Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

SiErRa86

Hombre por 3 leuros, págalos y así no contribuiremos a la fama de aprovechaos q tenemos y no les damos la oportunidad a los campings y demas hospedajes de criticar nuestra forma de actuar...

Linur

Cita de: SiErRa86 en Diciembre 14, 2011, 22:10:42 pm
Hombre por 3 leuros, págalos y así no contribuiremos a la fama de aprovechaos q tenemos y no les damos la oportunidad a los campings y demas hospedajes de criticar nuestra forma de actuar...


me gusta, o los pagas o si te parece excesivo pasas....
¡Adios a mi firma!

parchiis

Cita de: certero en Diciembre 14, 2011, 14:52:04 pm
gracias parchis, voy en coche vamos a un apartamento no engaño yo a mi chica para ir una semana en la furgo a la nieve ni borracha, jajajaj eso de no ducharse lo lleva mal.


Joder es verdad, que tiquismiquis que son estas mozas, jeje, creo que les pasa a todas, al segundo día sin ducharse se empiezan a poner de un nerviosas que no veas, jejeje, menos mal que son geniales.

Cita de: aguea en Diciembre 14, 2011, 17:19:25 pm
Hay duchas en el alberge por 3€, pero vamos que la siguiente vez que vaya entrare sin pagar, ademas puedes usar el baño, es bastante cómodo! Puedes conectarte a la red al lado del alberge (parking los peñones por 15€ dia, lo veo caro, aunq son.. 1000W) estube en el puente, y muy bien la verdad, aparte, no hace mucho frio, 10 grados dentro de la furgo con calefa quitada y por la noche.

La estacion.. hombre los domingo es cuando mas gente te puedes encontrar, colas para subir por la mañana, no es lo habitual, y dudo mucho que corten el acceso al parking por la mañana, como en el puente, eso si, sube para llegar alli a las 8:30, asi SEGURO que no tienes problemas ;)


El tema del Parking de Peñones que comenta aguea (por cierto ví tu furgo, muy chula, un color chulísimo, pasé delante de ella y vi la pegata pero no se os veía) es como dice, está bastante bien me parece a mi, yo creo que no es excesivamente caro, hay que contar que hay un vigilante de seguridad en la puerta toda la noche (que es verdad que no es vital pero yo le he visto llamar la atención a gente que empezaba a armar bulla debajo de las furgos) o que dejar la furgo aparcada un día entera en el subterraneo que hay en pradollano vale 20€, no sé creo que no es caro la verdad, 1000W de electricidad, puuf, si vamos 3 son 3,30€ por persona por dormir a pie de pista, con luz y vigilado.

Yo cuando creo que un precio es justo, y este me parece sobradamente justo, las cosas que "cuestan" hay que pagarlas, porque esa luz y ese vigilante alguien los tendrá que poner ¿no?, es estupendo irte a esquiar todo el día estando seguro que al volver estará la furgo intacta.

ETXAVE

Diciembre 15, 2011, 02:22:59 am #1998 Ultima modificación: Diciembre 15, 2011, 02:24:44 am por ETXAVE
Uffff 15 pavos no está mal??? rekuerdo kuando kostaba 6 pavos el día y tenías lo mismo, bueno menos gente, la luz era menos potencia pero también se piraba menos, lo peor es ke se pire por la noche y te joda el kalorcito, menudas arman los pisters ke se kedan a dormir en las AC y ya tu tampoko duermes, el segurata bueno ... el año pasado me toko kitarme un mazakote de nieve para poder aparkar y me kerían hacer pagar el día, (llegué de noche) y habia unos 20 cm ke habían kaido hacía dos horas.

La verdad ke pienso ke para el servicio global ke dan es un poko karo, por las noches estás vendido si pasa algo y lo suplen kon un segurata ke no hace mucho por la gente ke aparka ahí


P.D.: Ke suerte tengo kon mi chika, nunka se me ha kejado por kosas así
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ballena

Seguro que ya se ha puesto este video en el hilo, pero bueno...

Candanchú en los años 50... mi padre aprendió a esquiar en ese telesilla de una persona

http://www.youtube.com/watch?v=AMEYOo63xFA&feature=related
10 fkpts

Cantabriavanas

Me apunto al hilo, a ver si empieza a nevar de una vez y podemos esquiar algo....

belenek

Cita de: Cantabriavanas;2442592Me apunto al hilo, a ver si empieza a nevar de una vez y podemos esquiar algo....
parece que algo viene aunque espero que no haga mucho viento

yulmis

este finde cae algo importante,pero luego se le tiene que dar continuidad.Las navidades ,puff...las veo muy justitas.Las pistas,medianamente estaran aceptables,pero fuera de elllas ???ni nieve compacta,ni cantidad,lo poco que encuentres sera reciente... me da en la nariz que .lengua2 todos juntitos y pegados en pistas .loco1
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Cantabriavanas

Cita de: belenek en Diciembre 15, 2011, 08:39:25 am
parece que algo viene aunque espero que no haga mucho viento


Eso es otra. Este año sí que quería probar el snow-kite.... Así si hace algo de viento ni tan mal...jejjeje

AfricaTwin

Tengo un colega que hace casi todas las modalidades de Kite, si quieres te doy su localización en FB.

parchiis

Cita de: ETXAVE en Diciembre 15, 2011, 02:22:59 am
Uffff 15 pavos no está mal??? rekuerdo kuando kostaba 6 pavos el día y tenías lo mismo, bueno menos gente, la luz era menos potencia pero también se piraba menos, lo peor es ke se pire por la noche y te joda el kalorcito, menudas arman los pisters ke se kedan a dormir en las AC y ya tu tampoko duermes, el segurata bueno ... el año pasado me toko kitarme un mazakote de nieve para poder aparkar y me kerían hacer pagar el día, (llegué de noche) y habia unos 20 cm ke habían kaido hacía dos horas.

