VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 59 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

cokello

Marzo 23, 2012, 13:40:37 pm #9030 Ultima modificación: Marzo 23, 2012, 13:44:27 pm por cokello
Cita de: Sinver en Marzo 23, 2012, 00:41:50 am
muchas felicidades ayer me enseñaron fotitas que guapo que es , enhorabuena!!!!


Hola!!! veo que eres nueva en el foro , hace mucho tiempo conocí a una "sinver" pero imagino que no ,no eres la misma, es una casualidad ,la otra Sinver siempre estaba en el foro con toda la gente y venía los jueves a cenar con nosotros y tu creo que eso no lo haces.bienvenida.  >:(
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

pipa1946

Vamos!!! vamos!!! que nos vamos!!!, a las 18,45 en la Porta de Barcelona!!!!! que pasaremos lista .fotografo .panico

Sinver

Cita de: cokello en Marzo 23, 2012, 13:40:37 pm
Hola!!! veo que eres nueva en el foro , hace mucho tiempo conocí a una "sinver" pero imagino que no ,no eres la misma, es una casualidad ,la otra Sinver siempre estaba en el foro con toda la gente y venía los jueves a cenar con nosotros y tu creo que eso no lo haces.bienvenida.  >:(


si soy completamente nueva. a puntito de estrenar...jeje..la verdad es que si me conectaba antes era mas en horas de curropero el tema alli esta muy liado ..en casa el internet esta restringido para mi es lo que tiene vivir con adolescentes. y este curso el jueves se me ha liado un poco..y ya no te digo nada de las kedadas..mi peque este añño tiene ls partidos en unos horarios que no nos permite convinarlo nada bien..y eso cuando no tiene 2 partidos en un finde...estan en mejor grupo de su categoria y a veces lo convocan en los equipos de los grandes. no preocuparos estoy super al dia de todo, un besote a todos...

tiopep

todo el finde el foro de VanValles a estado cerrado, que raro  .confuso2 .confuso2 .confuso2  .meparto .meparto

Carly

Mientras estabais todos de kdda en RayCar hemos estado trabajando, somos una empresa muy concienciada con el medio ambiente y defendemos las energías renovables, por eso nos hemos montado placas solares!  .meparto

Javimocho

Yo tambien defiendo a muerte las energias renovables, Carly no te ha sobrado ninguna placa de esas pa mi fragoneta?  ;D

Rayone

toma!! placa placa!!! jijijiji
q pasa javi!!!! cuantos dias!!! todo bien? as visto mi furgo en obras?? jejej

Carly

No Javimocho, pero en breve veras la currada de instalación que se esta haciendo el Rayoneen la suya  :o

Carly

Mira! Hablando del rey de Roma  ;D

Carly


Javimocho

Hola Ray! no me hables de obra! que me entra un no se que por el cuerpo que pa qué! He estado ausente por reformas en mi piso, es lo que tiene ser pobre, que he tenido que hacer de paleta electricista fontanero pintor pladurero etc.... ahora por fin tengo un poco de tiempo libre, aunque no he terminado del todo  :'(  que le has echo a tu furgo? tienes fotos?  cuenta cuentaa ;D

Carly

Javier a ver si os dejáis caer un jueves de estos, que ya va siendo hora que nos veamos!

Rayone

buffff javi! que me vas a contar a mi! si yo te contara mis pasatiempos... me meto una detras de otra y encima soy bueno o tonto y ayudo algunos a poner la placa a su furgo!!  .meparto
eso eso! ceta un san jueves!!! por mucha faena q tengas hay q hacer kit kats!!!
ah! mira en la carpeta de exclusive ahi e colgado fotos

Rayone

voy a dormir..... bnit!!

Carly

Si eso! Suelta la piedra y sal corriendo antes que te pille cobarde!  .lengua2