VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Jou

Bon día, pues por nosotros, la "escapada" si quereis la hacemos este finde.!!

kilby

Cita de: manuchao212 en Junio 30, 2014, 07:11:42 am
Que guapo el sitio Jou!!
Me lo apunto para una escapa


Hombre Manu!!  como va? no se te ve el pelo..... como va la busca y captura de esa Ac??

odisea

no me queda un mes, ni tres semanas, ni cinco días, no me queda na, estoy lili, o sease jubileta.

Rayone

Higio pu?a!!!! Q suerte jesus!!! Felicidades!!! Seguro q te lo mereces!! O no!!! Jejej

albertat139

Cita de: odisea en Junio 30, 2014, 21:03:51 pm
no me queda un mes, ni tres semanas, ni cinco días, no me queda na, estoy lili, o sease jubileta.



enhora buenaaaaaaa eso si que merece que te tengamos muuuucha envidia pero de la sana....   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Rayone

Jou!!!! Este finde queremos escaparnos por ahí.. El Joan decía de hacer algo también, a mi me haría montaña y laguito!!!!

WIDGET

Cita de: odisea en Junio 30, 2014, 21:03:51 pm
no me queda un mes, ni tres semanas, ni cinco días, no me queda na, estoy lili, o sease jubileta.


Nos alegramos un monton!! Disfruta mucho de tu retirada del mundo laboral que ya te lo as ganado!!

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2


manuchao212

Enhorabuena Jesús, a disfrutar de tú jubilación!!
Ahora te pega más una perfilada..... eso sí 4x4 para hacer el cabra .meparto .meparto
Familia Manuchao212

manuchao212

Cita de: kilby en Junio 30, 2014, 11:51:37 am
Hombre Manu!!  como va? no se te ve el pelo..... como va la busca y captura de esa Ac??

Todo bien Killby, vamos tirando muy liado con los dos diablillos y el trabajo, pero bien.
La ac de momento nada y ahora menos que tenemos que mantener a otro jubilado  .meparto
Familia Manuchao212

odisea

Cita de: manuchao212 en Julio 01, 2014, 07:15:06 am
Enhorabuena Jesús, a disfrutar de tú jubilación!!
Ahora te pega más una perfilada..... eso sí 4x4 para hacer el cabra .meparto .meparto
pues míratela de perfil y arreglao

cokello

Cita de: odisea en Junio 30, 2014, 21:03:51 pm
no me queda un mes, ni tres semanas, ni cinco días, no me queda na, estoy lili, o sease jubileta.


Jesús sobre todo NO TE JUBILES tio que me he enterado que caen como moscas. .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

mont-se

Cita de: odisea en Junio 30, 2014, 21:03:51 pm
no me queda un mes, ni tres semanas, ni cinco días, no me queda na, estoy lili, o sease jubileta.
felicidades, ala a cazcala .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Felicidades Jesus!!!! Ya te han dado el mapa de parques y obras de tu pueblo y la bolsa con comida pa las palomas?  .meparto Coke macho ponte a currar ya que hay que pagarle la pensión a otro, a este paso mas que VanValles vamos a tener que llamarnos VanImserso  .meparto

cokello

Cita de: Carly en Julio 03, 2014, 19:32:57 pm
Felicidades Jesus!!!! Ya te han dado el mapa de parques y obras de tu pueblo y la bolsa con comida pa las palomas?  .meparto Coke macho ponte a currar ya que hay que pagarle la pensión a otro, a este paso mas que VanValles vamos a tener que llamarnos VanImserso  .meparto


No te preocupes Carly todavía quedas tú para mantener alto el pabellón. .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

La Van valles va a desaparecer ,gracias Carly. Esto cada vez va peor. :'(
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.