[OPEL Vivaro Interfurgo] txanogorritxu con fotos actuales

Iniciado por inakibus, Diciembre 10, 2007, 15:52:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inakibus

Cita de: pronillo1963 en Diciembre 16, 2007, 12:09:32 pm
que un potty ocupa lo mismo que ese cubo jejeje, bueno es broma, muy chula la furgo.


no es por cuestion de espacio , simplemente no nos gustan nada esos productos quimicos tan fuertes que hay que meterle a cacharro, lo mas ecologico es abonar la tierra de nuestros campos con cuidado que no moleste a nadie que lo pueda pisar , pero para momentos de apuro nos apañamos muy bien con
el cubito......y ademas es muy comodo ,solo falta poner al lado un revistero ;D

MASTER

Hostias...es que no había visto yo el cubo ese...bueno, y el detalle de la silla.


fordfita

mu bonita si señor!! Ya la voy a fisgar si la veo jejejejej
Pd: tu vajilla menkanta!! ajajajaj  ;D
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Dortoka

No había visto tu casita Iñaki... está muy chula. Que de espacio, que de comodidad, que de envidia!!!  .baba

Hale, me imagino que ya tendrá un mogollón de kms, pero, a meterla muchísimos más  ;D

.adios

Los viajes
Dortoka I y II

skuimi

Hola:

La tiene un amigo mío en batalla corta y es una camperización muy bien pensada.

A disfrutarla.

Agur.


Ragga-Vivaro

HOLA!!! ME PRESENTO, SOY RAGGA DE GIRONA...ACABO DE PAGAR EL ADELANTO PARA QUE LOS DE INTERFURGO ME DEJEN LA FURGO COMO LA TUYA!!!! COMO VA?? ESTAS CONTENTA?? ALGUNA PEGA??? AÚN ESTOY ATENTO DE INTENTAR DISSENYAR ALGO NUEVO!!!!

FELICIDADES POR LA COMPRA!!

ta

La verdad , cada vez que veo esta distribución me gusta más , tienes todo sin salir de la furgo , no hay maletero trasero, puedes estar en el salón mientras se cocina  .cocinando , echar la siesta mientras otro se prepara un café   .cafe , usar el poty   .wc estando un poco escondido , poner la ducha  .bañera detrás mientras otro se cambia en el salón , se nota que me gusta ¿ no ?  sniiiffff !! habrá que seguir con la misma  

URDULIZ

Diciembre 04, 2008, 22:33:35 pm #37 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 11:01:49 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ta

Deja , deja , que ya la vi en Dima , y luego tengo que volver a la mía , si es que cada vez nos volvemos más exigentes , y eso que antes tenia la cama en un citroen ax,
La pena es que no se puede comprar como autónomos o empresa ¿ no ?
Un saludo

ta

Cita de: ta en Diciembre 04, 2008, 22:27:07 pm
La verdad , cada vez que veo esta distribución me gusta más , tienes todo sin salir de la furgo , no hay maletero trasero, puedes estar en el salón mientras se cocina  .cocinando , echar la siesta mientras otro se prepara un café   .cafe , usar el poty   .wc estando un poco escondido , poner la ducha  .bañera detrás mientras otro se cambia en el salón , se nota que me gusta ¿ no ?  sniiiffff !! habrá que seguir con la misma  



Ah !! y se me olvidaba , que me decis de la nevera ? ni comparación  con una chesfalia.
Voy a quitar el foro de la página de inico que si no me voy a volver chalao de ver furgos.


ikerlanz


Alex 13

A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0