Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Katzo

Buenas yo soy novato en esto de la furgo y me surgen algunas dudas...
Cuando os quedáis a dormir. Lo hacéis en la estación? o bajais a los pueblos?? Porque en las estaciones a partir de las 17-18h se hace de noche y baja mucho la temperatura... y quedarse dentro de la furgo hasta la mañana siguiente se me hace largo...
Lo digo porque yo iría con dos peques (1,5 y 3,5 años) y no es cuestión de meterlos toda la tarde en un bar...
Gracias
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

parchiis

Cita de: Katzo en Noviembre 30, 2011, 12:43:57 pm
Buenas yo soy novato en esto de la furgo y me surgen algunas dudas...
Cuando os quedáis a dormir. Lo hacéis en la estación? o bajais a los pueblos?? Porque en las estaciones a partir de las 17-18h se hace de noche y baja mucho la temperatura... y quedarse dentro de la furgo hasta la mañana siguiente se me hace largo...
Lo digo porque yo iría con dos peques (1,5 y 3,5 años) y no es cuestión de meterlos toda la tarde en un bar...
Gracias



Yo normalmente voy a Sierra Nevada, ahí hay un área de autocaravanas estupenda, tiene enchufe a 220 por lo que puedes poner un calefactor -en lugar de tirar todo el tiempo de calefa de furgo- y tele y consola (a mi esto no me gusta pero quizás a los peques si) y tv, ... nada, yo lo que suelo hacer es llegar, limpiar el material, ducharme (esto lleva un rato y conviene hacerlo cuanto antes mejor por la temperatura), luego dar un paseo para ver la puesta de sol en la sierra, empezar a preparar la cena, cenar, peli y a dormir (aunque a veces bajo al centro de la estación a dar un paseo por las tiendas o a tomar una cocacola, ...).

No tengo experiencia en otras estaciones, soy sureño y la que frecuento es SN, pero he estado por ejemplo en Alpe D´Huez y la zona de autocaravanas estaba en el mismo centro del pueblo, a 3 minutos andando del centro.

SiErRa86

Yo vivo en Andorra, mas concretamente en el Tarter, aqui lo normal para todos es que después de bajar de pistas la gente baje a Andorra la Vella, y vaya de tiendas, a cenar o al cine...

En el centro comercial Illa Carlemany creo que hay un espacio para niños o había, y cine, futbolines...  Yo no le doy uso ya que vivo justo enfrente de la estación, con la furgo puedes bajar y después subir al parking a dormir...

Katzo

Gracias por las respuestas.
Lo suyo es moverse a zonas donde tengan algo que hacer los peques hasta cenar y luego al sobre... je,je,
Veremos como nos organizamos este año...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

parchiis

Cita de: SiErRa86 en Noviembre 30, 2011, 13:10:53 pm
Yo vivo en Andorra, mas concretamente en el Tarter, aqui lo normal para todos es que después de bajar de pistas la gente baje a Andorra la Vella, y vaya de tiendas, a cenar o al cine...

En el centro comercial Illa Carlemany creo que hay un espacio para niños o había, y cine, futbolines...  Yo no le doy uso ya que vivo justo enfrente de la estación, con la furgo puedes bajar y después subir al parking a dormir...


¿Dónde duerme la gente con furgo en Andorra?, ¿hay para enchufarse?

belenek

Cita de: parchiis;2423621Cita de: SiErRa86 en Hoy a las 13:10:53

¿Dónde duerme la gente con furgo en Andorra?, ¿hay para enchufarse?
yo conozco el camping de erts que esta camino a pal, esta muy bien, en asalonga tienes otro

ETXAVE

Cita de: parchiis en Noviembre 30, 2011, 14:12:41 pm
¿Dónde duerme la gente con furgo en Andorra?, ¿hay para enchufarse?


Yo duermo en kamping jejeje pero alguna vez en invierno ke no he ido de kamping, en Kanillo hay un aparkamiento en el ke he dormido ke está donde el museo de las 2 ruedas, tiene una ermita al lado y aunke no hay para enchufarse si bajas hacia el pueblo te enkuentras kon 2 kampings uno de ellos es una kosa mala pero si le hechas morro y vas kon los eskis te puedes duchar día si, día no  .meparto .meparto porke no tienen mucho kontrol, yo al menos lo he hecho y de lujo jejejeje

  Bueno y si kieres un kamping de la ostia kon wifi gratis y un bar ke está abierto hasta las mil de la noche kon musika heavy y rock a tope pues el kamping PLA y enfrente hay unos outles de Quicksilver y DC bastante guapos (esto al menos el año pasado) ahora no se
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

SiErRa86

En Andorra no hay donde enchufarse a no ser que sea camping o te tiren un alargo por la ventana :P en Canillo hay tres camping, y por el otro valle otros tantos...

Yo tengo cale estatica y siempre intento pisar lo menos posible los camping, creo que en año y pico que tengo la furgo solo he entrado a uno y porque habia que ducharse y hacia fresco que sino...  Ahora en cuanto pueda poner agua caliente se acabaron los camping forever!!! .palmas

yulmis

nosotros dormir siempre a pie de pista,desayunar ,vestirse y a esquiar!!!!pero este año .lengua2 a este paso :'(
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

ursusbret

Tambien puedes darte un bañito en la piscina cubierta de Canillo y ya que estas te das un duchado, te cenas una pizza y te conectas a la wifi gratis que tienen en la cafeteria pizzeria. No se si patinando sobre hielo, que está en la misma instalación, tambien podrás usar duchas.
Un saludo.

belenek

bueno las estaciones que abren este finde

Sierra Nevada 41km   20-100 cm
Vallter 2000 15km  20-80 cm
Cerler 5 km  20-60 cm
Vallnord 5 km  10-50 cm
Vall de Núria 0,6km km 3 10-15 cm
Puigmal 2900 10 km -- 20-70 cm

Linur

Yo generalmente para dormir me bajo al pueblo mas cercano, paso la tarde descansando en la furgo, voy a ver cosicas del pueblo, ceno, voy a tomar una birras y a dormir a pierna suelta, si no he bebido, entonces me subo al parking de la estación a dormir, así me levanto desayuno, me visto y a eskiar! jeje
¡Adios a mi firma!

ETXAVE

Cita de: ursusbret en Noviembre 30, 2011, 23:57:07 pm
Tambien puedes darte un bañito en la piscina cubierta de Canillo y ya que estas te das un duchado, te cenas una pizza y te conectas a la wifi gratis que tienen en la cafeteria pizzeria. No se si patinando sobre hielo, que está en la misma instalación, tambien podrás usar duchas.
Un saludo.


Uffff esa kafeteria, hacen unos bokatas de Rukula, tomate, keso de kabra y Jamón serrano ke madre miaaaaaaaa .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico Ah y si bajais a Andorra buskar el Lizarran ke hay realmente es donde yo mejor he papeado siempre ke he ido
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

parchiis

Madre mía ¡qué análisis habéis hecho!, estupendo gracias

ENANO

Cita de: parchiis en Diciembre 01, 2011, 00:53:49 am
Madre mía ¡qué análisis habéis hecho!, estupendo gracias



Yo soy de los k me kedo en pistas.... Mis hijos juegan en la furgo, pintan.....para las 20,30 todos dormidos.....  ;)


Pon tu grano de arena.