[16|17|JUNIO] [GUADALAJARA] KDDA ALTO TAJO CROSNICA Y FOTUS......JINNNN!

Iniciado por calitraum, Junio 17, 2007, 21:18:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepin

Que pasa calitraum, que te hiciste tu una ruta en solitario?,
Pues eso que ya hemos descansado ya estamos mas relajaditos y ya estamos esperando esas nuevas rutas-KDD "sorpresa" que parece ser alguien tenia en mente.  Vamos! que nos vamos...
*imagen borrada por el servidor remoto

twiki

permite que te arregle lo de esta foto. Por cierto, vaya sitio mas chulo, chicos. me lo apunto en mi cuaderno de "futuros viajes"

*imagen borrada por el servidor remoto

pepin

Gracias Twiki. Me falla algún paso en lo de las fotos. Tendré que repetir curso.
Pero mañana hoy ya no.

galis

Hola chavalada. Ya estoy medio recuperado del fin de semana, aunque el baño me borró el disco duro .loco1. Que decir que no suene a topicazo...Bleeh, que mas da, que me lo he pasao pipa y que muchas gracias a todos por el fin de semana compartido ( y persecutorio).

En un rato fotos ( si es que salen) y crónica.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.


pepin


multivator


pepin


pepin

La conservación de la naturaleza es una de nuestras consignas.Por eso Enrique con mucho mimo cuida esas macetitas para su posterior trasplante.
  *imagen borrada por el servidor remoto
Noche cerrada y seguia lloviendo.
*imagen borrada por el servidor remoto
Y como en algo había que entretenerse....
*imagen borrada por el servidor remoto

AlvaroT3

¿y aparte de beber y comre, elegisteis sitio para la repoblacion de arboles? ¿no era ese el objetivo de la qdada?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

pepin


colocho

uppsss.......... ???, yo al final llegue a la gasolinera d molina............casi empujando.
me pegaba tirones la furgo en el ultimo km. .ereselmejor .palmas

galis

Cita de: pepin en Junio 19, 2007, 16:01:47 pmTe parece poco las dos macetitas?

Si, y las plantamos toditas en el estómago de calitraum. así acabó el pobre .meparto.

Alvaro. Parece que lo de la repoblación nos lo van a dar todo "masticado" desde la delegación de Medio ambiente de Guadalajara.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

colocho

parece q para repoblar no te ponen pegas, pero para acampar,pernoctar.....para eso si q te toman las matriculas!!

pepin

Junio 19, 2007, 19:02:25 pm #29 Ultima modificación: Junio 19, 2007, 20:27:26 pm por mahou1979
Ya veo que los profesionales de la fotografia no se deciden a ponerlas, así que aquí van otras pocas por lo menos para hacerse la idea de donde y como lo pasamos.
En esta vemos como se van levantando
*imagen borrada por el servidor remoto