nueva multa en granada, circular por carrilbus,sola la matricula sale en foto

Iniciado por manuelcastagnal, Mayo 21, 2018, 14:27:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

pues eso, fuimos a granada en semana santa y estuvimos un par de dias en granada, como nos habiamos informado bien antes tuvimos mucho cuidado con los carriles bus (que ponen a traicion la verdad y por los que ves a algunos granadinos en turismo), pues en ese tiempo apenas movimos la furgo y estuvimos muy muy atentos de no pisar ningun carril bus, pero hoy me ha llegado la foto, pero solo de la matricula, supongo que pagare porque son 40 euros si pago ahora (80 EUROS en realidad), pero me parece un abuso que no se vea en que calle estoy, es mas me parece que la foto es estando aparcados pues esta apoyado en el cristal el ticket de aparcamiento por el dia entero que lo aguantaba con cinta, yo creo que hicieron la foto y se inventaron que circulaba por el carril bus, pero que voy a hacer ¿recurrir?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

GL

Paga y descansa.
Vas a recurrir teniendo razón (hipotéticamente, claro) y vas a acabar desquiciado y sintiendote más estafado.
Te han tangado? Es posible. Te va a tocar pagar? Fijo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

luises

Si quieres pásame la foto a ver si puedo ver algo del contexto y decirte donde es...

Cómo bien dices, el carril bus en Granada es una locura, cambia de izquierda a derecha, aparece y desaparece... hay que estar realmente atento. Granada es una de las ciudades de España que más recauda con las multas de tráfico.

linaresvet

Como te dice el compi, el Ayto de Granda y sus polis, son unos sinverguenzas.... ellos multan y ya luego tu te tienes que preocupar de recurrir..... y como todos tenemos miedo a perder y que tengamos que pagar el 100% pues pasamos por el aro.... si cuelgas o mandas la foto, yo tb te puedo echar un ojo.
Normalmente las multas viene indicada la calle, otra cosa es que la multa te la haya puesto el "coche multa" que pasa echando fotos y fuera.... y ahi puede que si que te la colara estando aparcado si es que sobre salia un poco o algo....
Yo recurriria, pero claro, cada uno entiende su economia y su tiempo..... .malabares

manuelcastagnal

Cita de: luises en Mayo 21, 2018, 14:32:31 pm
Si quieres pásame la foto a ver si puedo ver algo del contexto y decirte donde es...

Cómo bien dices, el carril bus en Granada es una locura, cambia de izquierda a derecha, aparece y desaparece... hay que estar realmente atento. Granada es una de las ciudades de España que más recauda con las multas de tráfico.
si es que no se ve contexto, ningun lateral de la foto enseña nada que no sea mi furgo, se ve la matricula, parte de la defensa y de la luna, yo creo que fue cuando la dejamos aparcada el dia entero, porque el tiquet ese del dia entero solo estaba cuando estuve aparcadao
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: linaresvet en Mayo 21, 2018, 14:55:15 pm
Como te dice el compi, el Ayto de Granda y sus polis, son unos sinverguenzas.... ellos multan y ya luego tu te tienes que preocupar de recurrir..... y como todos tenemos miedo a perder y que tengamos que pagar el 100% pues pasamos por el aro.... si cuelgas o mandas la foto, yo tb te puedo echar un ojo.
Normalmente las multas viene indicada la calle, otra cosa es que la multa te la haya puesto el "coche multa" que pasa echando fotos y fuera.... y ahi puede que si que te la colara estando aparcado si es que sobre salia un poco o algo....
Yo recurriria, pero claro, cada uno entiende su economia y su tiempo..... .malabares

no sobresalia nada, estaba perfectamente aparcada y si la multa es por carril bus y en esa calle no habia carril bus, mas que nada lo cuento para informar, yo pagare la multa a medias con la copilota ya que no consigo ni acabar lo que quiero hacerle a la furgo para meterme en mas fregados, ademas que yo me estreso mucho en estos tramites de abuso de las instituciones, me parece una tomadura de pelo que solo se vea parte de la furgo, nada de los ocupantes y nada de la calle, yo creo que estaba aparcada
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

bikerman

Nunca entendere porque se recomienda pagar.

Nunca lo hago, recurro hasta el infinito y mas alla. Encima se lo poneis facil.
Todos a una...

manuelcastagnal

Cita de: bikerman en Mayo 21, 2018, 21:15:20 pm
Nunca entendere porque se recomienda pagar.

Nunca lo hago, recurro hasta el infinito y mas alla. Encima se lo poneis facil.

yo pagare porque solo me tocaran 20 euros y otros 20 a la copi, me parece un abuso pero a mi me estresan mucho estos tramites y ya me falta tiempo para otras cosas mas importantes, si viviese en la ciudad y tuviese mas tiempo recurriria, pero asi como estoy ..... la verdad es que esta foto me parece una verguenza, y creo que no deberia de ser admitida pero...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

linaresvet

La verdad que la ciudad esta hecha para pillar a los turistas.... y a los no tan turistas de vez en cuando... >:(
Si no te quieres calentar pues paga y listo, pero yo de ti preguntaba en tu seguro que lo mismo tienes gestor de multas y no lo sabes... puede que incluso sea recurrible por defecto de forma al no venir indicada donde se puso la multa.
En fin, habra que hacer un furgoInperfecto avisando a los que visitan Graná  .panico

manuelcastagnal

si granada es maravillosa, pero parece que hay un impuesto contrarevolucionario para los que no duermen entre piedras o ladrillos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,