misma siga así por favor para poder seguir disfrutando de ellas.Solo una cosita algunas nos quedamos con las ganas de subir en la colchoneta elástica , lo podremos hacer en próximas quedadas?....jejejeeee es que el corazón(solo el corazón por desgracia) lo seguimos teniéndo de niñas.Gracies Alcasa :D :D :D .kepand gracias por ser tan tenaz y regalarnos este maravilloso paseo y a todo el grupo del largo paseo gracias por esperarnos. A todos gracias por vuestra amabilidad y compañerismo,a nuestros vecinos de la izquierda y los bomboncitos de la derecha que nos hicieron mas dulce si cabe esta kedada. GRACIES A TOTS I A TOTES .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas   SALUT I SORT       TERE     

mariobrains

Creo que ya esta todo dicho, el sitio inmejorable, las excursiones cojonudas, las castañas ni os lo cuento, la compañía y los amigos como siempre a la altura, la organización y los colaboradores geniales, que más se puede decir después de todo lo que se ha dicho. Pues se puede decir que para cuando la próxima, que ya la esperamos con ganas, que cuando uno se va de una kdd entre los 3 últimos y uno de ellos es el organizador es porque se encuentra a gusto y se lo ha pasado de ...................................................
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Espero ver más  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotógrafo que yo estaba tan a gustito que ni hice, ahhhhhhhhhhhhh y cuando tengais que beber leche beberla de yegua que se ve que es la leche .loco2 .loco2 .loco2

impacient

Cita de: kepand en Noviembre 11, 2013, 08:36:51 am
Gracias .............................................................................

Kimete y Carmen coged los agradecimientos que os pertocan que a la luz de un frontal entregando NORMAS de lectura obligada a los recién llegados,.... bien merece el reconocimiento!!!!
Y por si hay algún forero mas que no se menciona,.... pues también.

...
..................................................
Buenos dias a todos y ansiosos de ver esas fotos,

Ese forero que no se menciona podría ser yo?? >:( >:(
claro que estaba en el otro lado y además sin frontal y  parece que eso no cuenta. .lengua2 .lengua2

Y como es de bien  nacido ser agradecido, te agradezco que recuperaras a mi compañera, a la tuya y a la pobre criaturilla y evitar que fueran deboradas por algún lobo en el bosque.

dimision  .lengua2 dimision  .lengua2 dimision  .lengua2 dimision  .lengua2

                                                  ja ja ja ja  ;)


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: impacient en Noviembre 11, 2013, 20:14:47 pm
Ese forero que no se menciona podría ser yo?? >:( >:(
claro que estaba en el otro lado y además sin frontal y  parece que eso no cuenta. .lengua2 .lengua2

Y como es de bien  nacido ser agradecido, te agradezco que recuperaras a mi compañera, a la tuya y a la pobre criaturilla y evitar que fueran deboradas por algún lobo en el bosque.

dimision  .lengua2 dimision  .lengua2 dimision  .lengua2 dimision  .lengua2

                                                  ja ja ja ja  ;)




Impacient, también estás en esta lista de agradecimientos, muchas gracias por tu ayuda, fuiste muy buen staff  ;)




Cita de: alcasa en Noviembre 10, 2013, 21:52:29 pm
Ya estamos en casa, un fin de semana que pasa para la historia con un estupendo recuerdo.

Os agradezco a todos vuestra asistencia y comportamiento ejemplar, así da gusto organizar kedds.

Qué puntualidad digna de elogio,  con la furgo preparada antes de la hora de salir en las dos excursiones, tanto la del sábado como la del domingo, y sé lo mucho que cuesta esto a quienes tenéis niños.

Muchas gracias a todos por el cuidado que habéis mostrado con el entorno de la granja;  el cercado donde teníamos las furgos ha quedado tanto o más limpio de lo que estaba antes de empezar la Kdda.

Un especial agradecimiento a los voluntarios:    .palmas

a los cortadores de castañas:    .palmas  Tore(Reme),   Pipa1946(Marga),  Manuia(Javi), chimobonfill(Paco),  chimobonfill(Tere),  Acro_dani(Mery), Vivarum(Antonio)  alguno de vosotros ofreció su barreño redondo color granate para el remojo de las castañas y no sabía a quien correspondía, lo dejé bien a la vista, espero que volviera a su furgo de origen.

a los fogoneros:   .palmas   Elephant(Pep)  y  MARKICHO(Kike) que se encargaron con esmero de hacer el fuego y asar los 20 Kg de castañas, con el trabajo y riesgos que ello conlleva.

a los castañer@s :   .palmas   Ills(Iker)   y   Ills(Jessica)   por empaquetar las castañas en esas cajitas de patatas fritas fast food, que hubo que montar una a una, y habían 150

y a los escanciadores del moscatel:     .palmas     Morfina(Fina)  y   Vallirana(Xavier)  por escanciar los 16 litros de moscatel entre los 150 vasitos con la bomba de achique y que no se volcara ninguno debido a la irregular superficie de la mesa.

