VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

blasnoa

Bon día


Soc un Papi Chulo

nurierca

Cita de: blasnoa en Mayo 15, 2013, 08:40:43 am
Bon día


Soc un Papi Chul


Buenos dias Joan  .adios y yo soy una iaia chula  .bebe

mont-se

Cita de: nurierca en Mayo 15, 2013, 09:29:45 am
Buenos dias Joan  .adios y yo soy una iaia chula  .bebe
Bon dia , buenos días, bon jour, bon jorno, gut e naven, jouar yu, apa adeu
Nurierca jo tambe soc iaia de  .bebe .bebe i la Anna de .bebe .bebe, i la Nuri de  .bebe osea, osea
Bueno el Coke esta a la espera de que le llamen de Vall d,hebron, ojala sea el viernes y con un poco de suerte no vendremos a la quedada, Kilby creo que el sábado por la noche llegara mi queridísima hija, con mis adorables nietos y el...... yerno (Josevalu), si quieres actualizas la lista
Si vamos a la ermita Godimil, no se puede hacer nada de lo que has puesto, solo  .follando que es lo que nos están dando cada dia, por un lado o por el otro, si no sabeis que significa os lo explicare "in situ". Un petó per tots, 
Fdo ; .sombrero .sombrero .loco2 .loco2


Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Por cierto si hay  .gato .gato .gato .gato llevo a mi poderosa fiera  .perro, y si no el Coke me defenderá  .bebemucho .bebe2
Carly ojo con la bici que tu  .bici .bici llévate el casco.
Carles, este gato que dices que me regalas, nos ira muy bien para el "susuki", tráelo el viernes
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

nurierca

Cita de: mont-se en Mayo 15, 2013, 09:51:51 am
Bon dia , buenos días, bon jour, bon jorno, gut e naven, jouar yu, apa adeu
Nurierca jo tambe soc iaia de  .bebe .bebe i la Anna de .bebe .bebe, i la Nuri de  .bebe osea, osea
Bueno el Coke esta a la espera de que le llamen de Vall d,hebron, ojala sea el viernes y con un poco de suerte no vendremos a la quedada, Kilby creo que el sábado por la noche llegara mi queridísima hija, con mis adorables nietos y el...... yerno (Josevalu), si quieres actualizas la lista
Si vamos a la ermita Godimil, no se puede hacer nada de lo que has puesto, solo  .follando que es lo que nos están dando cada dia, por un lado o por el otro, si no sabeis que significa os lo explicare "in situ". Un petó per tots, 
Fdo ; .sombrero .sombrero .loco2 .loco2

Buenos dias iaia chula  :P no seas gafe  .nono espero que no llamen al Coke hasta el martes mientras tanto que disfrute de .bebe1 .brinda .besos .cocinando .guitarra .follando .moto2 en general de todos los buenos vicios jejejej
ah!! me voy con mis niñas apadeu

Carly

Me he resfriado!!!!!  :-[ se me cae el moco y mañana es el concurso, voy a salir como una sopa  :'( Este finde estoy solo y malito, necesitare mimos y cuidados  :-\ .meparto

GODIMIL

Cita de: Carly en Mayo 15, 2013, 11:41:45 am
Me he resfriado!!!!!  :-[ se me cae el moco y mañana es el concurso, voy a salir como una sopa  :'( Este finde estoy solo y malito, necesitare mimos y cuidados  :-\ .meparto


A que hora es el concurso? Apadeu

Carly

Mañana grabo, aun no se cuando se emite. Godimil prepara los pompones para animarme

Sinver

yo subiré el viernes-noche  supongo que llegare sobre las 8 pero donde he de ir????? por fi me ponéis el enlace ???

kilby

http://www.furgovw.org/index.php?topic=256376.0
De todas maneras es facil, si eso llama nos acercamos a buscarte a la entrada .... aunque seguro que nosotros llegamos tambien sobre las 8

nurierca

Cita de: Carly en Mayo 15, 2013, 11:41:45 am
Me he resfriado!!!!!  :-[ se me cae el moco y mañana es el concurso, voy a salir como una sopa  :'( Este finde estoy solo y malito, necesitare mimos y cuidados  :-\ .meparto


Tranquilo que no hay nada que no cure mi famosa sopa de ajos  .baba

kilby

Fin de semana en FP de Tordera
(17-18-19 Mayo)

Kilby................................. viernes tarde/noche
Carly................................. viernes tarde
Blasnoa.............................. viernes tarde
Jou
Manu
Odisea
Carlangas
Montse/ Cokello
Sinver............................ viernes tarde
Nurierca...................viernes tarde
Godimil
Rayone
josevalu ........................sabado tarde/noche

Decidme que os parece un sopar de germanor el viernes noche?  una tipica cena de traje........ ya sabeis

kilby

Cita de: Jou en Mayo 14, 2013, 11:14:03 am
vaya kdda. más "sosa" kilby, !! ande esta el POGRAMA ¡¡ .meparto

                                .factura


Por cierto Jou..... ya sabes que esta prohibido hacer fuego??  ................... y  ahora que??  .meparto .meparto .meparto

mont-se

Cita de: Sinver en Mayo 15, 2013, 12:58:30 pm
yo subiré el viernes-noche  supongo que llegare sobre las 8 pero donde he de ir????? por fi me ponéis el enlace ???
No te lo pondremos porque realmente no queremos que vengas  .nono .lengua2

LA ERMITA DE SANT PONS EN TORDERA
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: kilby en Mayo 15, 2013, 14:04:40 pm
Fin de semana en FP de Tordera
(17-18-19 Mayo)

Kilby................................. viernes tarde/noche
Carly................................. viernes tarde
Blasnoa.............................. viernes tarde
Jou
Manu
Odisea
Carlangas
Montse/ Cokello
Sinver............................ viernes tarde
Nurierca...................viernes tarde
Godimil
Rayone
josevalu ........................sabado tarde/noche

Decidme que os parece un sopar de germanor el viernes noche?  una tipica cena de traje........ ya sabeis
[/quote Hola chatu, nosaltres vindrem divendres tarda/nit, sobre las 19,47 ¿podrem fer barbacoas, es que nosaltres no hem anat mai?.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.