VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

albertat139

Cita de: mont-se en Abril 07, 2011, 13:35:06 pm
pues yo quiero dos, una para el Coke y otra para mi, la del Coke que sea bien hermetica.  ;D ;D


y que la puedas cerrar desde fuera , NO?.................. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

TRANSIT-EROS

JOAN, tiene una puerta o dos? puedes llevarla hoy a la cena?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Rayone

No tengo tiempo a contestar todo!
me parece bien el sitio yo voy!
taere carne también y birras! que no falten!!!!!

odisea

Cita de: Carly en Abril 07, 2011, 13:28:16 pm
Ya se lo que es!!!!! es una capsula para fumar. Blasnoa se mete dentro, se cierra hermeticamente y se fuma sus cosillas, en 10 minutos esta mas flipados que los de Woodstock  .loco2
joer joan pazo condon tio, como te la apaña pa mea

manuchao212

Alguien seria tan amable de colgar coordenades....
Gràcies!
Mola ese westfalia Joan
Familia Manuchao212


mont-se

Cita de: odisea en Abril 07, 2011, 14:42:12 pm
joer joan pazo condon tio, como te la apaña pa mea
ni joer, ni ná, abriendo la clemellera, tu tambien tienes unas cosas, ¿vais a la cena?.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

Para no liaros meterle al tontorron, cami del cementiri de jonqueres Sabadell, y si no sale, es saliendo de Sabadell dirección a Castellar del Valles, y después de la rotonda en el primer semáforo a la derecha.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Abril 07, 2011, 16:10:22 pm
ni joer, ni ná, abriendo la clemellera, tu tambien tienes unas cosas, ¿vais a la cena?.


Joer Jesus que una mujer te tenga que enseñar como funciona eso..........pero puestos a pensar, mejor que te enseñe una mujer que el hermano de Marga que gasta talla xxxxl, vaya como yo de camiseta pero de camisinha.  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Ok ya me situo, pensaba que estaba por donde el aerodromo de Castellar. Nosotros llegaremos sobre las 22:40 aprox

TRANSIT-EROS

Cita de: albertat139 en Abril 07, 2011, 13:36:12 pm
y que la puedas cerrar desde fuera , NO?.................. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Siempre le puede poner un candadito de esos de las maletas pa que no se le escape........ pero pobre coke :-\ con lo buena persona que es  :-[ , no como la arpía de su señora  >:( que nos tuvo todo un fin de semana currando  .latigo a cambio de comida y bebida  .cocino incluso hubo un menor que sufrió heridas de consideración  .conmuletas y no ha preguntado como se encuentra  ??? ???
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

cokello

Cita de: blasnoa en Abril 07, 2011, 11:27:48 am
*imagen borrada por el servidor remoto
Ya la hemos cojido està de pm


Que os habeis comprado ,una garita de vigilancia de cuartel o es para poner el poti?.  .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Cita de: blasnoa en Abril 07, 2011, 13:06:18 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Ya lo se Joan tienes goteras en casa. jijijiji .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

manuchao212

Oye transit, me hablaste un dia de un cantante africano, traeme algo para escuchar.
Gracias Joan!
Familia Manuchao212

cokello

PREGUNTA: no puedo subir fotos a mi galeria ,me dice "error en la página"  ???.Alguien me puede decir que pasa?.Ánimo Carles.
Gracias
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.