[Soria][21,22 y23 de septiembre]V KDD-DEZA

Iniciado por dezano, Junio 18, 2018, 01:30:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elenita44

Hola chicos, ¿me puedo apuntar a la kedada? ya sé que es en el ultimo minuto, pero me gustaría ir.

Muchas gracias

elenita44

Hola chicos, ¿Me puedo apuntar a la kedada? Ya sé, que es en el ultimo minuto, pero hasta hoy no podía ir  y me apetece un montón

Gracias 

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Lobete


Cañoneta

Calla maricón que podrías haber estado  .meparto .meparto .meparto y no has querido  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Saludos

DenisHoper

Buena kedada, mejor compañia, gracias a la organizacion, impacientes para el año q viene

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lobete

Cita de: Cañoneta en Septiembre 23, 2018, 09:35:34 am
Calla maricón que podrías haber estado  .meparto .meparto .meparto y no has querido  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Saludos


Tu lo.que querías era que durmiera en la furgocontigo eh? .sombrero .sombrero

Cañoneta

Cita de: Lobete en Septiembre 23, 2018, 21:51:37 pm
Tu lo.que querías era que durmiera en la furgocontigo eh? .sombrero .sombrero

Te la podría haber dejado marica que no he podido asistir  :'( :'(

TxT

Septiembre 24, 2018, 08:59:57 am #415 Ultima modificación: Septiembre 24, 2018, 09:05:25 am por TxT
Una vez más, ha sido un placer estar con tod@s vosotr@s...  .baba
dezano: muchísimas gracias por el esfuerzo que haceis unos pocos para que el resto podamos disfrutar.  .ereselmejor
Saludos y hasta la próxima!  .palmas

FOTOS Y COMENTARIOS DE ESTA FANTÁSTICA QUEDADA
.fotografo
https://www.furgovw.org/index.php?topic=351575.0

cajondelaura

Q bien lo pasamosssssss. .....dezano......🎉🎉🎉🎉🙆🙆🙆🙆🙆😘😘😘😘😘😘

karpediem1977

Cita de: Cañoneta en Septiembre 23, 2018, 23:24:54 pm
Te la podría haber dejado marica que no he podido asistir  :'( :'(

Cómo te has podido rajar así!!! Ahora cuando te vamos a volver a ver el pellejo??!!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

dezano

Bueno,otra que ha caido!!!
Solo puedo decir una cosa a todos y cada uno de los asistentes,a la gente que ha ido a ver la kdd,a los que vinieron a comer y hacer la comida,a los que estuvieron en la barra,con mencion especial a mi sobrino Alejandro,a Vicente por la visita guiada,a Alberto por el concierto,a Roberto por la ruta en Bici, Juan Antonio por el taller de apicultura que al final no se llego a hacer por falta de gente(claro,se trasnocha...),a mi mujer Elena por su taller de autoestima,su apoyo y ponerme las cosas en su sitio de vez en cuando,a mi hijo Lucas(y a todos los demas niños,por su puesto)por su alegria y la guerra que dieron,a los que les di un viaje en la cesta de la pluma,qa los que estabais ahi para ayudar en lo que fuera en cualquier momento,a los que me ayudasteis a desmontar y recoger,a los patrocinadores por sus regalos para el sorteo, y a ...todos!!! :
  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ¡¡¡GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

No es facil preparar esto,y menos cuando es solamente una persona quien se encarga,pero estais cogiendo la puñetera costumbre de venir concienciados de a que venis y hacerlo cada vez mas facil.
Habeis sido una muestra (en general) de civismo y convivencia,y sabeis que,aunque yo sea el que la organice y os ponga un poco en cancion(aunque tambien tenga que meter alguna vez,que suelen ser pocas,a alguno un poco en cintura),la quedada la haceis vosotros y conseguis que sea grande

Hasta la siguente que nos veamos,y si no nos podemos ver que sea por vuestra culpa
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SANGRONES74

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 24, 2018, 12:07:16 pm
Cómo te has podido rajar así!!! Ahora cuando te vamos a volver a ver el pellejo??!!!


Se hace mayor  .meparto .meparto .meparto .meparto
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....