Abril 29, 2024, 05:56:13 am

Comparativa de seguros de furgonetas

Iniciado por Manolín, Noviembre 21, 2006, 16:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zion24


ixus

Muchas gracias, ire mirando!

Cita de: Iosaneta en Mayo 22, 2018, 21:31:21 pm
Personalmente miraría precio en estas compañías: Generali, MGS, Catalana Occidente, Reale y Atlantis. Por lo que leo hablan bien de ellas en general, luego es ya comparar precio, coberturas y la letra pequeña... y ya sabes en seguros lo barato normalmente sale caro.

Salud.2

zion24

hable con lolo y me dio precio a nombre de mi mujer por 276€ en allianz. tambien pedi en seguros cea y a mi nombre me sale 256€.

no conozco a seguros cea y no se por cual decantarme....
una manita?

perito4x4

pide las dos pólizas y decide.

Allianz da perdida total a valor de mercado, mira a ver la otra comapñia
Km de las asistencia??
Se cuidadoso con tus palabras, una vez dichas, pueden ser perdonadas, no olvidadas.

ta

Atención como la de Lolo no vas a encontrar .

zion24

Mayo 29, 2018, 12:17:35 pm #740 Ultima modificación: Mayo 29, 2018, 12:24:28 pm por zion24
Cita de: perito4x4 en Mayo 28, 2018, 21:13:50 pm
pide las dos pólizas y decide.

Allianz da perdida total a valor de mercado, mira a ver la otra comapñia
Km de las asistencia??


seguros cea
Datos vehículo
Marca y modelo
VOLKSWAGEN MULTIVAN TD 4P 51 KW(70 CV) 00/0000

Fecha 1ª matriculación 1990
Zona de Circulación 41009

Uso del vehículo Particular clásico
Coberturas
Responsabilidad Civil Obligatoria Incluida
Responsabilidad Civil Voluntaria 50 Millones Euros
Defensa Jurídica Incluida
Seguro al conductor
Muerte 3.500 € Invalidez 7.000 € Asistencia Sanitaria
Asistencia en viaje Desde km 0
Prima anual 206.96 €

Prima anual con lunas 256.58 €

lo que me ha ofrecido lolo:
en Allianz A NOMBRE DE MI PAREJA
-3os con lunas(todas las ventanas y clarab.transp.) y asistencia(ilimitada): 276.-€/año

y la correduria seguros alfonso figares me envia este:

El presupuesto para su vehículo clásico sería el siguiente: la compañia serian reale o ges, y la asistencia ilimitada con el race

1º Vehículo Clásico de 1990 (Furgoneta)
Terceros Básico Obligatorio = 126€
Como Coberturas Opcionales a elegir:
  -Asistencia en Viaje Compl. = 42€ mas (con el RACE, sin límite de kms)
  -Asistencia en Viaje Básica = 30€ mas (con ARAG, hasta 600€)
  -Lunas = 10€ mas (hasta 300€)
  -Pérdida Total (para vehículos anteriores a 1980 o con matrícula histórica)
        - Hasta 16000€....35€ mas
        - Hasta 60000€....45€ mas
        - Hasta 90000€....85€ mas

espero vuestros comentarios. no quiero cagarla eligiendo seguro. yo es que estaba con ancoralba en plus ultra y no me quieren renovar. entonces a mi nombre me esta costando encontrar seguros mas asequibles para mi T3 del 90

una pregunta perito4x4 que quiere decir: "Allianz da perdida total a valor de mercado" perdon por mi ignorancia... :roll:

GRACIAS A TODOS


perito4x4

Para el tipo de vehículo del foro es una cuestión muy importante.
Sin personalizar, ni entrar ten detalle que luego todo el mundo se ofende.

Un vehículo del año 1.990 por  muy Volkswagen que sea, vale 1.000 euros.

Distinto es que en internet existan ofertas por 4.000 euros.

Si tu seguro va a valor venal, en la garantía de pérdida total, cuando la reparación de un siniestro este por encima de soso 1.000 euros, la compañía te propondrá darte 1.000 euros y que te busques la vida, ya que la reparación vale más que el vehículo.
Sin embargo, si tu seguro va a "valor de mercado", en la garantía de pérdida total, el valor de referencia será de 4.000 euros, y en principio no hay ningún problema si la reparación no alcanza dicho valor.

Por eso es muy importante en estos vehículos, que ya tienen unos años, y todos los propietario creen que valen más que su casa. :o
Se cuidadoso con tus palabras, una vez dichas, pueden ser perdonadas, no olvidadas.

zion24

vaya no tenia ni idea!!!
muchisimas gracias.
a mi en particular no me ha ofendido, al revés, me ha agradado que sea la respuesta muy clara y rapida. pues voy a preguntar esto que me dices.
muchisimas gracias de verdad!!!

zion24

el seguro mas barato que he conseguido de mometno es:
correduria alfoso figares

terceros basico obligatorio 126€ mas asistencia en viaje completa con el RACE sin limite de kilometraje mas 42€ y lunas mas 10€=178€ anual

el seguro seria con reale o ges y la garantia de perdida total seria valor del mercado.

que os parece?

ixus

SOCORRO! no se que pasa con las compañía, ninguna quiere asegurarme la vw california beach, a pesar de que es un vehículo turismo! alguno te la asegura, pero por 1500€... una locura! alguna sugerencia o ayuda please!

ta

Habla con Lolo, un vehiculo turismo vivienda anda sobre 500€ a todo riesgo .

ixus

Cita de: ta en Mayo 30, 2018, 22:46:02 pm
Habla con Lolo, un vehiculo turismo vivienda anda sobre 500€ a todo riesgo .


Gracias, le mando un mail!

Iosaneta

Cita de: ixus en Mayo 30, 2018, 21:20:50 pm
SOCORRO! no se que pasa con las compañía, ninguna quiere asegurarme la vw california beach, a pesar de que es un vehículo turismo! alguno te la asegura, pero por 1500€... una locura! alguna sugerencia o ayuda please!


Con seguros Atlantis pago a todo riesgo: 532€ + Franquicia de 300€ con todas las coberturas. No :-[ dan el valor de mercado, solo el venal + 30% añadido. Es lo único que les falla, porque lo demás es un gran seguro que cumple cuando hay problemas.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Mojaveta

Nos pusimos en contacto con Lolo y estamos muy contentos con el trato recibido y la rapidez de la gestion.
Muchas gracias

Lobete

Cita de: Mojaveta en Junio 02, 2018, 17:00:37 pm
Nos pusimos en contacto con Lolo y estamos muy contentos con el trato recibido y la rapidez de la gestion.
Muchas gracias

Hola.
Contacto de lo lo porfavor?

Me toca renovación  de seguro ya y pago 402 y no es todo riesgo , es un terceros con lunas incendio robo, y mirando Ai que pone lo de valor de mercado.
Bueno que me voy del tema.
El contacto de Lolo por favor.
Gracias.