Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

belenek

Cita de: Erkuden en Noviembre 25, 2014, 19:43:44 pm
Yo volveria, pero en verano. El sitio es espectacular de bonito, pero las estaciones que pise no hacian honor a su nombre. Y ya si te quedas tirado a 30km de llegar a Corvara porque tienen el puerto que te deja en Araba cortado, pierdes un dia de eski, y te comes 7 horas de coche para bajar de nuevo a Venecia y subir por autobia hasta Brunico es como para pegarse un tiro.

.meparto no para el tío de echarmelo en cara .meparto

Karto

Jajajja tampoco tengo mucho que echarte en cara cuando solo pudimos esquiar 4 dias de 6 y solo 1 sin nubes. Mas tienen para echar en cara los que pudisteis hacer la sella ronda y esquiar con ese sol que enseñais en las fotos. Por cierto, ese apres ski en corvara no lo vimos.

chejot3


multivag


ENANO

Cita de: Pistrus en Noviembre 25, 2014, 18:46:48 pm
Hola a todos este año queremos empezar a subir a hacer snow con la Furgo y el techo que le hemos puesto y tenemos la duda si la funda interior thaiss merece la pena ... Tenemos la exterior pero con eso hace frío aún poniendo la calefacción que utilizáis cuando dormís a pie de pistas ???


Gracias


Yo boy con tres niños, uso funda interios, thays y funda tapa luna delantera....


Pon tu grano de arena.

Pistrus


Cita de: ENANO en Noviembre 26, 2014, 00:25:39 am
Yo boy con tres niños, uso funda interios, thays y funda tapa luna delantera....

Entiendo que el calor no se irá con la funda interior o por lo menos tan rápido ... Gracias Enano


Gracias
mola pisar piñas :-)

chejot3

Cita de: multivag en Noviembre 25, 2014, 22:32:50 pm
Cuando una kdd para ir alla decis?;D


el problema más gordo que tiene, es que está a dos días de viaje  .panico

parchiis

Cita de: chejot3 en Noviembre 26, 2014, 17:26:35 pm
el problema más gordo que tiene, es que está a dos días de viaje  .panico


Desde Extremadura casi que 3  :'( :'(

Pero vamos que una Kedada esquiadora del foro molaría mucho eh, para abajo zumbandole a los esquís y para arriba hablando de furgos y viajes,  .baba .baba.

A ver si la montamos en Sierra Nevada!!!!

Neuw84

Ya que hablamos de los alpes....

Tengo idea de acercarme este año a Val thorens, voy a ir con unos amigos y la idea además de darle caña es appress ski a tope tambien. El caso que ando mirando precios y por ejemplo Meribel sale más barato que Val thorens, pero claro al ser más pequeño supongo que el aprress ski será peor.  Lo de Selva Val Gardena tiene buena pinta  :P :P

No se si alguno habeis estado por la zona. La idea sería ir en furgo por lo que Dolomitas o Austria debería quedar descartado. Me quedaría mirar zona Tignes pero no se para tableros que tal estará el tema de las pistas (odio los llanos).

Alguna sugerencia?¿ .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

canogalan

Val Thorens = folie dulce o como se escriba.......mola!!!!!!!!!!!!

Drakkooll

Cita de: Neuw84 en Noviembre 27, 2014, 12:16:56 pm
Ya que hablamos de los alpes....

Tengo idea de acercarme este año a Val thorens, voy a ir con unos amigos y la idea además de darle caña es appress ski a tope tambien. El caso que ando mirando precios y por ejemplo Meribel sale más barato que Val thorens, pero claro al ser más pequeño supongo que el aprress ski será peor.  Lo de Selva Val Gardena tiene buena pinta  :P :P

No se si alguno habeis estado por la zona. La idea sería ir en furgo por lo que Dolomitas o Austria debería quedar descartado. Me quedaría mirar zona Tignes pero no se para tableros que tal estará el tema de las pistas (odio los llanos).

Alguna sugerencia?¿ .loco1 .loco1 .loco1 .loco1


Para tableros vas yo diría que mejor Tignes porque hay mucho mucho sin pisar, sólo te digo que hay mucha gente que allí esquía con equipo de rescate de avalanchas, y te aseguro que caen, vaya si caen
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

chache

Cita de: canogalan en Noviembre 27, 2014, 13:08:16 pm
Val Thorens = folie dulce o como se escriba.......mola!!!!!!!!!!!!


Uffff eso es demasiadooooo...
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303


kirikino

Hoy hemos visto pasar aves (grullas) hacía el sur pero no huele a nieve  .llorando

Y las previsiones no son nada buenas...  .rompe
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

papolin

Esta semana no va a caer na de na. Acabo de llegar de Pirineos y el monte está verde, verde... :-\