Mi opel vivaro C 1.9cc con 100cv al tajo que tiene curro

Iniciado por dapol, Abril 20, 2016, 23:45:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dapol

Ok tío gracias, ya he visto varias fotos a ver qué tal.

MarcVan

Hola Dapol, yo también me quedo por aquí, me interesa mucho el tema!
Buen trabajo de limpieza, si señor.

dapol

Bueno pues hoy un pasito adelante, ya he cortado el asiento de 3 plazas a 2, quitando los herrajes que hacen que se recoja el asiento hacia delante para así poder hacerle unos cajones inferiores, se le ha respetado lo de abatir el respaldo para el tema de la cama y en principio solo queda que el tapicero adapte la funda.,

El proceso es bastante sencillo, algo laborioso pero no tiene complicaciones.


Aquí veis los recortes que he hecho



Y una vez recortando el Compi ha soldado un tubo como en otros post que he visto por hay de compañeros y la verdad es que queda bastante bien,



Y aquí ya listo, decir que el enganche de la pata de la izquierda se le ha adaptado para darle agarre y que quede bien anclado







Y ya en un ratillo que me quedaba, me he tirao al charco y he desmontado todo el interior trasero, para ya empezar a aislar con aislante de 13 capas del bricodepot.



Si si lo sé..... Mierda más que en las uñas de un mecánico....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


tony_jeep

Vaya Currada mas buena. Te ha quedado bien el asiento!! y lo mejor son los compartimentos que quedan debajo para cajones.
Yo ahora estoy con la tapicería. A ver que sale .meparto

dapol

Cita de: Denis83 en Abril 26, 2016, 00:32:35 am
.palmas .palmas .palmas

Un saludo


Denis gracia a tus fotos y aclaraciones ha resultado ser más fácil de lo que pensaba. Gracias de nuevo.

vito-mania

Cuando tu colega la vuelva  ver le va  dar un "nosequé" de habertela vendido jejejejeje Estas dandote un buen curro pero va a merecer la pena seguro

dapol

Bueno pues aprovechando una mañana de buen sol he limpiado los techos, el proceso de lo más sencillo, lo explico por si os viene bien, en las fotos no se aprecia del todo lo bien que queda. En esta semana espero adelantar varias cosillas ya que tengo unos días libres en el curro.

Aprovechando un bote de desengrasante  vacío, he puesto aproximadamente un 75% de agua y un 25% de volvone ( andaros con ojos que es un producto bastante fuerte), seguidamente se aplica por partes en el techo y con un cepillo de ropa se le va frotando en un sentido solo para no joder mucho la tela del techo, una vez bien frotado , con un aspirador y con una boquilla que suelen traer para cositas así (pongo foto) vamos aspirando intentando quitar toda la espuma que va creando el líquido anteriormente aplicado, y tras terminar todo el techo dejar secar bien al sol.

El antes y el después











Y aquí los utensilios utilizados ( si si es la aspiradora de la chimenea jajajaja la que tengo jajaja )




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dapol

Bueno pues techos finalizados, puse plancha de poliestireno con poliuretano en spray para agarrarlo bien y tapar huecos, y posteriormente el aislante de 13 capas, yo creo que más que suficiente para aislar esta bastante bien. Le he puesto unas luces tanto delante como detrás, para conectarlo todo a la batería auxiliar.











La semana que viene más.....Jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dapol

Bueno un poco más.... Tv de 16" con usb y antena portatil, con soporte abatible.








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dapol

Bueno pues suelo instalado, y a falta simplemente de unos tapones para los huecos de los anclajes delanteros y de ir al desguace a por unos tornillos largos, ya que no me valen los tornillos que trae con el suelo original y hay que poner unos de los asientos delanteros con unos casquillos como me indicó el forero denis83 (todo un crack que gracia a él ya me ha solventado algunas dudas)

Como veis en la foto y ya que no me puedo permitir el quitar los asientos dobles delanteros también he puesto un panel que separe los huecos de los asientos delanteros y la parte trasera, en el hueco del asiento doble lo he cerrado también por delante y hay ira toda la instalación de fusibles, batería, inversor, deje una puerta accesible para poder acceder al hueco por si se funde un fusible o algo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tony_jeep

Te esta quedando muy bien. Me gusta ese suelo mucho.

Como vas a rematar la parte del suelo trasera? Yo le puse el plástico que traía el suelo original, pero lo tuve que cortar porque se queda muy alto.

dapol

Cita de: tony_jeep en Mayo 08, 2016, 11:56:17 am
Te esta quedando muy bien. Me gusta ese suelo mucho.

Como vas a rematar la parte del suelo trasera? Yo le puse el plástico que traía el suelo original, pero lo tuve que cortar porque se queda muy alto.



Es algo que no he mirado a fondo pero quizás ponga el plástico original y para el tablero buscare un canto o un perfil que pueda moldear para darle la forma, a ver qué apaño, ya te lo enseñaré.

javiher42

Me gusta el soporte de la tele. Como lo has sujetado, con tornillos de rosca chapa o remaches??
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

dapol

Mayo 08, 2016, 17:56:38 pm #29 Ultima modificación: Mayo 08, 2016, 17:58:11 pm por dapol
Cita de: Ayrton42 en Mayo 08, 2016, 17:06:17 pm
Me gusta el soporte de la tele. Como lo has sujetado, con tornillos de rosca chapa o remaches??


Es del Amazon , Entre  mástiles de le puse dos Pletinas de 8cm unidas y unos casquillos luego de unos 3cm para que el soporte no quedase muy apretado con el techo.

Enlace del soporte

TV Soporte de techo 17'-37' LCD LED TV PC Soporte de techo plegable VESA 75, 100, 200, 200 x 100 Modelo: L86 https://www.amazon.es/dp/B00CDAII5E/ref=cm_sw_r_cp_api_E81lxbWN3HD28