[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 5 Visitantes están viendo este tema.

josejuan

Citar2h jejeje y si le preguntas a pirucs, la mujer conducia y el la estaba desmontando  

joer que brutos, yo todavía no le he quitado los plásticos transparentes que tapan la moqueta y vosotros casí que me vais al concesionario a recogerla con la caja de herramientas bajo el brazo  ;D ;D
Citarsi son las cuñas westfalia amarillas, has probado a llevarlas bajo la alfombrilla del copi?

Sí, creo que las pedí a Westfalia junto con los isotermos..... aunque, siguiendo un briconsejo de Viano, ya no son amarillas.... ¡ahora son negras "de bote"!  ;D  el caso es que tendré que ver, porque debajo del asiento, como comentaba roca82, no me caben y en el maletero molestan......... hmm.... miraré lo de ponerlas bajo la alfonbrilla  ;)

un saludo, josejuan

Tycho

Josejuan,

Atrévete. Detrás del armario giratorio, si recortas un poco el plástico, caben las cuñas y muchos más cachivaches.

Un saludo,

lagartojuancho

Hoy estoy  muy contento!!!.. ...Me han puesto ¡¡¡En garantía!!!, en la Merche de Salamanca el denominado "kit de altura", -original de la Merche-  .palmas para que pueda dormir por encima de 2.000 mts sin que la cale me de el incordiante error "F12"..

En cuanto pueda, salgo a probarlo!! .palmas

roca82

pero eso nos pasa a todos  .confuso2 yo en andorra en pas de la casa no e tenido ningun problema pero no se a que altura esta, la verdad esque no se a que altura e llegado con la furgo? y la garantia que tenemos que son 2 años no???
alguien sabe la altura de pas de la casa?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

lagartojuancho

Dos años de garantía, efectivamente.. ..A mí me pasó en la zona de "Los Albergues", en Sierra nevada, a 2.500 mts de altura.

Me pelé de frio esa noche... ...No se me olvidará .nono

roca82

pos voy a googlear ahber a que altura esta pas de la casa y haver que hago, la verdad es que por suerte en el servicio tecnico mercedes de castellon son muy majos
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

roca82

pues creo que esta sobre los 2000 y a mi la calefa no me ha fallado, eso significa que lo tengo bien o que tuve suerte???
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

lagartojuancho

Cita de: roca82 en Septiembre 27, 2007, 09:30:10 am
pues creo que esta sobre los 2000 y a mi la calefa no me ha fallado, eso significa que lo tengo bien o que tuve suerte???


Por lo visto es un fallo general de las Marco Polo... .... A partir de cierta altura, el aire tiene menos presión y la bomba empieza a quemar más combustible del debido... ...Esto produce un calentamiento del sistema y el consecuente fallo F12... ...Se soluciona poniendo una segunda bomba de aire...


josejuan

mira que estoy tonto, estuve una semana en los pirineos este verano y ni me acordé de probar la calefacción en altura...... ¡ahora me tocará volver a ir para probarla!  ;D ;D

un saludo, josejuan

lagartojuancho

Ya, ya, excusas... ...No si yo también me quiero ir a los Piris, a ver si me la han dejado bien... .meparto

roca82

pos nada quedamos los tres y haber por la mañana quien sale de la furgo mas rojo,  .meparto, yo tambien tengo que ir a probarlo, seguro que me ire a andorra a pas de la casa.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Oli

Cita de: roca82 en Septiembre 28, 2007, 08:57:59 am
..tambien tengo que ir a probarlo, seguro que me ire a andorra a pas de la casa.


No te quedes a medias, disfruta de las vistas (y del aire puro y ventiladito  ;D) del Port d'Envalira, 2400 ms y pico.. Ya puestos a reclamar algo en garantía  .meparto

Oli..  :)

roca82

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Oli

Cita de: roca82 en Septiembre 29, 2007, 08:38:01 am
y eso donde esta? en andorra???


Si, a escasos kms del Pas de la Casa. Vinenedo de Andorra la Vella, el puerto que pasas justo antes de bajar al Pas de la Casa, a menos que pases por el tunel, claro  ;D .. O dicho de otro modo, entre Grau Roig y Pas.

Oli..  :)

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=port+d'envalira&sll=40.396764,-3.713379&sspn=14.213465,29.882813&ie=UTF8&ll=42.54007,1.720927&spn=0.006719,0.014591&t=k&z=16&om=1

roca82

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.