VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Ya estamos, desatornille la caja fuerte de la furgo, estaba muy fuerte y desatornille las lamparas, el problema es que el Blasnoa no me dejaba el destornillador, lo quería solo para el  .meparto

Rayone

Cita de: Carly en Junio 21, 2011, 23:56:30 pm
Ponte las gafas y mira de nuevo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=199924.0
Lo ves ahora? .sombrero


no me da más de lo que yo ser.  ;D yo soy muy manitas y cuando me ponga, flipareis! ni mtv tuning  .meparto

Carly

Claro tu tienes una exclusive y ahí hay mucho sitio, podrías poner una mesa de banquete y todo, no tiene mérito. Tu si que vas a flipar cuando veas mi mesa  ;D a ver si tengo tiempo y empiezo

Carly

Alguien podría decirme la medida interior de la Cali? Desde el portón trasero hasta el asiento

Rayone

Cita de: Carly en Junio 22, 2011, 00:27:55 am
Claro tu tienes una exclusive y ahí hay mucho sitio, podrías poner una mesa de banquete y todo, no tiene mérito. Tu si que vas a flipar cuando veas mi mesa  ;D a ver si tengo tiempo y empiezo


muy chulito tu, pero yo soy más! tienes herramientas? con una llave inglesa poco vas hacer  .meparto
yo si quires te alquilo mi box, con sus herramientas y su elevador jejeje una birrita estaria bien  ;D

Rayone

Cita de: Carly en Junio 22, 2011, 00:35:55 am
Alguien podría decirme la medida interior de la Cali? Desde el portón trasero hasta el asiento

no tienes ni metro  .meparto .meparto

Carly

Me voy a poner un banco de trabajo en el local, con una nevería llena de burras frescas y mi dremel con la batería cargada, eso y mis manitas suficiente. Sierra no tengo porque la madera la corto a bocaos y luego la lijo con la barba, soy un tío muy duro  8)

Ona1

Cita de: mont-se en Junio 21, 2011, 10:46:12 am
Tú sabes cariño mio que yo te espero el tiempo que sea, pero este sabado lo tenemos un poco mal, porque creo que me encontrare mal y tendremos que ir al hospital, lo siento  :-[ :'(

Al hospital nonononono

Ona1

Cita de: Carly en Junio 21, 2011, 12:48:59 pm
Me encantan los momentos surrealistas que se viven en mi oficina. Ha venido esta mañana una señora pidiendome que le arreglase unos papeles del pago de sucesiones por una herencia que ha recibido, ha heredado tres pisos y dos locales. Le pregunto que porque no esta de acuerdo y me dice que ella no usa nada de eso y que no lo quiere, que entonces no paga los 900 euros que suben los impuestos de la herencia. Yo flipando  :o intento decirle que para ello tenia que haber renunciado en vez de aceptarla, y me dice que ella ha escrito un documento para que lo presente en la Generalitat y asi no pagar, me lo leo y... la tia esta loca, pero no como una cabra, loca de verdad!!! la conversacion era como un dialogo de besugos y no habia manera que se fuera, que necesitaba que le hiciese unas fotocopias de mientras, que si no estaba perdiendo el tiempo y tenia que ir a comprar fruta para poder subsistir  .meparto y yo explicandole que me faltaba un papel que no traia para poder intentar solucionarle algo, y ella que vale, pero que no sabia si podria volver a venir algun dia, y yo flipando, que si no venia como le iba a tramitar algo, y ella dale que no queria los pisos, que como iba a vivir en cuatro pisos a la vez, que no podia  .meparto explicandolo no tiene tanta gracia como vivirlo, me ha dado pena en el fondo, pero es que o me tomo las cosas a risa o me quedo en mi casa durmiendo, jajajaja

Q miedo Carly!!! Jajjajajajajajajaja con ese don de gentes y de palabra q tienes no entiendo como no la has persuadido para q ahora sean tuyos los 4 pisos y los 3 locales!!!!
Bueno pensándolo bien, no te he oído acabar la historia!!! Jejjeje
Pobre mujer lo mismo se ha quedado un poko pá' llá' pq está sufriendo un mal duelo...? :-(

Ona1

Cita de: Rayone en Junio 21, 2011, 23:09:41 pm
que no! si es que sacas un tema y lo envenenan  .meparto yo quiero hacer una mesa que vaya puesta en la puerta corredera y
odisea me dijo que me pasaría un hilo que había visto algo así, Por cierto pasa de mi!  ???

Bueno, bueno.... Tranki!! Pretendía ayudarte... Ya paso de ti....¿?

Carly

Buenos días! Ya es hora de abrir la carpeta, Joan te has dormido?

TRANSIT-EROS

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 21, 2011, 19:48:22 pm
¿donde quedais mañana?, a ver si dandome un poco de prisa puedo pasarme y cenar con vosotros, que ya me apetece veros esas caras..... ;D ;D

2º intento dos páginas despues.  .panico .panico
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 22, 2011, 09:32:00 am
2º intento dos páginas despues.  .panico .panico
Hola bon dia Pol, no se si te le explico bien, detras del parking hay un poco de descampado y un campo de futbol  (creo) y luces pues allí, seguramente alguien te lo explicará mejor. Un petó :-*

P.D. El Coke hoy está en Girona, nosotros iremos sobre las 21,30.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 22, 2011, 09:32:00 am
2º intento dos páginas despues.  .panico .panico

A ver si me explico, donde esta el BMC, justo por detras pasa la autopista, cuando llegas a la rotonda del BMC sigues recto y pasas por el puente que cruza la autopista, despues llegas a una rotonda y a la derecha justo te queda un parking de tierra, pues ahí.

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Junio 22, 2011, 09:37:04 am
Hola bon dia Pol, no se si te le explico bien, detras del parking hay un poco de descampado y un campo de futbol  (creo) y luces pues allí, seguramente alguien te lo explicará mejor. Un petó :-*

P.D. El Coke hoy está en Girona, nosotros iremos sobre las 21,30.


Montse, se agradece el esfuerzo.... pero no me he enterado de nada.....
Cita de: Carly en Junio 22, 2011, 10:33:57 am
A ver si me explico, donde esta el BMC, justo por detras pasa la autopista, cuando llegas a la rotonda del BMC sigues recto y pasas por el puente que cruza la autopista, despues llegas a una rotonda y a la derecha justo te queda un parking de tierra, pues ahí.

Carly se agradece la explicación, ahora ya me he enterado , gracias..........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE