[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

juancorvera

Cita de: marauder en Marzo 23, 2015, 09:49:29 am
conectar siempre a bateria, lo mas cerca posible y con cable de buena seccion.
Si es un inversor pequeño de 150, necesitarias y
minimo un enchufe de 15 A , y creo que los nuestros son de 10 A


GRACIAS

Ulises-31


campertrotty

Cita de: mimax en Marzo 23, 2015, 11:47:09 am
Jejeje

Me referia a otra extra


;)   ;)

-- Mira aquí ...

  Tema: Instalación 3ª batería debajo asiento copiloto en Marco Polo
   
       http://www.furgovw.org/index.php?topic=28744.0;topicseen

           Ponte en contacto con  " ORCA " a ver si puede volver a poner las Fotos de como
           lo ha hecho ...

    Es muy interesante ......... 

                              :D   :D

     
   
M.B Viano Marco Polo 2006

Fuckfalia

Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

periko.iko

Ya me llegó el soporte de ducha con ventosa mecánica que pedí a ebay en el link que ya os puse... va genial... a ver si subo unas fotillos... oju, que me cuesta más hacerlo cuando tengo un rato libre...

Esta tarde reprogramo, a bue precio, ya os diré que tal sale después de probarla en Semana Santa

abula

Me podrías mandar el enlace de la ventosa por favor ? Gracias!!

Karto

Yo tambien aprobeche para comprarla por 2 eurikos, y tambien llego ayer. Con tu permiso pongo una foto que saque ayer

periko.iko

esa misma... mejor foto que lamía.. se la hice en el garaje con el móvil  y mi foto no se ve un pijo

Abula, aquí lo tienes:

http://www.ebay.es/itm/261656983947?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Saludos!

abula

Mil gracias! Una de esas para la buchaca.  .palmas

Tycho

Por el precio me voy a pillar una. Tiene pinta de que puede agarrar mejor que la original  :)

mmarmurt

Pues yo también me he animado.  ;) Muchas gracias, aunque no escribo mucho siempre sois de mucha ayuda ;)

viano

Marzo 26, 2015, 16:05:29 pm #9056 Ultima modificación: Marzo 26, 2015, 16:08:32 pm por viano
Partiendo de este specimen portugués de batalla extra larga, se puede llegar a camperizar una Marco Polo... con un poco de yuyu.

Si no se le hacen muchas reformas, dispondríamos de un cómodo solarium de invierno.

Aprende aquí cómo hacer un solarium de verano para tu furgo.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

aTrotes

Hola,
tengo que cambiar las 4 ruedas, actualmente llevo Continental 205/65 R16 C 107/105T, es una Marco Polo del 2012, me han durado 43.000 km y están para tirar
He pedido presupuesto de Michelin Agilis +  205/65 R16 C 107/105T y el sitio más barato en Valencia es TOP RECAMBIOS 565,43€ sin alineación los 4 neumáticos.

¿Os parece buena compra?, me recomendaríais alguna otra opción.
Gracias
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

rosaliarte

¡Hola!

Hoy ha empezado a darme problemas el cierre, al cerrar, no parpadeaban los intermitentes, total, me he vuelto loca mirando a ver qué puerta no estaba bien cerradas, todas cerradas y persistía el problema. Total, tras dar vueltas y vueltas, detecto que no se cierra la puerta corredera de forma automática. Le doy con el mando y nada, no se echa el pestillo ni nada, se queda abierta. Ahora la he cerrado manualmente y al cerrar con el mando ya sí me parpadean los intermitentes, porque le he echado el pestillo yo con la mano, pero me temo, que se me ha roto el cierre centralizado de la puerta corredera. Contadme si a alguien más le ha pasado y si hay solución, o si no me quedará otra que pasar por la Mercedes y seguro que me clavarán una buena... En fin, ¡gracias por vuestra ayuda!

Fuckfalia

Yo primero probaría lo más sencillo, mirar de limpiar las conexiones, tanto los pius de la puerta como la k hay fija en el montante para asegurar k haga buena conexión.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0