VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Ostia!!!! se me habia olvidado que existia esta carpeta  :o y lo peor es que la cree yo  :-[ Perdon perdon, cualquier dia pierdo la cabeza.... Godimil que hay de esa exclusive?

albertat139

olvidate de todo..... pero no te olvides de decirnos algo, cuando sepais sobre el tema que tienes pendiente esta semana que es mas importante que esta carpeta.......

saludos

GODIMIL

Hola carly! ya la tengo, todo gracias al amigo y mejor persona que es COKELLO  .ereselmejor .ereselmejor
cuando sepa poner fotos que esto nunca sera ya la presentare. Adeu

Jou

hola GODIMIL, enhorabuena por la nueva adquisición,
      !! que la disfruteis.¡¡

GODIMIL


carlangas

Cita de: GODIMIL en Noviembre 16, 2010, 08:14:20 am
Hola carly! ya la tengo, todo gracias al amigo y mejor persona que es COKELLO  .ereselmejor .ereselmejor
cuando sepa poner fotos que esto nunca sera ya la presentare. Adeu


Gontó!!! Pero que tengo que hacer para que dejeis de dar la vara con las fotos???
1º TUTORIAL DEL FORO PARA SUBIR FOTOS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0
Hala! a practicar!
Carles.

Carly

Propuesta navideña:
Que os parece si hacemos una cenita, sin furgos, para vernos las caras antes de fiestas? La idea seria a parte que cada uno aportase juguetes (nuevos o usados) para donar a niños (cruz roja, algun hospital, fundacion, etc...). Y ademas entre nosotros podriamos hacer el amigo invisible poniendo un tope de dinero y como condicion que todos los regalos sean algo util o relacionado con las furgos. Si os parece bien, miro el tema de menus y elegimos dia. Ya me direis

duard

Cita de: Carly en Noviembre 16, 2010, 12:32:41 pm
Propuesta navideña:
Que os parece si hacemos una cenita, sin furgos, para vernos las caras antes de fiestas? La idea seria a parte que cada uno aportase juguetes (nuevos o usados) para donar a niños (cruz roja, algun hospital, fundacion, etc...). Y ademas entre nosotros podriamos hacer el amigo invisible poniendo un tope de dinero y como condicion que todos los regalos sean algo util o relacionado con las furgos. Si os parece bien, miro el tema de menus y elegimos dia. Ya me direis


A nosotros nos parece ferpecto, tenemos montones de juguetes para donar jjeejjj
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Carly

Cena VanVallesana solidaria

Dia 11 de diciembre en el Restaurant Cavall Bernat de Matadepera, el menu y precio aun por confirmar. El tema de los jueguetes os explico como esta: he hablado con Cruz Roja, al parecer hace tiempo llegaron a un acuerdo todas las fundaciones de este tipo y acordaron no aceptar juguetes de segunda mano para que los niños no se sintieran discriminados al recibir regalos de segunda mano de los Reyes Magos, de manera que solo aceptan regalos nuevos. Si alguien sabe de alguna fundacion donde si los recogen que proponga, sino tenemos varias alternativas:
- Cada uno qe compre los juguetes que pueda para aportar
- Pedimos una urna a Cruz Roja y depositamos dinero en ella para que compren juguetes
- Recaudamos nosotros el dinero durante la cena, se compran los juguetes con lo recogido y se dona
Si alguien tiene alguna otra idea que lo comente por favor

Lista asistentes

Carly .................. 2 adultos

TRANSIT-EROS

Lo de la urna me parece mejor, si compramos un jugute debe asexual, o no envolverlo, y unos mejores y otros peores, creo que ellos que seguro tienen descuentos conseguiran más por menos.

En cuanto a la cena  la podriamos hacer en el mc auto del parc valles, que el parquing es muy grande y podriamos quedarnos a dormir con las furgos, y después sesión golfa de cine.... .meparto  .meparto  .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

MonillaRogofe

Estoy con TRANSIT-EROS...creo que es mejor lo de la urna.
Gracias por la invitaccion Carly,,vamos hacer todo lo posible,pero nosotros con furgo,que con la moto...uuuffff...que rasca .loco2
Un Abrazoo!!!!
♥♥♥

Carly

De todos modos estoy intentando encontrar alguna ong o fundacion que recoja de segunda mano, imagino que alguna tiene  que haber. Moni, con la moto vais a llegar como polos, jejejeje mejor venir en furgo  :P Mañana hablo con los del restaurante haber como lo tienen para ese dia y a ver si podemos hacer un menu que este bien de precio y si podemos usar la disco mejor que mejor

Carly

Os dejo el enlace de la kdda que esta organizando Transit-eros para los dias 7-8-9 enero
http://www.furgovw.org/index.php?topic=207864.0

odisea

GODIMIL, veremos esa peoso furgo en alguna cenita verda que si enhorabuena

TRANSIT-EROS

Carly, he hablado con cruz roja, caritas, intermon.............(solo me falta hablar con el papa) y al final he encontrado un centro en Sabadell que se llama EMAUS estan en la c/ illa 56 y el telf. es: 937272716, ellos recogen a la gente sin techo y con problemas de integración social, y aceptan todo tipo de objetos (incluidos juguetes usados) para venderlos y financiar sus proyectos. Fuera de ellos no he encontrado a nadie que quiera jugutes usados, excepto particulares para lucro propio.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE