Diciembre 10, 2024, 11:56:20 am

Tienda Furgo vw

Iniciado por Mac78, Octubre 15, 2024, 13:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mac78

Hola, veo la tienda cerrada y queria unas pegatinas, ¿Algun metodo para hacer la compra fuera de la web?
Saludos,

Phoenixtoledo

Yo este año también quería pedir alguna pegatina con el calendario
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

kirikino

Cuando abramos las compras de calendarios activaremos el stock de algunos productos de la tienda.

Mac78

OK, esperaremos entonces, mil gracias. .palmas

Beloncete

Hola! Debo de ser muy impaciente, pero estoy viendo que ya hay compras conjuntas de calendarios...y...¿la tienda furgovw sigue cerrada? Es que últimamente navegó fatal por el foro, en Tapatalk tampoco lo puedo ver, y a veces se me bloquea. Gracias
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

kirikino

La tienda la desactivamos tras la kdd de Tafalla y la abriremos en breve con la activación de las CC y el stock (pegatinas) que hay.

Con Tapatalk seguimos peleando porque hay un problema con el que no damos. Es curioso que si llegan notificaciones pero no nos dan acceso.

También estamos haciendo limpieza en el servidor para aligerarlo eliminando temas sin valor o cerrados.

En estas más de dos décadas hemos acumulado mucha información pero parte está desfasada y se convierte en basura informática que pesa y ralentizan los procesos. Lo malo es que mucho toca hacerlo manualmente para hacer un buen filtrado.

Os pedimos paciencia y os agradecemos vuestra colaboración para que FURGOVW siga existiendo.

Juancar92

Kirikño llevas la compra conjunta de duranguesado?
Me interesaría un calendadtio

kirikino

Cita de: Juancar92 en Noviembre 17, 2024, 21:03:23 pmKirikño llevas la compra conjunta de duranguesado?
Me interesaría un calendadtio

Juancar:
pásate por este tema y lo organizamos. Y si os animáis a la comida también  ;)

Elorrión

Buenas, yo también quiero el calendario de este año

kirikino

Cita de: Elorrión en Noviembre 18, 2024, 13:04:41 pmBuenas, yo también quiero el calendario de este año

Pasaré por la compra conjunta del Duranguesado y hablamos. Y si vas a venir a la comida del 14 de diciembre también.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389021.0