VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

TOWANDAAA

Lo siento,pero  no puedo reunirme con vosotros,en fin, me hubiera gustado estar esta noxe en buena compañia otra vez sera ,buenas noxes
Se tu,intenta ser feliz,Pero sobre todo se tu.

tomastomas00

O sea que ayer no hubo Towanda en la cena .confuso2 .confuso2 .confuso2 .

Vente alguna KKDA, aunque no tengas furgo hay foreros que van en tienda, así te conocemos y podemos informarte de los distintos tipos de furgos camper que puedes buscar .

Paz y Amor .
El tiempo es el mejor maestro

Carly

Anoche la pregunta mas escuchada era " Tu eres Towanda?"  .meparto

Sinver

UFFF!!

ya visteis mi visita de anoche fue un visto y no visto...y con todo el stress, a mi niño le han quitado la escayola si pero le han soltado la mala leche...porque no me lo comeria de pequeñito...

a la proxima ya lo oisteis voy a venir yo SOOOOOOOLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA besotes....

Carly

Neus te llamo a la tarde

cokello

Cita de: Sinver en Julio 08, 2011, 12:23:00 pm
UFFF!!

ya visteis mi visita de anoche fue un visto y no visto...y con todo el stress, a mi niño le han quitado la escayola si pero le han soltado la mala leche...porque no me lo comeria de pequeñito...

a la proxima ya lo oisteis voy a venir yo SOOOOOOOLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA besotes....

Deja el niño en casa ,le das la clau i el duro ,que ya empieza a tener bigote.  ;D
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

albertat139

Cita de: Carly en Julio 08, 2011, 10:43:58 am
Anoche la pregunta mas escuchada era " Tu eres Towanda?"  .meparto


vaya cachondeo os llevais con la Towandaaa...... al menos podria decir de donde es o donde nos a visto..... yo tambien puedo decir que ayer di al señor jesucristo.... me creeis?, no se, no se...... hasta que no salga del agujero o de mas datos, yo soi de los que aplican el, "si no lo veo , no lo creo"

Carly

Albertat ayer como no viniste? habia overbooking, 12 frugos a la cena

albertat139

Cita de: Carly en Julio 08, 2011, 13:06:52 pm
Albertat ayer como no viniste? habia overbooking, 12 frugos a la cena


pues te juro que mi intencion era ir, ademas venia coke y montse creo....  pero voi un poco echo polvo... sera la edad, me eche la siesta al llegar del curro y me levante casi a las 10  y ya me dio pereza.... ademas pa que ir si no vino la nueva.... .meparto .meparto

ya no vuelvo hasta que la nueva aparezca, asi que towandaaa en tus manos lo pongo..

tomastomas00

Cita de: albertat139 en Julio 08, 2011, 13:15:29 pm

ya no vuelvo hasta que la nueva aparezca, asi que towandaaa en tus manos lo pongo..


Yo también me apunto, cuando venga Towanda a la cena de los jueves me vengo . Joder cuanto misterio .
El tiempo es el mejor maestro

mont-se

Cita de: albertat139 en Julio 08, 2011, 13:15:29 pm
pues te juro que mi intencion era ir, ademas venia coke y montse creo....  pero voi un poco echo polvo... sera la edad, me eche la siesta al llegar del curro y me levante casi a las 10  y ya me dio pereza.... ademas pa que ir si no vino la nueva.... .meparto .meparto

ya no vuelvo hasta que la nueva aparezca, asi que towandaaa en tus manos lo pongo..
Hola chatu, no vino la nueva, pero estabamos todos los viejos, tu es igual que no vengas, pero yo tenia ganas de hablar con la Susi  ;), bueno para el jueves que viwene a las 21 h. alli en formación, Besos a tots.  :-* :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

albertat139

Cita de: mont-se en Julio 08, 2011, 13:46:26 pm
Hola chatu, no vino la nueva, pero estabamos todos los viejos, tu es igual que no vengas, pero yo tenia ganas de hablar con la Susi  ;), bueno para el jueves que viwene a las 21 h. alli en formación, Besos a tots.  :-* :-* :-* :-*




vaya... vayaa..... me la apunto pues nada el jueves que viene ya os llevare a la susi y mientras yo me ire al mcdonalds....., que tendra la susi que no tenga yo...... .lengua2

mont-se

Cita de: albertat139 en Julio 08, 2011, 13:48:57 pm


vaya... vayaa..... me la apunto pues nada el jueves que viene ya os llevare a la susi y mientras yo me ire al mcdonalds....., que tendra la susi que no tenga yo...... .lengua2
dinero, mucho dinero y por su simpatia naturalmente,  ;D ;D tu eres un poco soso,  :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Feliz Navidad!!!!!

GODIMIL