Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amv

Vosotros poneis el filtro del gasoil que viene? Puede dar problemas al cebar?

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


javier.daraio

Cita de: amv en Febrero 03, 2019, 08:54:59 am
Vosotros poneis el filtro del gasoil que viene? Puede dar problemas al cebar?

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si, va bien. Qué problemas podría dar?

amv

Cita de: javier.daraio en Febrero 03, 2019, 10:49:58 am
Si, va bien. Qué problemas podría dar?
No se, que le cueste a la bomba chupar de el. Como viene un tubo tan fino. Y luego abre tanto. Igual le cuesta.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


javier.daraio

No recuerdo haber leído de nadie a quien le haya dado problema.
Es súper poco el caudal que mueve la bomba.

amv

Cita de: javier.daraio en Febrero 03, 2019, 13:10:25 pm
No recuerdo haber leído de nadie a quien le haya dado problema.
Es súper poco el caudal que mueve la bomba.
Y para cebarse la priemra vez?? Tardara ? O hay que cebar chupando?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

javier.daraio

Cita de: amv en Febrero 04, 2019, 00:15:56 am
Y para cebarse la priemra vez?? Tardara ? O hay que cebar chupando?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si, la bomba tira muy poquito. Yo chupé hasta dejar el combustible justo antes de la bomba y después le di al ON varias veces hasta que llegó hasta la cale (unos 30-40cm).
Las más nuevas tienen una función de cebado.

amv

Cita de: javier.daraio en Febrero 04, 2019, 00:40:30 am
Si, la bomba tira muy poquito. Yo chupé hasta dejar el combustible justo antes de la bomba y después le di al ON varias veces hasta que llegó hasta la cale (unos 30-40cm).
Las más nuevas tienen una función de cebado.
Bueno entonces. Cuestion de probar. La mia es nueva y si trae la opcion de cebado.
Lo que me extraña es que en los manuales de webasto y kits. No ponen filtro nunca.

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


javier.daraio

Cita de: amv en Febrero 04, 2019, 06:44:51 am
Bueno entonces. Cuestion de probar. La mia es nueva y si trae la opcion de cebado.
Lo que me extraña es que en los manuales de webasto y kits. No ponen filtro nunca.

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo creo que no hace falta. La calefa no tiene ningún paso calibrado ni nada por el estilo... El tubo va directo al quemador...
Pero bueno, ya que lo tenía ahí, lo puse.

Camperseeker

Hola aquí está el pesado de los olores.
Esto lo he puesto también en el otro y lo de la calefacción China pero es que ya me tiene mosca.

A ver alguien que ya la haya probado a máxima potencia que me confirme si es que soy yo solo el que detecta un olor a plástico requemadillo que echa para atrás. A potencias medias y bajas no pasa pero a máxima potencia si y yo es que soy muy tiquismiquis para los olores. Lo peor no es en si el olor si no que proceda como creo del plástico de la carcasa y que a la larga sea cancerígeno no sé si me explico. Y viniendo de cosas fabricadas de China me lo creo. Ojo que funciona genial de hecho este es el único pero que le pongo.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

javier.daraio

Cita de: Camperseeker en Febrero 06, 2019, 23:32:53 pm
Hola aquí está el pesado de los olores.
Esto lo he puesto también en el otro y lo de la calefacción China pero es que ya me tiene mosca.

A ver alguien que ya la haya probado a máxima potencia que me confirme si es que soy yo solo el que detecta un olor a plástico requemadillo que echa para atrás. A potencias medias y bajas no pasa pero a máxima potencia si y yo es que soy muy tiquismiquis para los olores. Lo peor no es en si el olor si no que proceda como creo del plástico de la carcasa y que a la larga sea cancerígeno no sé si me explico. Y viniendo de cosas fabricadas de China me lo creo. Ojo que funciona genial de hecho este es el único pero que le pongo.
Desde la más profunda ignorancia me atrevo a decir.... Creo que el cáncer no funciona así :) De todas formas lo suyo sería que no se te prenda fuego la calefa.
No te convendría desmontarla y ver cómo está todo por dentro? Carcasa, cables, etc? Quizá algún pegamento o algo así.
Mi Candy tiene unas cuantas horas a máxima potencia ya y si, huele un pelín... Cómo el secador de pelo... Pero definitivamente no a plástico quemado.

Camperseeker

Cita de: javier.daraio en Febrero 07, 2019, 00:22:22 am
Desde la más profunda ignorancia me atrevo a decir.... Creo que el cáncer no funciona así :) De todas formas lo suyo sería que no se te prenda fuego la calefa.
No te convendría desmontarla y ver cómo está todo por dentro? Carcasa, cables, etc? Quizá algún pegamento o algo así.
Mi Candy tiene unas cuantas horas a máxima potencia ya y si, huele un pelín... Cómo el secador de pelo... Pero definitivamente no a plástico quemado.


Tienes razón en que no es a plástico quemado a lo que huele exactamente si no que huele a plástico recalentado.
Y creo que el cáncer si funciona así...  si tú estás respirando partículas que se desprenden de los plásticos recalentados (el olor son partículas sabes?) que luego se pueden quedar enquistadas en los tejidos...
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

javier.daraio



Cita de: Camperseeker en Febrero 07, 2019, 12:13:32 pm
Tienes razón en que no es a plástico quemado a lo que huele exactamente si no que huele a plástico recalentado.
Y creo que el cáncer si funciona así...  si tú estás respirando partículas que se desprenden de los plásticos recalentados (el olor son partículas sabes?) que luego se pueden quedar enquistadas en los tejidos...


Sí, técnicamente tienes razón pero me parece que el nivel de exposición es muy bajo. Respiramos carcinogénicos a diario y en muchísima más cantidad, como las partículas que salen de la combustión de los motores, o el humo de la gente bonita que nos fuma alrededor.

Igual me parece bien que te preocupe, y por eso te decía de desmontarla y ver si no será alguna pegatina o alguna otra cosa que se esté chamuscando.

Camperseeker

Cita de: javier.daraio en Febrero 07, 2019, 22:11:13 pm

Sí, técnicamente tienes razón pero me parece que el nivel de exposición es muy bajo. Respiramos carcinogénicos a diario y en muchísima más cantidad, como las partículas que salen de la combustión de los motores, o el humo de la gente bonita que nos fuma alrededor.

Igual me parece bien que te preocupe, y por eso te decía de desmontarla y ver si no será alguna pegatina o alguna otra cosa que se esté chamuscando.


Te lo compro pero... es que a mí me huele mal y soy muy tiquismiquis para los olores  ;D
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

javier.daraio

Cita de: Camperseeker en Febrero 08, 2019, 15:40:32 pm
Te lo compro pero... es que a mí me huele mal y soy muy tiquismiquis para los olores  ;D
Y aparte es como cuando escuchas ese ruidito en el coche... Que a los dos días es lo único que escuchas... bueno, al menos yo. Igual soy un poco maniático.
Pero sí, mejor sacarte la duda y dormir tranquilo.

Suerte con el desmonte y cuéntanos que encontraste.

Rubbo69

Hola a todos...acabo de montar esta calefaccion con el mando hx2....la pantalla lcd con cuatro botones y a falta de pruebas(termine ayer tarde) el mando me viene en chino...alguien sabe como cambiar a ingles el idioma...o alguien con el mismo problema? Gracias