También agradecimientos a los que hicieron de staff: Kepand(Pere) fue quien descubrió el lugar y sus amplias posibilidades, a cambio le tocó más trabajo del que imaginaba  ;)     A Impacient(mateu) por hacer de recepcionista a quienes entrabais el viernes y sábado mañana.

Un especial agradecimiento a la familia Gusi-Balagué-Sambola, anfitriones de la granaja, que nos cedieron el lugar con ilusión, además de hacer un gran trabajo para adecuar la granja para nuestras necesidades.

y cómo no, un fuerte aplauso a los arriesgados guías de grupo "A" kepand(Pere) y el "B" Markicho(Kike) por encabezar la caravana de furgos hacia la visita de la fábrica de yogures sin perder a ninguna furgo por el camino y control en la entrada a la misma.



en otro orden de cosas:

¿quién ha perdido unos guantes negros de punto?  tengo una foto de ellos que os mostraré mañana, los tiene Pipa1946 en su furgo para devolverlos.

De fotos, ni siquiera he tenido tiempo de visionar las de mi cámara, esta semana haré una selección de las mejores, oculto las matrículas de las furgos y las cuelgo aquí para compartirlas con todos.

Esta Kdda ha sido para mi, un placer haberla organizado para vosotros.



he aquí los guantes que alguien olvidó cerca de la furgo de Pipa1946, los guarda él para devolverlos:






kimete

felicidades a todos!!!!!!!!!!!!!! ya no se puede decir ni pedir mas de todo lo que hemos hecho/pasado este finde en la garrotxa!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
no solo la KDD...si no todo lo que hemos visto, comentado, no han explicado, caminado, bebido, reido........etc..........gracias alcasa por hacer KDDS!!!! i pere i toñi (kepand) por presentarnos a unos amigos vuestros con un proyecto tan humilde-ambicioso-real-humano.......que esperamos poder ayudar/colaborar en ello desde Carde10!!!!!!



no hay palabras para explicar todo lo que hemos pasado con todos los foreros de esta gran KDD-ALCASA!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas



bueno .....dejemos de tirar flores!!!!!!!! y vamos a lo MALO!!!!!!!!!


petardada mañanera!!!!!!!!!!!!!!! mis hijos aun me odian!!!!
a un mega STAFF-FADOR!!! que parecia mas un urbano que un ayudante de KDD!!!! parece mentira lo que hace cuando le dan  un pito!!!!!
al que llevaba una BOINA robada!!!!! en la catanyada!!!!!!!!!!!!
a los trileros i decantadores de moscatel con menores delante.......denunciable!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
a los que a partir de ahora van a cobrar entrada por ver su furgo!!!!!!!!!! una cosa roja muy grande!!!!!!
sississisi!!! al tio ese  de amarillo que saco una tv i se puso a ver la MOTO GP!!!!!!!! que lo denuncien!!!!!!!
a los niños que no dejaron a la TERE(chimobonfill) subir a la cama elastica!!!!!! entre ellos los mios!!!!!!!!!
a impacient!!!! porque cuando llegaron a casa la dolors no le dejaste ver el partido del barça!!!!!!!!
a la prenyada que no dejaba que dani mirase la moto gp!!!
a esos que nos regalaron "panellets" de la garriga que teniamos de vecinos....que dolor de barriga!!!!!



bueno.....muchas gracias a todos por ser como sois y asistir a la KDD!!!






MIBOT


impacient

Alcasa menos mal que tu me comprendes, tu tambien vales mucho.


                   ....................................                            .......................................                     ..................

Ayer llore con Fina (Morfina )
Hoy con Kimete.

Es que lo llevais en la sangre eso de hacer reir?? o se puede hacer algun cursillo.

.....................                                     ...........................                                     .......................................

Pero que es eso que hacabo de ver :o :o  robando la comida de la misma boca de los pobres vadells  .nono .nono


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .