VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 56 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Cita de: blasnoa en Mayo 05, 2013, 12:06:29 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
Bon dia


Soc un Papi Chulo
Ostias Joanet que cambiat que estas, aixo de ser pare  .loco2 .malabares
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: nurierca en Mayo 04, 2013, 19:59:27 pm
Mirala ella!!! ya no está enchufada a nada eso quiere decir que ya la dejan comer menú de adulto  .meparto hasta ahora solo eran papillitas blanquitas  .palmas bueno, pues que reclame para mañana que es fiesta unos callos con garbanzos  .baba
Fijaros que va con una bata roja de diablo, esta mujercita en nada nos pone firmes, cuidado en Tordera, llevemos las armas de defensa  .adios .adios .director .joder .fumando .latigo
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

manuchao212

Un beso muy grande para Ana, que te recuperes del todo pronto.
Familia Manuchao212

kilby

Igualmente muchos animos Ana, recuperate que nos tenemos que ver en Tordera..... que me han dicho que el Jesus llevara cava para todos!!
.meparto .meparto

odisea

gracias a todos de parte de Ana, el cava se lo encrgue al carly que me dijo que el kilby llevava un par de cajas de gambes rojas de palalmos

Carly

Odisea dilo todo, me encargaste que le encargase el cava al Coke. Coke quedas encargado del cava y Kilby de las gambas. Odisea tu como dijiste, te encargas de los percebes. Los demás quedáis encargados de traer lo que queráis. Yo ya me he encargado de mi encargo, que era encargaros los encargos que me encargo Odisea  .malabares

Jou

Bon día, jejee y yo se quien trae la "tarta" ¡¡¡ FELICIDADES !!! manuchao 212

albertat139

Cita de: Carly en Mayo 05, 2013, 23:16:29 pm
Yo ya me he encargado de mi encargo, que era encargaros los encargos que me encargo Odisea  .malabares



tas practicando pal dia 16.......    .malabares

felicidades manuchao que si lo dice jou sera por algo.....   ;D

mont-se

Cita de: Carly en Mayo 05, 2013, 23:16:29 pm
Odisea dilo todo, me encargaste que le encargase el cava al Coke. Coke quedas encargado del cava y Kilby de las gambas. Odisea tu como dijiste, te encargas de los percebes. Los demás quedáis encargados de traer lo que queráis. Yo ya me he encargado de mi encargo, que era encargaros los encargos que me encargo Odisea  .malabares
No te esfuerzes mucho chatu, que tienes que estudiar
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Bon dia ciudadanos de un lugar llamado Mundoooooooooo!!!!!!  ;D

odisea

Queridos,vanvallesanos,vuestros buenos deseos,y ánimos,an sido la mejor motibacio para mi recuperación,ya  .malabares .malabaresque el,sip me leía cada día vuestros mensajes de animo,por eso os doy un fuerte abrazo,deciros que ya estoy en casa y recuperando fuerzas,espero que en la próxima quedada que creo que es tordera pueda daros un beso,y un abrazo,Ana

manuchao212

Gracias por las felicitaciones!!
Ana me alegro de leerte por aquí
Familia Manuchao212

Jou


mont-se

Cita de: odisea en Mayo 07, 2013, 11:00:36 am
Queridos,vanvallesanos,vuestros buenos deseos,y ánimos,an sido la mejor motibacio para mi recuperación,ya  .malabares .malabaresque el,sip me leía cada día vuestros mensajes de animo,por eso os doy un fuerte abrazo,deciros que ya estoy en casa y recuperando fuerzas,espero que en la próxima quedada que creo que es tordera pueda daros un beso,y un abrazo,Ana
Tordera  .baba .bateria .bebe1 .bebemucho .brinda .cascos .cocinando .cocino .cubiertos .fumando .macarra tu no, que lastima, tú .riegaflor .riegaflor

Un petó molt forttttttttttttttttt.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

kilby

Ostia acaban de banear a witget!!!!   que a pasado!!!! ??? ??? ??? ??? ???