Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Denali

alguien que este por sierra nevada , como lo veis pa esta semana a partir del martes?     y la misma pregunta para los de ordino , merece la pena la pechá de kilometros?

erjavi

Pal martes no lo se... más de tres dias de antelación el tiempo puede cambiar, pero ayer y antes de ayer, Granada, espectacular,,, le peña en manga corta... yo con camiseta y chaqueta fina abierta, demasiado sol y buen tiempo, la pista dura hasta las 11:30 que ya la gente la habia roto, pero vamos un lujo. Pero no se como aguantará con estos días que en granada hacia al medio dia 25-30 grados...

Denali

aunque sea pasando calor y pa unas horas me merece la pena , mientras no llueva arriba a mi me sobra.   en funcion de lo que me digan los andorranos , creo que arreo para granada.  la temperatura de granada ciudad , no es orientativa , que arriba esta muy alto , es lo bueno de la cota minima de sierra nevada  mil gracias   por tu respuesta .

Barbaroja

Estoy en el parking de formi tomandome una birrahelada y disfrutando del espectacula
Cielo estrelllado..... mañaana lo doy toooooodo!!!!

asturianin9

alguien que sepa si merece la pena ir el domingo a san isidro ??????????????????? DECIRME QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que es el ultimo dia que voy a poder irrrrrrrrrrrrr

Nanete

Cita de: asturianin9 en Abril 02, 2011, 01:04:08 am
alguien que sepa si merece la pena ir el domingo a san isidro ??????????????????? DECIRME QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que es el ultimo dia que voy a poder irrrrrrrrrrrrr


SIIIIIII  .meparto .meparto

fuera coñas,no lo se pero es que no me podia resistir!!

agur

asturianin9

Cita de: Nanete en Abril 02, 2011, 10:34:25 am
SIIIIIII  .meparto .meparto

fuera coñas,no lo se pero es que no me podia resistir!!

agur

jajajjajaja no se si podre ir !!!!!!!!!!!!! pero joerrrrrr

Desaforo


ursusbret


belenek

pues viniendo de desaforo diria que son de Ordino

hellnatxo

yo ya he guardado el equipo, se acabo el gastar dinero :'(

Desaforo


Goimendi

Pues parece que en Ordino todavia queda algo donde rascar no?? .babajejejeje.

Gracias por esas .fotografo .fotografo!

Un saludo!

Denali

 .baba .baba .baba mañana voy para alla , aunque este año con el gafe que llevo seguro que llego y se pone a llover.

mache

Bueno hay que dar ya los últimos coletazos pero aun se puede rascar algo. Nosotros el domingo iremos a foquear un poco y hacer una bajadita con los de trave. Eso sí a primerísima hora