Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Denali


parchiis

Cita de: lekyop en Diciembre 17, 2014, 12:28:53 pm
¿Recomendáis alguna estación a la que animarse en fechas navideñas?

Mirando el estado actual de las estaciones y el tiempo que está por venir... La cosa está muy malita, no?


Esto mismo me estoy preguntando yo ...

ikerito

Aupa majos, estaba al otro lado (acpasion) y encontré un post interesante que podriamos hacer aqui http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?111255-Esqui-sur-de-Francia-apadrinar-NPY
copio y pego (si le parece mal a alguien por copiar  la información directamente de otro foro lo borro y punto)

"Esqui sur de Francia, apadrinar NPY
Hola a todos, empieza la temporada de esquí y creo que más de uno y de dos pasará algún finde en las estaciones del pirineo francés. Estas estaciones pertenecen al grupo NPY y te permiten sacar una tarjeta de abonado con importantes descuentos incluso sólo para un finde. La tarjeta se llama no souci y te permite esquiar libremente en todas las estaciones NPY, te evitas colas para sacar forfaits y encima tienes descuentos y otras ventajas (leerlo en el link de arriba está interesante, .


El caso es que tiene un funcionamiento similar al de Eurodisney, se pueden apadrinar nuevos socios, si un socio te apadrina, tanto el padrino como el apadrinado tienen un descuento de 10€ en su próximo día de esquí.

belenek

Yo ya he apadrinado a varios compañeros del foro,si alguien quiere sacarse la No Souci este año sólo tiene que decirlo

ikerito


parchiis

Belenek ... estas tardando en apadrinarme (por favor)

Enviado Tapatalkeando


belenek


ikerito

agradecido y a gourette habrá que ir a pagarte la caña

belenek


belenek

Por cierto pongo aquí las ventajas

El Club de socios de No'Souci de N'PY es un espacio VIP dedicado a los esquiadores incluidos en el programa No'Souci o a los poseedores de la tarjeta N'PY estudiante.

El precio de la tarjeta es de 30 € por internet (33€ en taquilla).

Gracias a la tarjeta de socio No'Souci podrás comprar todos tus forfaits en línea o en la misma estación, beneficiándote a su vez de descuentos exclusivos en las 8 estaciones de esquí N'PY. Algunas de ellas:

-Sin esperas en caja
-Entre 15 y 30 % de descuento sobre el precio de todos los forfaits de esquí de un día
-50% de descuento en tu 5ª jornada de esquí
-10€ de descuento gracias a la oferta especial de apadrinamiento tanto para el apadrinado como para el padrino
-La 10ª, 15ª, 20ª jornada de esquí son gratuitas

Los años siguientes ser autorenueva a precio de 27€


Ñakona

Cita de: belenek en Diciembre 18, 2014, 11:21:17 am
Yo ya he apadrinado a varios compañeros del foro,si alguien quiere sacarse la No Souci este año sólo tiene que decirlo


No apadrines tanto, que te vas a esquiar todo el pirineo...  .meparto .meparto .meparto
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

belenek

Calla que ahora en vez de regalar un día de ski sólo te dan 10€  .meparto

Ñakona

Cita de: belenek en Diciembre 18, 2014, 13:44:36 pm
Calla que ahora en vez de regalar un día de ski sólo te dan 10€  .meparto


Normal, ibas camino de arruinar a N'PY... .sombrero
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

parchiis

Uuuuf pero 30 pavos por sacarte la tarjeta no se yo si compensa no??

Enviado Tapatalkeando


belenek

Cita de: parchiis en Diciembre 18, 2014, 14:48:52 pm
Uuuuf pero 30 pavos por sacarte la tarjeta no se yo si compensa no??

Enviado Tapatalkeando

En  dos días amortizada,te lo puede decir cualquiera que la tenga

El primer día ya te descuentan 10€ y luego del 15% a 30%,y no tener que pasar por taquilla no tiene precio.
También descuentos en termas ,restaurantes y tiendas