La verdad ke pienso ke para el servicio global ke dan es un poko karo, por las noches estás vendido si pasa algo y lo suplen kon un segurata ke no hace mucho por la gente ke aparka ahí


P.D.: Ke suerte tengo kon mi chika, nunka se me ha kejado por kosas así


Eso, discrepamos, mi experiencia ha sido mucho mejor por suerte, el segurata me ha ofrecido buen servicio en la mayoría de las ocasiones, solo se me fué la luz una vez y tardó menos de 10 minutos en arreglarse, cuando hubo jaleo el segurata actuó, me han ayudado a limpiar el espacio para poder meter la furgo, ... eso, yo tengo otra visión.

Sobre el precio. Claro que 6€ es todavía mejor precio, pero si pensamos en los gastos y en que hay una persona allí que cobra un sueldo, habrá que pagarlo, lo dicho 15€ entre 2 personas que es lo mínimo que vamos, son 7€ por persona, que por dormir a pié de pista calentito, con luz, con agua y desagüe de grises, joder, me parece algo bastante razonable, aunque eso si, estoy de acuerdo que 6 € como era antes es menos y 3 todavía menos, si.

ETXAVE

Cita de: parchiis en Diciembre 15, 2011, 11:27:10 am
Eso, discrepamos, mi experiencia ha sido mucho mejor por suerte, el segurata me ha ofrecido buen servicio en la mayoría de las ocasiones, solo se me fué la luz una vez y tardó menos de 10 minutos en arreglarse, cuando hubo jaleo el segurata actuó, me han ayudado a limpiar el espacio para poder meter la furgo, ... eso, yo tengo otra visión.

Sobre el precio. Claro que 6€ es todavía mejor precio, pero si pensamos en los gastos y en que hay una persona allí que cobra un sueldo, habrá que pagarlo, lo dicho 15€ entre 2 personas que es lo mínimo que vamos, son 7€ por persona, que por dormir a pié de pista calentito, con luz, con agua y desagüe de grises, joder, me parece algo bastante razonable, aunque eso si, estoy de acuerdo que 6 € como era antes es menos y 3 todavía menos, si.


A ver si el precio no está mal para lo ke ofrecen, si el servicio fuera bueno, kuando se te fue la luz a ke hora fue???? por la noche??? a mi siempre me ha pasado de noche y hasta la mañana nada, el jaleo ke te digo fueron los pisters por el tema de la luz, no juergas ni nada de eso, ke lo tienen muy kontrolado, lo de tener ke limpiarme el espacio para aparkar fue el año pasado, llegué de noche solo estab el segurata y la únika ayuda ke me presto fue el dejarme la pala, luego te subo la foto para ke veas el pakete ke tuve ke kitar. Al día siguiente limpiaron todas las plazas excepto la mía de la kual me tuve ke mover por la tarde a una limpia y la ke yo okupaba no la limpiaron hasta 4 días después.

  Pdero vamos ke por la luz, el espacio la komunikación kon las pistas y los servicios de al lado del telesillas no está mal el tiempo, pero la subida fue de un año para otro de más del doble y eso no puede ser. Por cierto has intentado vaciar las grises en la zona indikada alguna vez??? porke yo me pegue una ostia ke te kagas por no limpiar la nieve ni el hielo ke se krea allí, también deberían ver eso.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde


Cantabriavanas

Cita de: AfricaTwin en Diciembre 15, 2011, 11:06:27 am
Tengo un colega que hace casi todas las modalidades de Kite, si quieres te doy su localización en FB.


Gracias, hago kite en el agua y unos cuantos amigos también van a la nieve con la cometa. A ver si este año me animo a ir con ellos...

SiErRa86

Cita de: aguea en Diciembre 15, 2011, 18:44:28 pm
Si oq!? yo con pegata solo vi una furgo roja, creo que t4...

La verdad es que yo pensaba subir al parking y enchufarme para la calefaccion y recaraa de baterias, pero no me hizo falta en 3 dias que estube alli, Tambien es un pelotazo ese parking para las furgos sin calefa.. con esos watios puedes ponerte un calefactor del tipo que no te mata jejeje

Despues de un dia de snow, si no te duchas... no puedes estar comodo al menos yo... no sudo ná.........
Hombre.. respecto al tema de lo que se piensa de lso furgoneteros... la verdad me da igual lo que piense la gente, hay de todo tipo de furgoneteros, yo con dejar los sitios por donde paso limpios, y no armar jaleo en las horas de dormir y creo que ya hago mi deber como furgonetero...

Es como lo que dicen de los snowboarders.. que va como locos, q van muy rapido... que si pasamos muy cerca.. pero esque en sierra nevada tienes que pasar por cojones cerca de la gente, incluso por encima de skis, me a pasado alguna vez, pero tampoco veo bien a los que van haciendo un zigzag de 30 metros de ancho...

Saludos.
P.D:no hay post de frecuentes de Sierra nevada? si no lo hay lo abrire, asi podemos quedar para darle un poquillo ;D


Yo no digo dejes limpio o sucio el lugar donde has estado (que creo que no hace falta decirlo), me refiero a que entras a un sitio privado, que por lo que veo esta cómodo y limpio y lo quieres usar sin pagar. Para que las instalaciones estén bien tienen un mantenimiento y una limpieza que hay que pagar, si tu te cuelas al final quitaran las duchas a 3 euros y solo podrán acceder los que paguen los 15 y ademas pondrán mas vigilancia para que nadie se cuele.

Así que por 3 euros tuyos del otro y de algún otro más se joderá el conjunto, y eso que a mi no me afecta ya que no bajo para sierra petada, por lo menos de forma habitual...