Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desaforo

Marzo 10, 2011, 11:15:06 am #1335 Ultima modificación: Marzo 10, 2011, 11:21:29 am por Desaforo
Post depre surf...
Despues de tres pedazos de dias surfeando, ahora me veo aqui en la p.oficina, con una vista que no me gusta nada, edificios, coches, gente...

mache

La verdad es que ha sido una auténtica maravilla compartir estos días con los chejos. Un placer enorme.
Y además nos ha acompañado el tiempo, solazo todos los días y unas buenas jornadas de ski.

.palmas .palmas

rodriguezvera

Las fotos del big air que comentaba un poco más arriba :P















hellnatxo

ese hay .palmas yo en casi todos los saltos que hice cai de espaldas .meparto casi como el icono .meparto

Txubaka

Que guapo el salto y eso del big air que es?? caes a una especia de colchon de aire? vaya flipada no?? menos amlque a mime ha dado por esto del snowun poco  tarde que si no ya estaria haciendo el animal....

turbopoker

en el snowpark de la mongie esta la colchoneta esa y lleva toda la temporada ahi.. .palmas
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Txubaka

Cita de: turbopoker en Marzo 14, 2011, 23:36:09 pm
en el snowpark de la mongie esta la colchoneta esa y lleva toda la temporada ahi.. .palmas


Aupa raul, tambien sueles ir a La Mongie..a ver si coincidimos alguna vez..yo este año ya nada...  ;) a ver la temporada que viene

rodriguezvera

Esto fue en la Molina el año pasado.
Y las fotos las hacia vodafone y las colgaba en la web.

yulmis

efectivamente ,la colchoneta esta,también esta en la mongi,el único requerimiento es que lleves casco y bajo tu responsabilidad,a pesar de parecer inofensivo,ya que caes en una colchoneta,os aseguro que te puedes hacer mucho daño.No tengo fotos ,pero estos pasados carnavales el colega se metió un guarrazo que todavía se me saltan las lágrimas al recordarlo,intento hacer un mortal hacia atrás(con esquis)y no llego a completar la vuelta,se estampo las rodillas en la cara reventando gafas y todo(no paso nada).Yo todavía no le hechado valor peroo..... .baba
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

hellnatxo

Cita de: Txubaka en Marzo 14, 2011, 23:43:45 pm
Aupa raul, tambien sueles ir a La Mongie..a ver si coincidimos alguna vez..yo este año ya nada...  ;) a ver la temporada que viene

Es verdad, ZORIONAK!!! ahora a cuidar al churmbel no? .palmas

Txubaka

Cita de: hellnatxo en Marzo 15, 2011, 23:05:44 pm
Es verdad, ZORIONAK!!! ahora a cuidar al churmbel no? .palmas

SI si  ;D Eskerrik asko!! la amatxu no me deja escaparme ahora jajaaja y tampoco es que tenga yo ganas, que estamos embobados con Ibai y mu liados adaptandonos los 3...


rodriguezvera

La peña que anda por Ordino... ya se que hay un paqueton de 2,10 de nieve pero... que tale sta para subir con furgo??

Hay riesgo de aludes?

thanks!

sergiotrs

Cita de: rodriguezvera en Marzo 16, 2011, 13:49:38 pm
La peña que anda por Ordino... ya se que hay un paqueton de 2,10 de nieve pero... que tale sta para subir con furgo??

Hay riesgo de aludes?

thanks!

wenas!!! esta bien para subir!! y hay riesgo 3 de 5
saludos!!!

hellnatxo