VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Cita de: albertat139 en Diciembre 14, 2011, 19:31:38 pm

bueno... se me ocurre otra cosa en lugar de desmontarla , ya sabeis las A/C son mas espaciosas , y si intentamos dormir todos dentro?..... .meparto .meparto

Esa idea me mola mas, fiesta pijama en la AC ( a sus ordenes Sr Godimil) de Mon-se  .meparto

albertat139

Cita de: Carly en Diciembre 14, 2011, 21:27:28 pm
Esa idea me mola mas, fiesta pijama en la AC ( a sus ordenes Sr Godimil) de Mon-se  .meparto


pues ya sabes lo que tienes que hacer para dormir en esa nueva y preciosa A/C...... con baño independiente .meparto .meparto

Carly

Al final será imposible ir, se rumorea huelga de camiones la semana que viene, así que mercadona para prevenir va a mandar camiones cargados el domingo a sus tiendas y adivinad a quien le toca pringar el domingo  :'(

tiopep

eeeeeeeeeeeeeeeel Carlyyyyyyyyy , valla putada

Carly

Hola tiopep, bueno la pitada es para Siscu yo básicamente lo sufriré en la cama calentito  ;D

Carly

Antes de que alguien lo pregunte, mañana es jueves y se cena calentitos en La Torre de Parc Valles  ;D

AfricaTwin

Sin ánimo de desmerecer a ninguno de los miembros, tristemente, me voy a tener que apuntar a éste club.

Me llamo Lamberto y de momento me quedo en Sabadell (Can Rú), tengo una California Beach, que de momento, tambien se va a quedar sin convertirse en una T5 Sinter y soy montañero y guitarrista macarra empedernido.

Carly

Bienvenido macarra!,,

Carly

Mañana por la noche cena, te apuntas?

AfricaTwin

Donde?

Quien sabe, igual celebro que estoy cerca de darme de baja del club, jaaaaaaaa!

Carly


AfricaTwin

Pues lo tengo al ladito de casa.

Me llevo la guitarra? Si conseguimos tensión para un ampli a valvulas la lío.

;D

Carly

Hombre en el frankfurt no se yo si les va a hacer mucha gracia pero para la próxima os podéis marcar unos compases manuchao y tu  ;D

benji.goodhew

Bon dia!!

Estoy en la ITV para la Pegaso !!
Hasta el infinito y mas allá!

Carly

Buenos dias!!! Ya es jueves!!!!