Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Linur

Cita de: mache en Noviembre 23, 2010, 10:03:04 am
Bueno que, alguien se anima a subir a Formi este finde?

.confuso2 .confuso2

Yo si tengo suerte y me puedo librar de un culo que me quieren meter intentare subir viernes y sabado...
¡Adios a mi firma!

michelín

Buenas a tods@s este puente de diciembre voy para sierra nevada,es la primera vez que subo con furgo  y e leido que arriba ahi un parking para autocaravanas alguien sabe si ese sitio es bueno para quedarse a dormir  o me aconsejais algun otro?  .palmas  ???

iVANdido


Linur

Cita de: Criscris en Noviembre 23, 2010, 17:58:13 pm
Buenas a tods@s este puente de diciembre voy para sierra nevada,es la primera vez que subo con furgo  y e leido que arriba ahi un parking para autocaravanas alguien sabe si ese sitio es bueno para quedarse a dormir  o me aconsejais algun otro?  .palmas  ???


Los pirineos o los alpes?? jeje  .meparto .meparto

Si tienes tiempo me imagino que estaran bastante mejor que sierra nevada...
¡Adios a mi firma!

mache

Linur si al final subes danos un toques, yo subiré sábado y domingo a pistas y Alvaro el domingo

michelín

gracias yerro, ya me gustaria linur pero ahora vivo en cadiz y los pirineos me pillan un poco lejos solo pa 5 dias,aunque no te digo que no lo estamos pensando

txen

Alguna irá a Pîau en el puente????

Nosotros estaremos por allí!

yulmis

yo mañana me piro a hacer fondo,el jueves y viernes estamos por astun ya que el viernes abren pistas,alguien sabe el precio de f.f. el primer día.El telesillas de truchas parece que por lo menos asta el puente no se estrena de manera  que subiremos con raquetas y luego a deslizarse .palmas
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO


villavenia

Cita de: mache en Noviembre 23, 2010, 17:06:34 pm
Villavenia a que parte de Francia tenéis pensado ir, Pirineos o Alpes?


Buenas mache!al pirineo

Desaforo

Cita de: sergi t3 en Noviembre 23, 2010, 16:46:37 pm
Desaforo yo también voy este finde a Vallnord!!!
Ya queda menos que nada!!!!!! .palmas


Oye tu haces un sube-baja o te quedas el finde? Lo digo porque lo mismo nos podriamos juntar y asi compartir gastos en caso no te quedes el finde entero... yo creo subo solo...

mache

Bueno parece que el finde dan sol pero mucho frío así que si alguien se anima a subir a abrigarse bien.
Aquí os esperamos

chabye

Chic@s...
Este puente subiremos por el pirineo catalan-francés hasta el aragonés, haciendo nuestra particular TRASNPIRENAICA en la TRONCHIPONCIA.
El rumbo será, para donde bufe el viento. Esquiar cada día en un sitio distinto.

En principio va a ser...algo parecido a esto...

Les Angles - ...?... - Boi Taüll - ...?... - Cerler.

Que me proponeis entre medias, que no sea ni Andorra ni Port Ainé.

Ráfagas, nos vemos en pie de pistas!!!

Pd.: Como os arreglais para el tema duchas?
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

MissKilometros

Porté- Puymorens, pequeña, familiar, tranquila, pistas anchas... a mi me gusta :)

chabye

Cita de: Sibyl en Noviembre 24, 2010, 12:51:20 pm
Porté- Puymorens, pequeña, familiar, tranquila, pistas anchas... a mi me gusta :)


Lo estudiaré , me gusta la idea no se me había ocurrido y no hemos estado.

Gracias!!
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079