Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yulmis

NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Bowie


Me apunto.

Bowie
TABLONERO.
de León.
Estación Base:San Isidro
Tiene un par de parkines que no están nada mal para hacer pernocta..

siempre buen rollo

MissKilometros

Añado!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

sergi t3

Me apunto:
Dos con tabla.
Estacion: Vallnord,  Ya esta nevado!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .palmas!!!`
FURGO T3 DEHLER 2+2
Falta menos que nada!!!! ;D

Linur

¡Adios a mi firma!

t4


Linur

¡Adios a mi firma!

Ves


No3

 .panico .panico .panico .panico ya está aquiiiiiiiii ¿¿alguien tiene pensado pasar el fin de año por Andorra??

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Tetr3s


hellnatxo


Linur

Cita de: No3 en Octubre 25, 2010, 16:10:55 pm
.panico .panico .panico .panico ya está aquiiiiiiiii ¿¿alguien tiene pensado pasar el fin de año por Andorra??


Ya estamos hablando de fin de año?? Yo creo que este año lo pasare en jaca...Pero vete a saber! jeje
¡Adios a mi firma!

platini

Octubre 25, 2010, 23:28:01 pm #178 Ultima modificación: Octubre 25, 2010, 23:29:40 pm por platini
 Bueno, aprovechando la situación, ¿alguien le da al snow de montaña?

Según he visto quizá Tetr3s le de algo, bueno, y por supuesto Vidal (pero este es un fuera de serie).

Yo soy de los alrededores de Santander, si a alguien le gustan estos menesteres que me diga algo, tengo un compi con el que suelo ir, pero este año está de Erasmus, así que busco alguna nueva compañía en esto de subir a pata y disfrutar de la bajada. Sobre todo me muevo por la cordillera cantábrica.

Un saludo.

Linur

Cita de: platini en Octubre 25, 2010, 23:28:01 pm
Bueno, aprovechando la situación, ¿alguien le da al snow de montaña?

Según he visto quizá Tetr3s le de algo, bueno, y por supuesto Vidal (pero este es un fuera de serie).

Yo soy de los alrededores de Santander, si a alguien le gustan estos menesteres que me diga algo, tengo un compi con el que suelo ir, pero este año está de Erasmus, así que busco alguna nueva compañía en esto de subir a pata y disfrutar de la bajada. Sobre todo me muevo por la cordillera cantábrica.

Un saludo.


Yo y koskolva le damos por el pirineo, aunque raquetas y tabla, cuando quieras te puedes venir!
Por cierto a lo largo de este mes espero tener ya el kit para hacer la split board!!!
¡Adios a mi firma!