Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

seafurgo

Cita de: mufin en Noviembre 30, 2010, 12:38:30 pm
Subiré el jueves a hacer el estreno de temporada tan esperado...pero veo que Port del Compte que es donde suelo ir,esta cerrado y hasta el viernes no abriran...
Alguna recomendacion para hacer un sube y baja desde Barcelona??esque la Masella...es un dineral!! pero tampoco me apetece hacer 3 horas de subir y 3 de bajar... nose alguien que ya alla subido que me diga algo del estado de pistas...
Gracias chic@s, un saludo!!


Muy buenas,

Yo soy partidario de hacer 20 minutos mas y Subir a Les Angles o Font Romeu..La verdad es que las dos estan bien, para pistear Les Angles y para Park Font Romeu que seguro esta cerrado aun ..

Saludos y mucho powder!!


No3

Cita de: Br1 en Noviembre 29, 2010, 19:41:20 pm
Javalambre no, pero Valdelinares ya está abierto.

Javalambre abre el próximo viernes y estrena nueva zona, nosotros iremos a quitarnos el mono este puente!!!!

mufin

Muy buenas,

Yo soy partidario de hacer 20 minutos mas y Subir a Les Angles o Font Romeu..La verdad es que las dos estan bien, para pistear Les Angles y para Park Font Romeu que seguro esta cerrado aun ..

Saludos y mucho powder!!


Pues si que es verdad que por 20 minutillos mas...vale la pena!
Les Angles  subi un par de veces hace tiempo y lo recuerdo bien... asi que me decantare por esta....
por cierto que si alguien se quiere apuntar o tambien sube pues nos vemos por alli!!
Saludos a tod@s!

mufin

uuuiii lo e copiado y pegado mal... se nota que soy novaitllo??jejeje
Sorry!!

Titowagen

Cuando piensas subir Mufin ?
A ver si en esta o en otra coincidimos.

Linur

SIIIII! ya esta hecha la SPLITBOARD!!! jejej en cuanto pueda subo una fotos, la experiencia del montaje, relativamente sencillo la verdad, con un poco de decision y la herramienta adecuada (importante)....

un saludo!
¡Adios a mi firma!

Tetr3s

ese linurrrrrrr!! pero sube las fotos XDDDDDDDDDD!!! no nos dejes asi!!

mufin

Cita de: Titowagen en Noviembre 30, 2010, 21:26:30 pm
Cuando piensas subir Mufin ?
A ver si en esta o en otra coincidimos.


Seguramente el jueves... tu subes??

MissKilometros

Grandvalira, sobre todo EL Tarter y Soldeu, estaba de lujo ayer. NADIE en pistas. Debimos contar con nosotras 25 personas. Pistas y pistas sin nadie, kilometros con espesores de más de 15 cm de nieve polvo... me duele todo!!!

fullequip

Joer!!! que envidia!!! seguro que el finde ya estara todo petado de gente pero bueno es lo que hay!!

dinky17

Cita de: Sibyl en Diciembre 01, 2010, 10:55:25 am
Grandvalira, sobre todo EL Tarter y Soldeu, estaba de lujo ayer. NADIE en pistas. Debimos contar con nosotras 25 personas. Pistas y pistas sin nadie, kilometros con espesores de más de 15 cm de nieve polvo... me duele todo!!!


que envidia menos sana me das!!  .ereselmejor

JonyMao

Si hay alguien por la zona de La Rioja este viernes, que sepa que ese día es jornada de puertas abiertas en Valdezcaray. Creo que hasta te alquilan el material free, pero solo esquies, nada de tablas gordas.

ekhi

Todo sobre las Traffic Generation

vw_starline

Buenas people!! Otro que tira para alpe d'huez....Asi que foreros si nos vemos por hay pegarme un toque llevo pegata del foro en la starline... Un Saludo y a disfrutar de la temporada..


I love Snowboard

Linur

Lo prometido es deuda asi que hay van unas fotos de la Splitboard:

Para descenso
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Para Ascenso
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Por debajo (los tornillos estan por tapar)
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo
¡Adios a mi firma!